top of page

Zaratustra: "La Acción de un Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego"

AMADO MAESTRO ASCENDIDO ZARATUSTRA

7 de abril de 2007 (Tucson, Arizona)


“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego” (Parte 2 de 4)


No basta con inventar continuamente excusas, año tras año, para los pensamientos de vuestra mente que emanan de la consciencia humana. No, benditos Corazones, debéis pensar con los Pensamientos de la Mente de Dios grabada en vuestros vehículos por la Santa Presencia Crística. Sí, porque cuando la Presencia desea enviaros una directriz, la envía a través de esta Función – que es la Vibración mitigada de vuestra propia Presencia Divina (conocida) como la Santa Presencia Crística. Y esta Función tiene necesariamente que presidir para que ejecutéis todas las Intenciones Divinas que Dios pretende realizar por intermedio vuestro.


No es fácil invocar ni tampoco preservar el Fuego hasta el momento en que ese Fuego tiene que circular a través de vuestro ser, cumpliendo su destino. Y a menudo basta que ese Fuego baje a vuestros vehículos de la consciencia para consumir, justo donde estáis en ese momento, todo sentido de limitación. Porque esa limitación es, de hecho, la primera piedra de tropiezo y de oposición a vuestra Victoria. Porque cuando creéis que sois algo de poco valor, grabáis (esa creencia) en la Luz dada diariamente por vuestra Presencia Divina y fortalecéis esa limitación. Podéis seguramente entender cómo esa repetición termina produciendo una acumulación cristalizada de esa limitación que requiere la Acción del Rayo Rubí para consumirla, para aniquilarla, para conseguir que la creación errónea (nacida) de vuestro propio sentido de limitación sea arrojada en la Llama.


Habrá ocasiones en las que, al invocar el Fuego Sagrado, podríais jurar estar a punto de entrar en éxtasis con la Luz que viene bajando, pero luego descubrís haber llegado a un punto de equilibrio en el centro de ese Torbellino de Luz. Y todo queda tranquilo – como en el ojo del huracán. Sin embargo, en este caso el torrente de Fuego no se limita a permitiros un estado de reposo, sino que sois arrebatados por ese Fuego cuando regresa al Corazón de Dios, purificando, circulando a través de las células, átomos y electrones de vuestro ser, estableciendo una ventana transparente en la consciencia. Él lava y despeja el cuerpo emocional, ¡y vosotros no os dejáis mover porque comprendéis que este Pilar de Fuego que sois interiormente no es nada malo. ¡Súbitamente descubrís que estáis en casa! Todas vuestras aparentes defensas humanas son descartadas, y dejáis de oponer resistencia a vuestro acto de entrega, permitiendo que todo entre en esa Llama.


Este es un ejercicio, benditos Corazones, que debéis practicar repetidamente todos los días. Sí, porque se trata de una acción similar a la de la Corriente de la Ascensión en la que seréis llamados a entrar y a dar ese último paso, sin miedo, para que esa Corriente pueda abarcar todas las partes de vuestro ser y elevar cada uno de vuestros vehículos menores en este mundo de la forma a vuestro Cuerpo Electrónico personal. Y emergeréis, entonces, de esa Llama - centrados en la Luz y Libres, para nunca más volver a encarnar en esta octava física. Sin embargo, habréis obtenido la Maestría de esta octava física. Sabréis lo que mueve el cuerpo mental. Sabréis lo que mueve cada una de las fuerzas elementales de la naturaleza — tierra, agua, fuego, aire, Akasha. Y llevaréis (de aquí) con vosotros, benditos Corazones, ese Logro, con gran maestría y listos para seguir adelante en el cumplimiento de la voluntad de vuestro propio Cuerpo Electrónico. Sí, porque trascurrieron muchas eras desde que vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) bajó por primera vez a esta Tierra y decidió aceptar el desafío de encarnar para poseer más Maestría al regresar a esos Reinos de las Octavas de Luz a fin de cumplir su Destino Ígneo.


Y esto, benditos Corazones, no es tarea para una sola vida – ¡ni siquiera para doce vidas! Aunque eso requiere muchas, muchas vidas, la mayor parte de vosotros está aquí hace demasiado tiempo. Ya es la hora de que despertéis hacia la Llama (que arde) en el Altar de vuestro Corazón, y eso requiere la Acción de Torbellino del Fuego Sagrado que desciende en su torrente de Fuego. Eso encenderá la Llama Trina del Corazón que permanece inmovilizada hace tanto tiempo y que precisa reactivarse en su intensidad de Fuego para asumir el dominio de vuestros vehículos de consciencia y desplegar las banderas de Amor, Sabiduría y Poder que son la fuerza motriz de vuestra Presencia Divina personal a través de su vehículo de expresión de la Santa Presencia Crística.


¿Me entendéis, benditos Corazones? Sois capaces de invocar esta Acción porque tenéis la Llama Trina en el Corazón. Tenéis el Cargo (Función) de la Santa Presencia Crística, lista para responder e informarle a la Magna Presencia I AM (YO SOY) que, efectivamente, el vehículo externo está listo. Está preparado para recibir ese influjo de Fuego Sagrado. Y cuando estéis dentro de ese Fuego, comprenderéis de qué estoy hablando. Lo sentiréis circulando en, a través y alrededor de vuestros vehículos de expresión. Cuando alcance a impactar el cuerpo físico, también lo sentiréis. Ninguna parte de vuestro Cuerpo físico quedará sin ser tocada y sin resonar con esa vibración de cambio. Y ese cambio, benditos Corazones, es para bien. ¡No os asustéis con los cambios! Porque sin cambios, las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos no tendrían razón de ser. Ese cambio es un requisito para que hagáis vuestra Ascensión.


Venís con un Destino Divino que debéis cumplir en pro de vuestra Presencia Divina. Es la Cualidad Divina específica en la que vuestra Presencia Divina seguramente desea tener más Maestría que en otras. Comprendéis asimismo que os toca obtener un cierto grado de logro en cada uno de esos Rayos de la Consciencia Divina a lo largo de todas las encarnaciones para poder ascender. Sin embargo, durante cada encarnación estáis cambiando. Aprendéis inicialmente, por experiencia y error, que es lo que duele y lo que reconforta, pero eso es un juego de niños. Si queréis ser Sacerdotes o Sacerdotisas del Fuego Sagrado, necesitáis empezar a refinar vuestro apetito por esos planos sutiles de la Luz. Comprenderéis al escuchar una pieza musical, cuál es la Corriente de Luz que esa música está activando, con qué Vibración está resonando, qué clase de aceleración está ocurriendo.


Por eso instruimos a nuestros Representantes en el uso de piezas musicales específicas para que meditéis con ellas. Esto es con el objetivo de invocar una cierta corriente para que os resulte más fácil “cabalgar” esa corriente hacia el Corazón de vuestra Presencia Divina y el Corazón del Maestro Ascendido que esté hablando con vosotros. Asimismo, es también de gran asistencia para vosotros el hecho de tener dónde centrar la atención mientras la aceleración transcendental de nuestra Vibración de Luz e Consciencia fortalece vuestro campo de fuerza. Y tan pronto penetramos completamente en vuestra atmósfera, esa Vibración es transmitida y el santuario queda listo. Podemos entonces realizar nuestra Obra Perfecta con vosotros.


Copyright © 2003, 2020 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comentários


bottom of page