top of page

"VUESTRA RESPUESTA DETERMINA LA PROXIMIDAD DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS " (Parte 6)


SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario

Parte 6 de “La Enseñanza y el Maestro”


VUESTRA RESPUESTA DETERMINA LA PROXIMIDAD DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS


¿En qué Creéis en el Fondo de Vuestro Ser?


(…) La Luz de Dios nunca puede fallar. ¿Pero creéis realmente que es así? ¿Habéis adoptado esto como un artículo de fe? ¿Habéis establecido suficiente confianza en la Enseñanza y en el Maestro para saber que la Luz de Dios es verdaderamente la Totalidad del Ser, y que vuestra Presencia YO SOY Individualizada representa la Autoridad sobre estos vehículos externos que lleváis puestos? ¿Habéis comprendido, hasta lo más fondo de vuestro ser, que lo que pensáis, lo que sentís y las acciones que lleváis a cabo afectan realmente a todo lo que es vida, y que sois responsables por esa energía? ¿Creéis de verdad que os es posible transmutar cualquier sensación de limitación con esa Luz siempre infalible de Dios? ¿Creéis de verdad que todo lo que requerís, todo lo que tenéis que aprender, todo aquello en que debéis convertiros nace de vuestra propia Presencia Divina?


Estas son preguntas fundamentales que deberíais plantearos repetidamente. De tempos a tempos, seréis llamados a dar testimonio de vuestra propia Presencia Divina e a entregar todo vuestro ser en la Llama de Dios. Es esa entrega la que permite la aceleración de vuestra realización y maestría. Sin esa entrega total no hay aceleración, y la Magna Presencia YO SOY es obligada a tolerar que sigáis moviéndoos a través de vuestra consciencia intelectual y emocional, en ausencia de la Iluminación de la Mente de Dios.


Responded Instantáneamente a los Mandatos del Maestro


Es por esta razón que necesitáis al Maestro, porque el Maestro os hace recordar. ¿Si queréis permanecer en total integración con vuestra Presencia Divina y el Maestro desea enseñaros a responder instantáneamente a los Mandatos de la Presencia, no será lógico que respondáis instantáneamente a los Mandatos del Maestro? ¿Y no será Responsabilidad del Maestro ejercer esa disciplina y exigirla por parte del discípulo?


Esta es una lección importante de aprender y dominar. Porque ella hace parte del entrenamiento que os permitirá estar en el lugar correcto en el momento correcto -- no solamente para la realización de vuestro Plano Divino, sino también para vuestra integración con la Jerarquía, para una mayor aceleración y penetración de la consciencia en todo lo que es Puro, todo lo que es Sagrado, que sabe ser la Magna Presencia YO SOY y que puede ser parte de la Totalidad de Dios. Pero cuando la consciencia no responde al Mandato, Benditos, es porque hay una rebeldía de fondo. Los pensamientos y emociones negativos, las percepciones equivocadas de la vida y la mala calificación rampante desfiguran vuestra consciencia.


Sabed entonces que, cuando la Luz de vuestra Magna Presencia YO SOY está firmemente anclada en vuestro mundo, no perdéis un ergio siquiera de energía ni una sola pisada firme en las arenas del tiempo, y sois capaces de obedecer inmediatamente el Mandato del Maestro. La razón para tal es que estáis apoyados y defendidos en la plenitud del Flujo de Luz que es la Totalidad del Ser. Sois mantenidos y nutridos en ese abrazo. Vuestra consciencia como pensamiento, emoción y el cuerpo físico que lleváis puesto, terminan encontrando satisfacción en ese Divino Abrazo. Cuando haya ocurrido suficiente transmutación, desaparecen las disputas del pensar y sentir humanos oponiendo resistencia al Abrazo de la Totalidad de Dios.


El aceptar y dominar lo que Yo he enseñado hoy puede, para algunos, requerir la labor de toda una encarnación o más. Para otros, el requisito es que adopten y establezcan rápidamente esta Instrucción si no quieren perder el momentum y la oportunidad de cumplir su Plan Divino en esta encarnación. Los registros muestran que siempre hay unos cuantos que se rebelan contra la Enseñanza y deciden que son más sabios que el Maestro, que los Mensajeros. Incluso cuando, en tiempos pasados, les aparecimos directamente a esas personas dándoles toda nuestra Luz, nuestra Consciencia y nuestras Instrucciones, nos volvieron la espalda.


Sí, Benditos Corazones, hay muchos senderos, y muchas personas gravitan hacia sus propios niveles de confort cuando toman decisiones sobre lo que están dispuestos a aceptar en su consciencia o como piedra angular de su ¨realidad¨. Es verdad que estas corrientes de vida terminarán encontrando su camino – ¿pero será eso una excusa suficiente para volver la espalda a los Maestros Ascendidos, para no aceptar a sus Mensajeros Ungidos o para no establecer una confianza de la cual dan fe Corazones abrazados en la onda consciente de Luz de Maestro Ascendido, derramada como lo es en este momento? ¿Y, no obstante, cuando esas personas se hayan alejado de nuestro íntimo abrazo, quedarán satisfechas con gravitar de nuevo hacia su propio pensar y sentir humanos?


Vuestra Respuesta Determina la Proximidad de los Maestros Ascendidos


Vosotros, Benditos, sois el caso de prueba para determinar si los Maestros Ascensos podrán seguir viniendo así de cerca, para determinar si la consciencia de un número suficiente de Hijos e Hijas de Dios está o no está preparada para recibir este Fuego, para determinar si habrá o no un retorno a eras del pasado envueltas en tinieblas, donde los Salones de Aprendizaje y de la Consciencia Superior quedarán cerrados para todos excepto una minoría virtuosa.


Vosotros sois la prueba. Daos bien cuenta de que, donde quiera que estéis, aquí en este Santuario o en cualquier otro lugar de la Tierra en este momento, sabéis con quienes estoy hablando. Sabéis que la prueba es ahora y que la Iniciación de Maitreya ha llegado para vosotros.


Al recibir esta Luz, sabed que la acción impersonal de la Bendición para todos los que son Puros de Corazón es enviada para el momento en que logren recibir conscientemente una mayor comprensión de esta Instrucción. Sabed que Yo, Maitreya, seguiré con los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra durante centenares de años del futuro, si es necesario, descubriendo nuevas maneras que permitan que la Consciencia de Dios fluya suficientemente para acelerar a esos Hijos e Hijas de Dios hasta su Ascensión en la Luz. Las iniciaciones y ciclos de cada generación asumen expresiones levemente diferentes, pero sabed bien que la Vibración de ese Hilo de Verdad permanece sin cambio eternamente.


Yo confío en la Llama que resplandece en el Altar de vuestros Corazones y en la Presión de la Consciencia de vuestra propia Presencia YO SOY deseando vuestra Victoria. Espero que la Enseñanza que estamos divulgando a través de estos Mensajeros sea interiorizada suficientemente para acelerar vuestra consciencia hasta la plenitud de vuestra Presencia YO SOY personal y que se cumpla vuestra Victoria de la Ascensión.

Yo confío en la plenitud del Cristo que hace que la Mente de Dios proyecte sus rayos, depositando esa Consciencia en cantidad suficiente para empezar a establecer esa Realidad dentro de vuestros propios vehículos de expresión. Que esa Consciencia alce vuelo. Que el Corazón abierto siga recibiendo la Enseñanza y al Maestro. Y que a Luz Divina tenga su Divina Victoria en todos los asuntos de vuestra vida.

Maitreya


Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

Comments


bottom of page