top of page

Señor Maitreya: “TOCAD EL CORAZÓN FLAMEANTE DEL AMADO”

SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario

24 de febrero de 2019


“TOCAD EL CORAZÓN FLAMEANTE DEL AMADO”


(...) ¿Cómo tocar el Corazón Flameante del Amado? ¿Cómo ser abrazado por los brazos expectantes del Amado? Esto es lo que busca constantemente el Auriga de la Divinidad que entró en encarnación, que se revistió de los velos del olvido de las Octavas Superiores y que hijo, entonces, bajar la Llama do Corazón a los densos planos de consciencia de la tierra, agua, fuego, aire.


Esta jornada — cuja duración prevista era solamente el tiempo necesario para alcanzar y obtener la Maestría de la Llama del Corazón sobre estos reinos externos — puede demorar muchas, muchas encarnaciones, muchas más de lo que podríais o quisierais admitir, pero cada una de ellas es necesaria porque la Voluntad de vuestra Presencia Divina, al haber enviado a vuestra Llama del Corazón, tiene su deseo, tiene su Momentum que precisa manifestarse de acuerdo con el Plan Divino inscrito en la Llama del Corazón Interior de vuestro Ser.


La totalidad de las encarnaciones es vivida para poner em evidencia y materializar en los vehículos externos todo lo que la Presencia desea, pero no a voluntad da mente externa que ha venido desarrollando y acumulando sus propios momentums a lo largo de muchas encarnaciones, ni los deseos humanos del cuerpo emocional que galopan furiosamente, desenfrenados, fuera del control de la Llama en el Altar del Corazón.

Y, evidentemente, también el cuerpo físico tiene sus apetitos carnales, alimentados por el cuerpo emocional y por la mente externa, creando y formando maneras disolutas de vivir, ocupaciones, momentums que están fuera de los límites de la Pureza de la Llama en el Altar del Corazón. Pero mientras tanto, la Llama del Corazón ha venido sosteniendo la vida encarnación tras encarnación, suministrando solamente el (fragmento) estrictamente necesario del Momentum de la Magna Presencia YO SOY para permitir que esa corriente de vida intente y vuelva a intentar, que se esfuerce audazmente por acumular un Momentum de Amor a Dios que terminará activando la Plenitud de la Llama de la Resurrección.


Y la activación de la Llama de la Resurrección, benditos, representa el culminar victorioso y divinamente decretado de las muchas encarnaciones. Eso restablece la Consciencia Crística como Inteligencia Conductora de la Mente de Dios. Eso provee el marco de referencia y de comparación entre la Verdad y el error para que podáis producir solamente lo que la Verdad de vuestra Identidad nacida de vuestra propia Presencia Divina y de la Llama de las Cualidades Divinas que la Presencia desea que manifiestéis.


Es inaceptable y fútil que los vehículos externos sigan luchando contra la Santa Presencia Crística porque siempre saldrán perdiendo. Porque así de grande es el Poder de Dios vertido por las corrientes de vuestra propia Magna Presencia YO SOY sobre el vehículo de la Santa Presencia Crística para calmar las circunstancias externas rebeldes que aún pueden estar intentando separaros por la fuerza de la Verdadera Identidad de vuestro Ser. ¡Ellas no tienen ningún poder! ¡No triunfarán!


Porque, cuando os hayáis rendido a la Llama de la Resurrección y a la Llama de la Transmutación, cuando la constancia de vuestras devociones a Dios haya empezado a consumir todo el karma devuelto diariamente que os toca equilibrar, y cuando hayáis alcanzado un cierto pináculo de conocimiento, de asimilación y de fidelidad a la Verdad de vuestra Identidad, ¡ese será, benditos, un día glorioso de contemplar!


Porque, a medida que sigáis fomentando vuestra percepción consciente de la Presencia, siempre atentos a las áreas de Logro que aun deberán ser realizadas por la Llama del Altar de vuestro Corazón a través de los vehículos externos, cumpliréis con el mandato de vuestra Magna Presencia YO SOY personal, con el deseo de vuestra Divina Presencia, la Inteligencia Conductora y la Divina Voluntad del Todopoderoso que os son comunicados por vuestra Presencia Divina personal.


Esas Actividades, Benditos, no son trivialidades. Son realidades; son la acción de Corrientes Cósmicas y de la liberación de Luz Cósmica y Momentum que vuestra Magna Presencia YO SOY comparte con vosotros como encarnaciones de su Vida. No fue por casualidad que la Presencia eligió que encarnaríais. Ni tampoco es el fruto de una consciencia imaginaria y desbordada (pensar) que vuestra Presencia espera con absoluta certeza que regreséis (a Ella) en la Ascensión en la Luz. La Presencia decretó desde el Principio que vosotros regresaríais, que pasaríais por la Transfiguración, por la Resurrección y, finalmente, por la Ascensión en la Luz. (...)


Copyright 2019, The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page