top of page

“¡YO ABRO UN RIO DE RAYO ESMERALDA E INVOCO A LOS GRANDES ELOHIM PARA LA LUCHA POR LA PAZ" P2

AMADA PALAS ATENEA

Diosa de la Verdad y miembro del Consejo del Karma.

Llama gemela del Señor Maha Chohan. Representante del Espíritu Santo.

6 de marzo de 2022. Tucson, Arizona. (PARTE 2 DE 4)



“¡YO ABRO UN RIO DE RAYO ESMERALDA E INVOCO A LOS GRANDES ELOHIM PARA LA LUCHA POR LA PAZ EN LA TIERRA!”



(….) Por eso, bienaventurados, ¡es importante que prestéis atención a los Elohim cuando se hagan presentes! Porque no llegarán únicamente con la expresión verbal de sus Enseñanzas e Instrucciones. Vienen con la imbatible Carga de su Consciencia Divina que debéis empezar a absorber en el tejido de vuestra corriente de vida encarnada. ¡Y es esta Vibración Divina, benditos, que hace falta a la Tierra! ¡Que hace falta a los Muchos Hijos e Hijas de Dios! ¡Que hace falta a los gobiernos del mundo!


Por consiguiente, benditos corazones, este es el ciclo y el momento para que dejéis a un lado toda mezquindad en vuestra vida, todos los asuntos mundanos que consideráis como tan importantes – pero que ninguna relevancia tienen para vuestra Santa Presencia Crística. ¡Este es el momento para colocar a Dios en primer lugar! Este es el momento para que la Palabra Hablada del Fuego de vuestros Decretos y Afirmaciones se haga oír con todo el fervor. Por eso, permitid que vuestra voz sea oída - tal como YO, Palas Atenea, ¡SOY oída en el mundo entero hoy!


Porque ¡sí, bienaventurados! ¡Algunos aprenderán a conocer a mi Presencia! Porque vengo por este medio a abrir un Rio de Rayo Esmeralda en la Tierra ¡para que la Plenitud de esta Matriz Esmeralda se manifieste en respuesta a mi Fiat Cósmico!


Y a medida que los Elohim amplifican mi Momentum de Consciencia Divina transmitido a la Tierra, a los Hijos e Hijas de Dios y también a través de ellos, ese Rayo Esmeralda seguirá floreciendo por todo el mundo, ¡trayendo la Abundancia de la Vida Divina! Sí, porque vuestra vida, bienaventurados, ¡está destinada a ser vivida en verdadera Paz - escuchando el canto de las aves, observando los árboles ondulando al viento, creando animales, realizando actividades agrícolas, niños inocentes jugando al aire libre, toda la diligencia constructiva de la Vida que os ofrece todo el aprendizaje de cómo volveros el Cristo!


Así es, bienaventurados, ¡como la Tierra y la vida intentan graciosa y constantemente intentan enseñar a las multitudes que no conocen al I AM (YO SOY), que no conocen la verdadera naturaleza del Mismo Dios! Y así, ¡la humanidad vive su lucha día tras día, que intenta enseñarle lo que es bueno y lo que no es, lo que es verdad y lo que no, aquello que tiene un nivel de vibración en el que debería sentirse confortable y lo que no tiene! Desafortunadamente, hay muchos que gravitan más hacia sus viejas vibraciones negativas que hacia las potentes Vibraciones positivas presentes en su Santa Presencia Crística – porque se han olvidado. Su consciencia permanece ¡tan recubierta de negatividad que ya no logran siquiera empezar a sentir la Chispa de Luz que es su propia Identidad Divina en el Altar del Corazón!


Por eso os toca a vosotros soplar sobre las brasas con el Fuego Sagrado de vuestros Decretos, con vuestras Afirmaciones. Os toca elevar el nivel de las sintonizaciones en vuestra propia vida para conseguir poner a un lado todo lo que podría distraeros, ¡todo lo que interfiera con vuestra capacidad para mantener el equilibrio en pro de las multitudes! Eso, bienaventurados, ¡siempre ha sido y seguirá siendo por algún tiempo la necesidad de cada hora que pasa hasta que la Edad de Oro esté plenamente vigente en la Tierra!


Bienaventurados, los Portadores de Luz son los que deberían estar en puestos de liderazgo, ¡pero podéis ver a gobernantes que no lo son! Comprended, bienaventurados, que algunos fomentan guerras; que obstinadamente ignoran sus verdaderas responsabilidades; que no tienen la sintonía necesaria para ocupar cargos de autoridad y que, sin embargo, ¡afectan a las multitudes e impactan el curso descendiente de civilizaciones enteras! Benditos, ellos cosecharán su karma. Sabed que el Consejo del Karma está plenamente al tanto. Por eso, ¡no es necesario que os preocupéis con lo que podrá ser la retribución final para esas corrientes de vida! ¡Enfocad vuestra atención en la necesidad de anclar la Luz de Dios – produciendo la Paz, la Plenitud de la Armonía, la Luz de Dios, e cuidando a los que enfrentan necesidades!


“¡Que fluya la Matriz Esmeralda para curar a todos los que enfrentan situaciones de peligro! Que la Matriz Esmeralda sane las cicatrices del cuerpo emocional y del cuerpo mental. ¡Que el Nuevo Día resucite de las cenizas hacia la Plenitud de la Eterna Primavera! ¡Que la nueva vida sea adoptada y que todas las tragedias del pasado sean transmutadas por todas partes en el mundo y aquí en este país!”(…)


Copyright 2022 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page