top of page

“¡YO ANUNCIO LA LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES!” : JESÚS EL CRISTO

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS EL CRISTO

Instrutor Mundial en colaboración con el Amado Kuthumi

1 de noviembre de 2015 (Tucson, Arizona)


“¡YO ANUNCIO LA LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES!”

(Parte 3 de 3)

III. Los Ángeles, Presentes en Todas las Turbulencias y Batallas


(….) Además, bienaventurados Corazones, sabed lo siguiente: en su momento, la Llama en el Altar de vuestro Corazón os anunciará que los Ángeles siempre están cerca. ¡Ellos vienen constantemente a ayudaros, a alentaros, a daros una Carga de Momentum Divino que os hace falta justo en el instante crucial! Vienen a protegeros, a enseñaros, a reconfortaros y para estar en medio de vosotros.


Y por mucho que quizás creáis estar totalmente solos sobre la Tierra — solos en vuestras iniciaciones y en vuestras lamentaciones porque aparentemente habéis fracasado en tantas — sabed, bienaventurados, que cuando tenéis Fe en la Magna Presencia YO SOY personal, Fe en Dios, entonces las Huestes Angélicas, que son mensajeros de Dios, ¡vienen volando desde el Gran Sol Central como Inteligencias Flameantes de la Pureza y Perfección do Dios Uno y Único para estar en medio de vosotros! Y cuando los Ángeles mantienen el equilibrio a vuestro favor, alejando la condenación del mundo y sus impurezas, hasta filtrando el aire que respiráis, el prana que recibís para recuperar fuerzas en la Llama de Dios, conocéis a la Presencia de Dios y sabéis que no estáis solos – ¡jamás!


En medio de todas las turbulencias y de todas las batallas, los Ángeles estarán presentes. Y cuando hayáis aprendido a invocarlos conscientemente, a estar rodeados de su Momentum, de su Consciencia Divina, aceptando conscientemente su Protección, ¡no tendréis nada de qué quejaros, nada que queráis desprestigiar o justificar, pues vuestra Vitória estará asegurada! Sólo necesitaréis adherir a la Llama de Dios que está en el Altar do vuestro Corazón. Sólo necesitaréis mantener la Fe en el futuro y dejaros abrazar por el Amor del Reino Angélico. Sí, porque todos os Arcángeles están listos para anunciar el nacimiento de vuestra Cristicidad, el nacimiento de vuestras Victorias, y para participar con vosotros en los éxitos que alcanzáis diariamente para vuestra Magna Presencia YO SOY.

Por eso, ahora que estáis iniciando vuestro programa de preparación personal para la venida de las Huestes del Señor, os recordamos, bienaventurados Corazones, que la Llama de Dios en el Altar del Corazón es vuestra constante piedra de toque de Realidad (y de acceso) a la Magna Presencia YO SOY. Y cuando perdáis de vista esa Llama, cuando vuestro cuerpo emocional deje de estar lleno de esa Llama, cuando la Voluntad de esa Llama deje de resplandecer en vuestra vida, sabréis que es necesario invocar a los Arcángeles. Podéis invocarlos diariamente para que os ayuden. Y, tal como lo ya lo sabéis para la asistencia prestada por los Grandes Chohanes, por los Grandes Elohim, estáis preparando ahora la consciencia para todo lo que vais a aprender con los Grandes Arcángeles..

¡Venid! ¡Preparad la consciencia! ¡No dejéis que se pierda ni un solo ergio de energía, de Momentum, de instrucción que permitan a vuestros vehículos externos iniciar el entrenamiento, recibir la Identidad Fundamental de cada uno de los Arcángeles y poder abrazarlos, beberlos, conocerlo por toda la eternidad!

Yo, Jesús, estaré presente en este Altar durante todo el Ciclo del Año Nuevo para enseñaros e instruiros desde el Gran Silencio, ayudando a la Llama de vuestro Corazón a que se vuelva cada vez más receptiva a los gloriosos Arcángeles y a todos os sus emisarios para que podáis realmente conocer la eficacia ilimitada de la Completitud de los Tres Reinos.

¡Que vuestro Corazón se llene de júbilo y alegría! Sí, porque jamás en el pasado se ha visto un ciclo o período en la Tierra durante el cual la culminación de los Tres Reinos actuando juntos y fusionados haya alcanzado esta escala!


Mis felicitaciones por vuestra Determinación Divina e iluminación en la Luz Crística, por el hecho de que sabéis que la Consciencia de Dios os espera y que la Luz de Dios está lista para vosotros. Basta con que “¡Cuidéis la Llama!”


JESÚS


Copyright 2015, 2021 The Temple of The Presence


 
 
 

Comments


bottom of page