“Siete Semanas Sagradas en el Retiro de la Estrella de Amor” (2)
- Hernando
- 25 nov 2018
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 27 nov 2018

GAUTAMA BUDA
12 de noviembre de 2017
(....continuación)
Este ciclo es, precisamente, una de esas oportunidades para acelerar y expandir la Llama Trina que reside sobre el Altar del Corazón de los Hijos e Hijas de Dios. ¡Esta expansión gradual será más amplia que las observadas en el pasado! Habéis oído hablar de la disminución del Cordón de Cristal a lo largo de las eras debido al mal uso de la Luz. Durante el próximo ciclo, ¡la autoridad que gobernará esa expansión de vuestra Llama Trina es la misma Magna Presencia YO SOY de vosotros! Porque esta aceleración y carga será mantenida Totalmente bajo su Mando Divino, para que cada Llama del Corazón individual pueda experimentar Todo lo que desee su Presencia, lo que quiera su Presencia, lo que envíe su Presencia con Caridad y Amor.
Quizás hayáis pensado, en el pasado, que esa expansión siempre es regida por el mérito kármico personal. ¡Pero no es así cuando este último es suplantado por una Dispensación planetaria con la intención de bendecir a toda la Tierra! Claro que, a nivel individual, hay oportunidades en las que discípulos e iniciados en el Sendero entraron en una Comunión y Santidad más profunda, permitiendo así que la Llama en el Altar de sus Corazones se expandiera para alcanzar la Vibración y Armonía, Paz, Sabiduría y Logro que están practicando. Pero estoy hablando de hacer fluir, por todo el mundo, un Momentum más grande de Actividad de la Llama Trina desde mi Corazón, como Señor del Mundo, para que pueda haber una aceleración del Devenir (Llegar-a-Ser) del Cristo en manifestación. Y habrá innumerables millones de corrientes de vida listas para recibirla, independientemente de lo que sean sus convencimientos, sus actividades culturales, sus búsquedas religiosas. Porque eso será determinado por la Presencia (de esas corrientes de vida) de acuerdo con la intención de su Corazón al entrar en actividad en su vida del día a día.
Cada una de las Semanas Sagradas será una nueva oportunidad, otro giro de la Llama Trina en la Acción que procede de la Estrella Secreta do Amor para facilitar aún más la culminación de la Victoria cuando termine el ciclo. Este ciclo comenzará el próximo Sabbat, pero la preparación para la llegada del Momentum de la Estrella Secreta de Amor debe empezar hoy con el anclaje de una porción más grande de la Llama Trina de la Presencia para cada corriente de vida en encarnación.
Esto significa, benditos, que Yo, Gautama, con los dedos de mi Mente, mi Corazón y mi Momentum en la Consciencia de Dios conoceré a cada corriente de vida de manera aún más íntima, aquí y ahora, dentro de esa aceleración. Esto producirá como resultado más hambre de comprensión en la consciencia de los que consiguen escuchar, interiorizar y conocer esta Enseñanza y Dispensación – lo que significa que estaremos esperando más de vosotros. ¡Porque ya estáis conscientes! ¡Podéis prepararos! ¡Podéis esforzaros por ir al encuentro de mi Luz y de mi Consciencia como el Buda!
¡Oh! Algunos de vosotros que están aprisionados en sus propias preocupaciones mundanas dirán: “Quizás otro día. Hoy no. No me queda energía para más esfuerzos de sintonización con la Presencia de Dios.” ¿Veis la falacia en esta excusa? Tenéis toda la energía que permanece guardada en el Todo de Dios a vuestra disposición cuando entráis en comunión con la Presencia de Dios.
¿Qué es la lucha, la aflicción, la dificultad que aún permanece dentro de la consciencia externa? Es la falta de Llama Violeta. Es la no-existencia de la prioridad para poner a Dios en primer lugar. Es la incapacidad para ver más lejos que el ego humano y que los deseos humanos personales. Porque, a menos que os rindáis al Corazón de Dios, ¡no hay suficiente esfuerzo, por parte de vuestra Llama del Corazón, para lanzarse sobre los vehículos externos y desalojar esa creación humana, transmutarla y crear espacio para la expansión de la Luz de vuestra propia Llama Trina!
Tengo tanto para compartir que vengo deseando invitaros a mi Retiro para que, a lo largo de este ciclo, podáis revitalizaros en la Carga de mi Enseñanza e Instrucciones, pero, aun más, para que podáis tener la aceleración, que está disponible para vosotros, de la Triple Actividad y Llama en el Altar de vuestro Corazón.
Algunos piensan que lo único que hace el Buda es sentarse en meditación y contemplación. Y es verdad que lo hago. Pero también estoy preparado para enseñar e instruir, para recibiros, y para manteneros en el abrazo de mi Corazón a fin de transferir a vosotros la Consciencia de la Red Búdica que requerís, que entretejerá la Mente de vuestra Magna Presencia YO SOY en esta Red Búdica para comunicar a vuestra consciencia externa Todo lo que vosotros requerís, lo que vosotros debéis necesariamente aceptar, ¡y lo imprescindible que es manifestar Intrepidez, Fe, Esperanza, Caridad! ¡Todo esto, benditos, para que la Presencia de Dios pueda habitar donde estáis y expandir esa Presencia!
Quizás penséis que ya habéis llegado. A eso digo Yo: “¡Oh, insensato mortal! ¡No has empezado siquiera! Apenas has tocado el dobladillo del Vestido de tu Presencia.” De vez en cuando, durante nuestros dictados y Discursos, ¡recibisteis un chubasco de Luz y Momentum! Y, ocasionalmente, tuvisteis la iluminación suficiente para reconocer la Verdad de la Ley Cósmica enseñada desde este Altar. Pero, benditos, hasta que permanezcáis de día y de noche bajo la cobertura protectora de la Santa Presencia Crística, y (hasta) que cada pensamiento, palabra y acción que pase a través de este vehículo externo que traéis puesto sea mantenido en el nivel de Vibración de la Santa Presencia Crística — ¡aún tenéis mucho que aprender! ¡Y no podéis parar de aprender hasta la Ascensión en la Luz, porque es la culminación de la verdadera Victoria de todos vuestros esfuerzos!
Esta Dispensación de las Siete Semanas Sagradas llega hoy a través de mi Momentum en pro de la Llama Trina del Corazón de los Hijos e Hijas de Dios, para ayudaros, no solamente en el cumplimiento de esa Victoria Suprema de la Ascensión en la Luz, sino además para que estéis habilitados para recibir todas nuestras Dispensaciones, participando conscientemente, activamente en la Estrella Secreta de Amor y colaborando con todos los que aman tan profundamente la Llama de Dios en vuestro interior.
Yo, Gautama, ¡os sello en mi Amor, en mi Sabiduría, y en la Voluntad de Dios que envía sus corrientes a la Llama de vuestro Corazón! ¡Permaneced adentro y continuad en vigilia hasta que el cumplimiento de todos vuestros días llegue a la consumación final 📷(y)Victoriosa de la Ascensión en la Luz!
Om Purusha! Buda Gautama
Copyright The Temple of The Presence 2017, 2018
Transmisiones en vivo y en directo a través del sitio web del Templo, los domingos desde las 2pm aprox. https://www.templeofthepresence.org/Stream/LiveBroadcast?languageCode=es
Comments