SEÑOR MAITREYA: “PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA”
- Hernando
- 22 dic 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario. El Gran Iniciador.
30 de agosto de 2020
“PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA”
(Parte 2 de 3)
(…) A lo largo de las eras, Yo, el Señor Maitreya, he creado la oportunidad de mi Enseñanza e Instrucción. He asistido a Seres Cósmicos y Ascendidos motivados por la carga de Compasión de sus Consciencias a abrir nuevos canales de Dispensación para los Hijos e Hijas de Dios para que éstos, a su vez, pudieran empezar a comprender la Verdad de su Identidad. Pero a lo largo de los milenios, bienaventurados, a causa de las limitaciones de la consciencia de masa que prevalecía en muchas eras, fue solamente posible compartir una pequeña parte de esa Enseñanza e Instrucción, lo que Nos obligó a reservarlas para el momento en que llegaran las nuevas encarnaciones de la generación siguiente que podríamos elevar a un nuevo nivel para recibir los incrementos siguientes de comprensión de la Ley Cósmica y de la Verdad de Dios.
¡Esta era ha sido un ciclo magnífico de oportunidad para los Hijos e Hijas de Dios, por las numerosas dispensaciones otorgadas! Porque la transmisión de la Ley Cósmica por El Templo de la Presencia es para trazar el Destino Divino de acoger a la Séptima Raza Raíz y de establecer la Edad de Oro para la Tierra con mayor magnitud y momentum que en tiempos pasados. Pero con cada Dispensación hay unos pocos que deben necesariamente mantener el equilibrio en pro de los muchos que aún no están preparados para recibirla.
¡Así que la punta de lanza que atraviesa la oscuridad y la irrealidad de la consciencia de masa es ese punto de Identidad Divina que arde y fulgura en el Altar del Corazón de los Portadores de la Antorcha del Templo! Y no puedo insistir demasiado en la importancia de vuestra Responsabilidad por la realización de todo lo que ha de ocurrir, no sólo para vuestra propia Ascensión en la Luz, sino por el bien de todas las generaciones por venir. Os animamos a proteger los cimientos que se han depositado y que se seguirán depositando en este Altar. ¡Cada Hijo e Hija de Dios que desea conocer a la Presencia de Dios puede ser llenado con el Elixir de Vida y con la Carga e Momentum de la Consciencia de Maestro Ascendido que emana de este Altar!
¡Las decisiones del libre albedrío son una Iniciación muy interesante para la corriente de vida encarnada! Sí, porque si no se propicia el tutelaje y la instrucción apropiados en los primeros años de la encarnación – sea cual sea el pasado y el karma que hay que saldar – esas corrientes de vida recientemente encarnadas gravitarán una vez más hacia la consciencia de masa en lugar de hacerlo hacia la Llama que reside en el Altar del Corazón. Si no hay suficiente instrucción y si las personas cercanas no mantienen el equilibrio por ellas; si no hay nadie que invoque la Luz de Dios por esos santos inocentes en toda la Tierra, ¿cómo podrán poseer el imán del Amor de Dios que las atraiga a esta Instrucción, a esta Enseñanza, a este Momentum de Divina Consciencia?
¡Muchas veces, el verdadero Momentum Divino se convierte en una acción tomada inicialmente por niños! Sí, porque en sus primeros años la carga de karma que retorna es menor. Ellos tienen una perspectiva de la vida sin fardos, mientras que los adultos llevan años inmergiendo su consciencia en materia astral y psíquica. ¡Pero los niños tienen todavía pureza, claridad, salubridad! Haber recibido nuestra Luz en la infancia, benditos, significa que, cuando esta ha sido templada por la Llama del Altar del Corazón y de su Magna Presencia YO SOY durante los años de formación, la Luz los llevará a la edad adulta fuertemente aferrados a esa Luz. Muchos de vosotros habéis llegado de esa misma manera - porque alguien en los primeros años de vuestra encarnación os habló de la Presencia de Dios; alguien emitió el Amor de Dios en torno vuestro y alguien mantuvo la Consciencia de Vigilancia por vosotros para impedir que os involucrarais en caminos peligrosos.
Así pues, benditos, reconoced que estáis aquí gracias al Todo de la Presencia de Dios. ¡La Magna Presencia YO SOY tiene muchos Amigos Milenarios! Dentro de vuestro Cuerpo Causal hay conexiones de vida que son buenas, que son victoriosas, que tienen la firma de otras Llamas del Corazón asociadas a la vuestra que eran puras, que tenían en ellas la Luz de Dios. Y así, cuando os encontráis de nuevo en otra encarnación, las reconocéis al instante, y os reunís dentro de esa Llama del Corazón para hacer el Bien de Dios. Esa es la razón por la cual muchos Portadores de la Antorcha del Templo se sienten como en casa, ¡pues conocen la Llama que reside aquí! Y esa Llama es ¡Oh, tan reconocida!
Cuando comencéis a analizar la historia de solo esta encarnación, si sois adultos y veis esas áreas de Victoria que ya habéis obtenido, os daréis cuenta de que la Mano de Dios ha estado trabajando de cerca con vosotros en toda esta encarnación. Eso significa, benditos, que ya tenéis una base con la que empezar a intensificar el Momentum de vuestra Cristicidad y la Vibración y el Momentum de vuestra Magna Presencia I AM vertido a través de vosotros. ¡Eso significa, benditos, que la Victoria del Auriga de la Divinidad está cerca!
No podéis imaginar el Gozo y el entusiasmo que siento porque aquí y ahora Yo, El Señor Maitreya, tengo la oportunidad de derramar la Plenitud de la Carga de Luz del Fuego Rubí de forma que podáis soltar, gracias a la Carga del Amor de Dios más intenso, lo que queda de irrealidad que todavía podríais, de cuando en cuando, albergar en vuestra consciencia, en vuestros hábitos, en vuestra vida. Y es con esta Acción, benditos, de mi Servicio a vosotros que la Libertad real que deseáis puede empezar a ocurrir, aquí y ahora. Sí, porque una vez liberados de las incrustaciones de la irrealidad, de la duda y del miedo en vuestra consciencia, tendréis a la Plenitud de la Presencia de Dios habilitada para trazar a través de vosotros, de esos vehículos que lleváis puestos – de la manera más precisa, más dinámica, más victoriosa – ¡todo lo que se ha de llevar a cabo!(.…)
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comentários