Zaratustra “La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego” (Parte 3 de 4)a
- Hernando
- 27 ago 2020
- 5 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO ZARATUSTRA
7 de abril de 2007 (Tucson, Arizona)
“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego”
(Parte 3 de 4)
Pero cuando alguien decide quedarse en su propio estupor de futilidad y no aceptar lo que se le ofrece gratuitamente, entonces no recibe nada. Desafortunadamente, algunos vienen y se sientan en medio de nosotros, escuchando la transmisión de Fuego Sagrado, percibiendo la diferencia pero, al no estar dispuestos a cambiar de vida, se ven obligados a renegar la Presencia de los Seres Cósmicos y Ascendidos. Tienen que renegar el Cargo de los Representantes Ungidos. Tienen que renegar a su propia Presencia Divina. Y se van serpenteando en búsqueda de su propio nivel de percepción de la vida.
¿Comprendéis, benditos Corazones, cómo es fácil llegar a esa actitud de rechazo? Seguro que sí. En el instante en que aminoráis la presión de vuestro esfuerzo, empezáis a bajar a estados inferiores de vibración. Por el contrario, el esfuerzo es una aceleración. Las Invocaciones, Decretos y Afirmaciones son una Aceleración de vuestro ser. Son la manera más suave que tenéis, como Hijas o Hijas de Dios, de acelerar los Fuegos en vuestra vida sin que esto os cause incomodidad. Y aclaro que la incomodidad sería profunda si todo esto ocurriera al mismo tiempo, en un abrir y cerrar de ojos. Hay adeptos del pasado que podrían contar muchas historias sobre ocasiones en (la trayectoria de) sus logros en las que fueron golpeados por el Señor y por los Fuegos del Cielo a fin de activar las Corrientes de Luz en su interior – permitiendo que aceleraran rápidamente en su Sendero para cumplir con su Alto y tan sagrado Llamado. Benditos Corazones, el Sendero que os ofrecemos es más suave de recorrer.
El camino está claramente delineado. El Fuego está listo para que lo recibáis en cualquier momento si elegís coger la Antorcha e invocar ese Fuego para traerlo a vuestra vida. El Fuego Sagrado que penetra vuestro semblante a cada instante elegirá ocuparse de áreas específicas de vuestra vida. Puede que se trate de fosas sépticas ocultas de negatividad que deben ser lanzadas en la Llama y consumidas para que mayor cantidad de Luz sea transferida a vuestro templo y que podáis, así, hacer la Obra Divina que estáis destinados a cumplir. Porque - dada la cantidad de Luz requerida para vuestra corriente de vida – si esa fosa séptica de negatividad permaneciese, las consecuencias de una posible repetición de la calificación negativa (de sus energías) por la Luz serían tan serias que no lograríais recuperaros en esta encarnación sin una mayor asistencia desde lo Alto.
Nosotros suplimos esa asistencia a muchos de vosotros. Vuestras peticiones a los Señores del Karma son precisamente una de esas oportunidades. Vuestras peticiones a los Consejos Cósmicos solicitando participar en un servicio ampliado y asegurar que el Fuego Sagrado sea anclado en la Tierra son, benditos Corazones, una oportunidad para saldar el karma generado por vosotros que aún permanece en suspenso y que no se os devolverá hasta que seáis capaces de recibir ese karma y de transmutarlo, si es que marcháis al compaso del Plan de vuestra Presencia Divina.
Y esas son las ocasiones que el Consejo del Karma evalúa. Ellas determinan si sois o no dignos de confianza. Si venís asumiendo vuestras responsables, si habéis hecho sacrificios, si habéis sido firmes y constantes, y si habéis satisfecho integralmente la Ley de la Necesidad en toda la medida de vuestras posibilidades, entonces la deliberación del Consejo del Karma es fácil y, como fieles servidores de Dios, recibís un encargo, una Dispensación, un impulso de Luz para consumir ese karma. O entonces permanece inactivo durante algún tiempo hasta que una enorme cantidad de Luz haya sido acumulada para el uso consciente de vuestra corriente de vida - Luz esa que puede atravesar vuestro ser mientras sigáis invocándola como la Luz Ilimitada 6 que nunca falla! Será, entonces, fácil hacer volar ese karma. Porque el Fuego Sagrado lo consume instantáneamente! Sí, porque las Fuerzas de la Luz pueden contar ahora con vuestra Constancia como servidores de Dios dignos de confianza.
Esa es la verdadera Confiabilidad (Accountability), benditos. Ser digno de confianza es una Virtud sumamente importante. Y cuando el Cristo está presente, siempre hay Confiabilidad, Responsabilidad, Sacrificio, Necesidades satisfechas y Constancia. Y eso permite que vuestra Presencia Divina y todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos tengan la fe en vosotros para ayudar, dar asistencia, responder a vuestro llamado. ¡Qué triste sería si en algún momento hicierais un llamado a vuestra Presencia o a uno de los Maestros Ascendidos solicitando auxilio y que esa Presencia o Maestro os mirara por encima del hombro con ojos perspicaces y dijera: “¡Oh, cómo me encantaría responder a ese llamado, pero la Ley no me lo permite! Porque la Ley Cósmica no me autoriza a ofrecer esa asistencia en este momento porque aún no ha habido la transmutación requerida. No doblaste la rodilla en (actitud) de renunciación. No extendiste el perdón. No hubo una aceptación de las responsabilidades por parte de la corriente de vida – manteniendo un cierto rumbo durante tiempo suficiente para que podamos establecer un flujo de Luz, un flujo continuo de Fuego en la corriente de vida capaz de mantener bajo control toda esa negatividad o las malas costumbres que deben ser consumidas.”
Entended bien, benditos Corazones: no estamos pidiendo que decretéis para nuestro beneficio. Lo que sí pedimos es que decretéis para vuestro propio beneficio y salvación, para vuestra Ascensión en la Luz. Sí, porque para nosotros resulta fácil proyectar el Rayo de Luz de Dios y consumir instantáneamente las tinieblas externas. Para un Ser Ascenso o Cósmico eso es un juego de niños. Pero vosotros, benditos, debéis ejercer ese poder por mérito propio. Eso es lo que la Ley requiere de vosotros. Y en esta era, la Dispensación proclamada determina que os tornéis Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado frente a vuestro altar. Para que se os dé la posibilidad de atender a los Altares del Altísimo tras la Ascensión, debéis primero conquistar ese derecho - antes de hacer la Ascensión. Y el proceso es este: doblar la rodilla ante el altar, invocar la Luz de Dios para que transmute, consuma y aniquile todo lo que es irreal - primero que todo en vuestra vida personal y, después, en el mundo en general.
Al hacerlo, no estáis perjudicando a ninguna corriente de vida. Por el contrario, estáis extendiendo un beneficio, una gracia, porque muchas veces ellas no saben cómo invocar esa Luz para sí mismas. Por eso invocáis la Acción del Rayo Rubí. Invocáis el descenso de la Luz de Dios, de la Iluminación, para que el Rayo Rubí pueda ser dirigido hacia la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que pretenda oponerse a vuestra corriente de vida, todo o que pretenda interponerse entre vosotros y vuestra Victoria. El Maestro Mighty 7 Victory no sabe lo que es el miedo. Cuando proferís la palabra Victory (Victoria), sabed que cuenta con el respaldo de Mighty Victory. La misma palabra, Victory, contiene el Fohat de Mighty Victory. Y él no se deja desmentir.
Copyright © 2003, 2020 The T emple of The Presence, Inc.

Comments