top of page

“Siete Semanas Sagradas en el Retiro de la Estrella de Amor” (1)

Actualizado: 27 nov 2018



BUDA GAUTAMA

12 de noviembre de 2017 Siete Semanas Sagradas en el Retiro de la Estrella de Amor (Parte 1)

En las profundidades de vuestro ser reside la Llama Trina, el Fuego ardiente del Santo de los Santos de la Presencia de Dios. Como Señor del Mundo, Yo, Gautama, tengo el Honor y responsabilidad de mantener la Visión y la Consciencia fluyente de mi propio Momentum en la Actividad de la Luz y Fuego de Dios, para que cada Hijo e Hija de Dios pueda saber que su Nombre, su Nombre Espiritual, bien como su Identidad en la Plenitud de su propia Presencia de Dios me son conocidos, y son mantenidos conscientemente como la Identidad de la Individualización de Dios que desea ser y expresar más de esa Identidad Divina.

Cuando la señal despierta la atención de mi Llama del Corazón (informando que) existen estudiantes individuales listos para recibir una Carga más grande de esa Luz y Momentum del Fuego de Dios, surge de igual manera en mi Consciencia — y en la de todos los que rinden servicio en la Estrella Secreta de Amor — la cuestión (de determinar) si el ciclo planetario justifica la aceleración de ese Fuego, con el fin de mantener un mayor equilibrio en pro de la Tierra por parte de la Jerarquía de la Estrella Secreta de Amor. Miramos a ver si es posible alocar una Dispensación para un Momentum más amplio, para que todos los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra puedan, de verdad, empezar a experimentar más de la Luz Crística en su consciencia externa.

Nuestras deliberaciones incorporan, frecuentemente, vuestras Iniciaciones, así como los ciclos de Logro del conjunto de los portadores de Luz de la Tierra colectivamente. Se toman en consideración muchos factores. Porque esa Dispensación no es regida por el Logro o Maestría individual de una persona sino por los de la familia de los Hijos e Hijas de Dios como un todo. Durante los ciclos de deliberación de los Consejos Cósmicos, observamos (para determinar) si viene ocurriendo un esfuerzo digno de nota dirigido a Dios o no. ¿Han muchos logrado descartar sus degeneraciones humanas y el uso erróneo de la Luz, y empezado a enderezar su sendero y sus ciclos hacia una mayor Pureza, una mayor Armonía, un mayor Momentum en las Virtudes del Cristo?

Cuando la consciencia humana contempla la Tierra y evalúa las circunstancias vigentes actualmente, parecería a primera vista que, seguramente, todo está perdido en la Tierra, aduciendo muchos comportamientos practicados a larga escala que no se elevan al nivel vibratorio que demostraría que la Llama Trina del Corazón está siendo ejercitada realmente, consciente o inconscientemente, por los Hijos e Hijas de Dios.

Vosotros, como estudiantes de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, tenéis clara consciencia de las muchas Dispensaciones, promulgadas en el pasado, que tienen que ver con la Estrella Secreta de Amor. Recibisteis su Carga y Momentum, que generó en vosotros una acción giratoria de Llama Violeta para consumir los registros de vuestro pasado, acelerando el Fuego Branco de la Luz Materna para que circule en el Altar espinal y, evidentemente, acelerando vuestra propia habilidad para ir acumulando más Sabiduría, ya que se os ha enseñado y habéis, después, experimentado la propia Enseñanza, Luz, Momentum y la amorosa Mano de Dios que los Maestros Ascendidos han compartido con vosotros.

A lo largo de la historia, los registros muestran que, muchas veces, las exigencias de las circunstancias externas de la vida de una persona tienden a separarla de la realidad de lo que es más importante. A lo largo del próximo ciclo, os recordaremos áreas de obstinación en vuestra conciencia que necesitáis poner en evidencia y bañar con la Luz de vuestra Llama Trina personal para tener una más amplia expresión del Santísimo de la Santa Presencia Crística personal en vuestra vida. Al hacerlo, el baño de Luz y la aceleración permitirán que bebáis más de la Estrella Secreta de Amor que será transmitida durante este ciclo.

Con certeza, los Seres Cósmicos que rinden servicio en la Efusión de la Estrella de Amor van a estar enfocando su Momentum y su Consciencia directamente en la corriente de vida de cada uno y de todos. Al iniciar las Siete Semanas Sagradas que conducen a la culminación de la Dispensación de la Estrella Secreta de Amor como piedra angular de vuestro Logro a lo largo de este ciclo, tomaréis conocimiento de la gloriosa hazaña. Porque habréis abrazado, total y completamente, cada ciclo de acuerdo con la Ley Cósmica y con la Enseñanza Divina y Sagrada divulgada para prepararos para vuestra Victoria.

Como lo saben bien muchos de vosotros y como podrían atestiguar con base en sus propias experiencias en la Luz, ciertas Dispensaciones del pasado fueron promulgadas y electrizaron vuestros vehículos de la consciencia, barriendo ciertos momentums de percepciones erróneas, de pensamientos falaces, de transgresiones, de actividades que no están a la altura de las Virtudes del Cristo. ¡Conocéis perfectamente la poderosa aceleración producida por estas Dispensaciones, (la cual hizo posible) una mayor Comunión con vuestra propia Presencia Divina! Así, ¡esta Dispensación de las Siete Semanas Sagradas debería, benditos, traer mucha alegría a vuestra corriente de vida! ¡Porque sabéis que, cuando hay una oportunidad fuera de lo común de involucraros en la Luz, los Maestros no decepcionan! ¡No se cohíben! ¡Ellos os bañan en la plenitud del abrazo de su Momentum!

Se me concedió el honor de anunciar este próximo ciclo para que pudierais tener la posibilidad consciente de prepararos mental, emocional y físicamente. Al hacerlo, recomiendo que consideréis qué es lo realmente importante en vuestra vida. ¿Cuáles son vuestras prioridades más altas? ¿Dónde hay espacio para Dios? ¿Qué energías desperdiciáis durante vuestro día que podrían ser aplicadas a expandir la Luz de Dios dentro de vuestra consciencia?

Considerad este ciclo venidero como una oportunidad para participar en un sabático, por decirlo así, con vuestra Magna Presencia YO SOY. ¡Oh, es cierto que se trata de una época muy atareada! Sin embargo, ¿en qué momento vuestra vida no es atareada? ¿Cuándo no se presentan muchas cosas en las que podéis fijar la atención?

Indudablemente, ¡este ciclo del año es el periodo de mayor actividad para los Santos Ángeles porque hay más corrientes de vida con tendencia para ponerles atención a los Ángeles — aunque en sus prácticas del día a día durante el resto del año, los ignoren y (también) a Dios! Por eso, nuestros Ángeles aprovechan al máximo la oportunidad de compartir la Luz y la Consciencia Corporal de Dios a lo largo de este ciclo.

Ahora bien, ha llegado la hora de acelerar la Estrella Secreta de Amor en la Tierra a través de todos esos Seres Cósmicos que rinden servicio en sus varias capacidades para contener la Carga de Luz, el Momentum, la Consciencia Divina, para que los Hijos e Hijas de Dios puedan seguir esforzándose, dentro de su propia Llama Trina, para entrar en Santa Comunión con la Estrella Secreta de Amor.

¡Oh, sí! ¡Existen tantas corrientes de vida en el planeta que no conocen a la Magna Presencia YO SOY! Algunas dirigen su atención hacia mi Llama solamente, usando los cánticos de eras pasadas y meditando sobre la Llama del Buda. ¿Suponéis que esta práctica invalida la Llama en el Altar de sus Corazones, o que eso les impide de buscar la Presencia de mi Llama? YO SOY un Ser Ascendido, y cuando su consciencia toca la Llama del Buda, está tocando la Llama del Todo de la Presencia de Dios.

Por eso ved, benditos, que incluso los seguidores de un sendero que no adhiere a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, a la Magna Presencia YO SOY, o a ningún elemento de la Ley Cósmica que habéis aprendido, aun así, ellos hacen parte de los Hijos e Hijas de Dios a quienes nosotros servimos y que decidimos elevar y acercar a su propia Presencia Divina. Es importante que comprendáis eso para que, cuando encontréis a personas involucradas en estudios religiosos diferentes, no adoptéis tanta rigidez que no las aceptáis como parte de la Familia de Dios dentro del Todo de la Magna Presencia YO SOY. Por otra parte, eso no significa que absorbáis. en vuestra corriente de vida, la irrealidad, las sustancias negativas, el siquismo, o cualquier forma de creación humana de su parte.

En la Plenitud de Dios, vuestra Presencia sabe hacia dónde debe fluir la Luz, como lo saben también los Seres Ascendidos y Cósmicos. Y aun cuando los vehículos no están preparados, la Magna Presencia YO SOY recibe la Carga. La Magna Presencia YO SOY baja, entonces, esa Carga a la Función de la Santa Presencia Crística. Le toca, en ese momento, a la Sabiduría del Cristo saber cuándo la vibración de los vehículos externos puede quedar bajo Control Divino y rendirse a la Presencia Divina. Llegado ese momento de disponibilidad, todo lo que Nosotros pretendemos manifestar para esa persona es depositado integralmente.

Cuando la Llama Trina permanece incandescente — de forma constante durante vuestras horas de vigilia y de sueño, día y noche durante años y años — ella mantiene abierta la puerta para que entréis en los Reinos Internos. Con certeza, si Nosotros ofrecemos a vuestra Llama del Corazón la oportunidad para expandir su Actividad, su Momentum, (entonces,) ¿lo más sensato no sería permitir a quienes han adquirido la Iluminación, la Voluntad de Dios, el Amor de Dios, tener el refuerzo de esa Actividad Trina para desalojar también su creación humana?


(....Continuará)

Copyright The Temple of The Presence 2017, 2018

 
 
 

Comments


bottom of page