ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA
Arcángeles del Cuarto Rayo de la Pureza y de la Llama Materna
4 de diciembre de 2022
Tucson, Arizona
“¡PROCLAMAMOS LA PUREZA DE LA LUZ CRÍSTICA EN TODOS” (Parte 3 de 4)
Es por eso, benditos, que Nosotros, Gabriel y Esperanza, vertemos la Pureza de nuestra Luz este día para anclarla en la Tierra y para que nuestros Ángeles de Pureza la lleven adelante, para que el Fuego Blanco de la Pureza y Perfección Consciente de Dios pueda comenzar a ser deseado una vez más.
Tristemente, la Pureza ha sido a menudo percibida como una irrealidad, incluso como una broma sarcástica en las charlas entre humanos, para quienes nadie es puro. Porque demasiados todavía se aferran al pecado, a la enfermedad y a la muerte. ¡Oh, benditos! Vuestra propia Presencia Divina desea que seáis elevados y extraídos de todos esos antiguos registros de irrealidad, y que os revistáis de la Consciencia de la Luz Crística para que comencéis a vivir verdaderamente la Vida Divina que vuestra Presencia ha destinado para vosotros.
¡Oh sí, han transcurrido muchas encarnaciones, y a lo largo de esas encarnaciones se han presentado grandes oportunidades que lograsteis aprovechar! Esta es la razón por la que tenéis el logro que tenéis en esta encarnación – la habilidad para escuchar la Voz de vuestra Presencia Divina, para atender a la Llama de los Arcángeles y Arcangelinas, para despertar a las muchas Verdades de la Ley Cósmica® que habéis abrazado e interiorizado. Pero el simple hecho de que sabéis algo y de que habéis alcanzado un cierto nivel de logro hasta ahora, no os permite dormiros en los laureles, como se ha dicho tantas veces. Debéis continuar acelerando vuestra consciencia, para elevar esa consciencia hacia la Plenitud de la Realidad de Dios que abunda a vuestro alrededor.
Cuando nuestras Proclamaciones afirmando que la Luz del Cristo está en todos se escuchan a lo largo y ancho del mundo, incluso en la plaza del mercado, ¿cuántos creen que realmente entienden o se compenetran de la realidad de que ellos también pueden convertirse en ese Cristo? Son muy pocos. La mayoría, si es que cree en el Advenimiento, en la venida de Cristo, cree además que ese fue un acontecimiento único para mostrar a la humanidad que Dios estaba en la tierra y que los salvaría de todo pecado. Benditos, la Presencia de Dios está dentro de la tierra, está dentro de vuestra propia Llama del Corazón. El Cristo surge diariamente dentro de vosotros para elevar vuestra conciencia y liberaros de la carga de la desolada consciencia mortal de las masas para que podáis empezar a abrazar la Verdad de la Realidad de Dios. ¡No necesitáis estar sometidos a esa consciencia de masas! Estáis destinados a ser un Pilar de Luz brillando en la Tierra, ¡cumpliendo el Destino Divino de vuestra propia y Magna Presencia I AM (YO SOY)!
Copyright © 2022, 2023 The Temple Of the Presence
Comments