"¿VOSOTROS ME RECONOCERÍAIS?": AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN
- Hernando
- 9 sept 2021
- 2 Min. de lectura
AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN
Representante del Espíritu Santo
29 de abril de 2012 (5 de 8)
“¡NO ME IMPORTA DECIROS QUE ESTO ES UN EXPERIMENTO!”
7. ¿VOSOTROS ME RECONOCERÍAIS?
(….) Porque sí, benditos corazones, no es ningún secreto que cuando una corriente de vida siente el Amor genuino de la Presencia de Dios, comienza a desmantelar las mundanas barreras que ha adoptado y a exponer la Llama pura sobre el Altar de su Corazón. ¡Y esto es muy bueno! Porque si no se lleva a cabo esa acción es casi imposible comunicarse con cualquier persona. Incluso si uno de los Maestros Ascendidos - hasta Yo, el Maha Chohan - estuviera directamente frente a sus ojos, hablándole como os hablo a vosotros este día, ella no me escucharía. No me vería. No me conocería.
Pero vosotros sabéis quien SOY YO. Porque la Presencia de Dios es inconfundible. Porque amáis a Dios tan intensamente que una y otra vez habéis entrado en vuestro santuario y recibido nuestra Consciencia, nuestra Enseñanza, nuestro Momentum. ¡Y si deseáis en este momento de vuestra vida cambiar el mundo, sabed que eso sólo se producirá si estáis comprometidos con vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) y con los Maestros Ascendidos! Porque eso es lo que se necesita, ¡no que más condiciones humanas sean arrojadas sobre más irrealidades! Eso sólo produce aun más negatividad, que las Llamas del Corazón tendrán que afrontar y que, más temprano o más tarde, exigirá una mayor inversión para operar las Llamas en los vehículos externos de las corrientes de vida.
Estoy hablando directamente de los Momentums Divinos que aportaréis a vuestros vehículos de consciencia como las disciplinas de la Ley Cósmica, la Sabiduría de la Ley Cósmica trazando el curso y la trayectoria hacia vuestra Magna Presencia I AM cuando recibís la Luz de Dios que es enviada por la acción unificada de la Hermandad de la Luz.
8. ENTRENAMIENTO PARA DISTINGUIR LO HUMANO DE LO DIVINO
Bienaventurados, el próximo Cónclave será un ciclo de entrenamiento para generar en vosotros la consciencia de lo que es lo humano y lo que es lo Divino. Y cuando hayáis captado firmemente esa Consciencia Viviente fundada en la Roca de la Ley Cósmica, el Magno I AM (YO SOY), seréis preparados para todo lo que vuestra Presencia desea llevar a cabo como obra de milagros a través de vosotros. Confío en que crearéis espacio en vuestra vida para nuestras Instrucciones, nuestro Momentum y nuestra Luz.
El dilema humano es sumamente desconcertante. Si no sois conscientes de cuán prevalente es la imperfección humana en el mundo de los portadores de Luz, preguntaos por qué. ¿Por qué la humanidad no adopta un modus vivendi que sea puro, que sea correcto y justo, fiel y verdadero; que esté lleno de todas las alegrías, el enaltecimiento y la belleza que están presentes en la Visión y el Reino de la Consciencia Divina? ¡Porque todas esas áreas de la vida que encierran tan grandes promesas requieren la Luz de Dios del Altar del Corazón de cada uno para infundirlas, nutrirlas y llevarlas a la plenitud de manifestación por el Poder de Dios! (…)
Copyright©2012 The Temple of the Presence, Inc.
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments