top of page

¡YO SOY IMMACULATA, OBSERVADORA SILENTE PARA LA TIERRA!

IMMACULATA, LA GRAN OBSERVADORA SILENTE

Complemento Divino del Maha Elohim Ouranos

30 de diciembre de 2001 (Parte 1)



“Immaculata Refuerza el Plan Divino para la Era Dorada”


¡YO SOY IMMACULATA, OBSERVADORA SILENTE PARA LA TIERRA!


Yo guardo, en Mi Visión, el Plan Perfecto para la Tierra y todos los que evolucionan en ella. ¡Sé bien lo que significan los Ojos de la Eternidad! ¡Mi Visión Monocular (focalizada) en ese Plan Divino permite a cada uno de vosotros extractar Corrientes de Luz Líquida y usarlas para crear con el Rayo Esmeralda!


¡Esta noche estoy transfiriendo Mi Visión al ojo de vuestra mente! ¡Es tarea vuestra transformar y convertir esta Visión en un Diagrama y Plan de Acción que deberéis, entonces, manifestar en este mundo de la forma!


Este Plan Perfecto para la Tierra ha sido completado en gran detalle. No se trata de una simple forma de pensamiento (usada) exclusivamente en un momento del tiempo, sino que contiene movimiento y vehicula todo el momentum de esa Intención Divina nacida del Corazón de Alfa y Omega. Él (el Plan Perfecto) está cargado de su Gracia, en cantidad suficiente para que todas las corrientes de vida en la Tierra que se conecten con él reciban un fuerte impulso para manifestar ese Patrón Perfecto, que estoy reforzando en este momento a través de Mi Corazón.


Cada corriente de vida (presente) en la Tierra ocupa un punto de Luz específico dentro del ámbito mundial da Mi Visión. Siempre que decidáis expandir la Luz de vuestro Corazón, esa Luz queda registrada en el telón de la vida y es reflectada instantáneamente en Mi Consciencia. Asimismo, Yo lo percibo cuando hay algún movimiento fuera de alineación en la Tierra, que la propulsa hacia espirales aún más profundas de negatividad o hacia (situaciones de) conflicto con el Plan Divino decretado por los Consejos Cósmicos, por Helios y Vesta y, muy especialmente, por Alfa y Omega.


Porque ved, amados, que la Tierra (tomada) como un todo también tiene su Plan. Ella tiene un destino en el futuro, a semejanza de vuestra propia Individualidad. Y el Plan para esta Tierra es entrar en una Era Dorada. Los cronogramas están establecidos, y Nosotros ya estamos transmitiendo las Corrientes Cósmicas en rítmica sucesión, de acuerdo con la cantidad de Luz que la Tierra es capaz de contener.


La Jerarquía entiende la necesidad de preparar la Tierra para recibir esa intensidad de Luz. Por eso, la Tierra viene siendo bañada hace muchas centenas de miles de años en nuestro Fuego Templador, permitiendo que Nuestras Corrientes restablezcan suavemente la fortaleza y resiliencia necesarias para producir cambios, sin causar más daño que beneficio.


El ciclo para el reajuste del eje de la Tierra vendrá cuando, y a medida que, la Tierra pueda responder en armonía. Si la aceleración es demasiado rápida, la costra se rompe, lo que perturbaría todas las manifestaciones de la Vida. Es importante que comprendáis que hay una Mano Más Grande operando en los asuntos de la Tierra y sus habitantes, (Más Grande) que la mera gobernanza de vuestros funcionarios electos o, incluso, de vuestro libre albedrío personal. Las Corrientes de Luz Divina que fluyen hacia todas las corrientes de vida en la Terra han sido destinadas por Dios para producir todos los mecanismos de apoyo requeridos para vuestro bien estar, para vuestro sustento, y para la continua aceleración de vuestra Vida mientras aun estéis residiendo en la tierra.


Dentro de vuestros propios ciclos de encarnación, recibís la Gracia de Dios y la Oportunidad para ejercer el proceso personal de toma de decisiones de acuerdo con los dictámenes de vuestro propio libre albedrío. De igual manera, la misma Tierra responde, oscilando en una u otra dirección (de acuerdo) con las fluctuaciones de la consciencia colectiva. Porque, cuando la amplia mayoría de las corrientes de vida de la Tierra insisten en alimentar la negatividad e imágenes que no son compatibles con los niveles de la Perfección, ocurre una perturbación continua del frágil equilibrio que Nosotros intentamos sostener para que a Luz prevalezca sobre las tinieblas.


Como estudiantes de la Luz, sabéis como mantener ese equilibrio a favor de la Luz, porque muchos de vosotros evaluáis diariamente la (mejor) manera de equilibrar las horas de vuestro día. Muchas veces descubrís que el día está repleto de actividades alegres, dichosas, desfilando tan rápido que os cuesta hasta imaginar que el tiempo no haya fluido más deprisa de lo normal. Por el contrario, en otras ocasiones el día se arrastra lentamente, llenándoos de ansiedad, desarmonía, dolor y resistencia a la Vida.


Como Observadora Silente, Yo mantengo en Mi Visión todas las Oportunidades para que alcancéis vuestra Victoria en Dios. No admito que nada menos quede registrado en Mi Mente. Dado que estáis rodeados por todos lados de imágenes imperfectas reclamando ruidosa e incesantemente vuestra atención, comprendo la facilidad con la que sois magnetizados hacia cosas inferiores a vuestra propia Perfección Crística. Trágicamente, existen actualmente muchas más corrientes de vida en la Tierra que están exhibiendo todas las variantes de la expresión humana que Hijos e Hijas de Dios exhibiendo su Cristicidad.


Por eso, es una responsabilidad de los Pocos (Estudiantes) Leales – vosotros, que conocéis la Ley Cósmica y que deseáis manifestar vuestra Victoria – el oponer resistencia a la consciencia colectiva y elevarse arriba de esos torbellinos de materia emocional y de las hordas astrales que tratan de abortar vuestra Sintonía Crística – antes incluso de que aparezca.


¡OS VEO YA ASCENDIDOS! Os observo proyectando el peso y presión de la Luz de vuestro Corazón en los asuntos de la Tierra y expandiendo la Era Dorada – YO SOY ESE YO SOY – ¡que ya empieza a aparecer por todas partes! Por eso, ¡no toleréis ni el más mínimo pensamiento o vibración inferior sobre vosotros mismos entre los pliegues de vuestra vestidura! (…)


Copyright 2001 - 2022 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




 
 
 

Comments


bottom of page