top of page

SEÑOR MAITREYA Parte 7 (final) de “La Enseñanza y el Maestro”


SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario

Parte 7 (final) de “La Enseñanza y el Maestro”


COMENTARIOS FINALES DE CAROLYN L. SHEARER, MENSAJERA UNGIDA, TRAS EL DICTADO DEL SEÑOR MAITREYA:


Maitreya dijo que algunas corrientes de vida experimentarán dificultades con esta comunicación. Podéis escribirnos si hay alguna preocupación en vuestro Corazón relativamente a cómo empezar a entender lo que se dijo aquí, o si tenéis preguntas sobre la Ley Cósmica que nosotros podamos contestar, ya sea respondiendo directamente o dirigiéndoos hacia Mensajes anteriores sobre ciertos tópicos con los cuales aún estéis enfrentándoos.


Hace mucho tiempo que los Maestros han dicho que no desean tener chelas renuentes, ya que ellos pueden hacer más con un número reducido (de discípulos) con un momentum concertado, focalizando la Consciencia del Magno YO SOY, que con personas negligentes que no saben si quiere o no abordar el Velero con Maitreya.


Esta es una oportunidad, para aquellos de vosotros que aún tienen cuestionamientos difíciles en su consciencia, de que hablemos de esos cuestionamientos. Si muchos plantean preguntas similares, preguntas sobre los mismos puntos de la Ley o relacionados, les responderemos públicamente. Porque, si hay un número considerable de estudiantes que no entienden una Enseñanza, tendremos que enseñarla de nuevo. Espero que comprendáis que Monroe y yo, como Mensajeros Ungidos de la Hermandad, estamos disponibles para servir vuestras necesidades espirituales. Ese es nuestro Propósito Sagrado.


Si seguís reprimiendo esas necesidades y no las sacáis a la luz del día, permitiendo que esos malentendidos o confusiones no expresados sobre las Enseñanzas sean alimentados – oísteis lo que dijo Maitreya: eso termina corroyendo aquello que, de otra manera, propiciaría un fundamento firme para la aceleración en vuestro Sendero en esta vida.


Hay unas cuantas Comunicaciones fundamentales que los Maestros han dictado a los estudiantes, por intermedio nuestro, sobre nuestro mandato como Mensajeros. Todas son importantes. Pero esta Comunicación en particular es de la mayor importancia, tanto para los estudiantes nuevos como para los antiguos, ya que constituye el punto de inflexión de vuestra capacidad para realizar más de lo que vuestra Presencia Divina desea que llevéis a cabo.


Tanto Monroe como yo esperamos que aprovechéis esta oportunidad para esclarecer cualquier tema que constituya una piedra de tropiezo en vuestro Sendero. Como no podemos sentarnos con cada uno de vosotros en todo el planeta hora tras hora, este es el momento, esta es la hora. Espero que sigáis aplicando las disciplinas y prácticas de las Enseñanzas que estáis aprendiendo para que, cuando vengan a flote otras preguntas, podáis trabajar con ellas durante algún tiempo, descubrir la respuesta a través de vuestro estudio de las Enseñanzas y seguir adelante con la mirada y la visión puestas en el futuro.


Hay demasiados estudiantes que se dedican a vivir en el pasado. Si bien es verdad que estudiamos Historia y Enseñanzas que nos llegan de la Antigüedad si poseen esa alta vibración de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, no es necesario que volváis al pasado ni que sigáis alimentando los mismos viejos patrones, los viejos hábitos y los viejos anales de vuestra creación humana personal o la de los demás. Sí, porque si estáis mirando hacia atrás, seguro que no estáis mirando hacia adelante. Y si no estáis mirando hacia delante, no habrá la visión acelerada enfocada en el Objetivo, que es la Ascensión.


Nosotros tenemos muchos materiales grabados. Todo lo que los Maestros han transmitido por intermedio nuestro hasta ahora está grabado. No se trata de Comunicaciones para usar una sola vez. Están ahí para que las estudiéis. Están para que las estudiéis atentamente y sigáis repasándolas en vuestra propia consciencia, para que aprendáis la Enseñanza y os convirtáis en esa Enseñanza. Espero que adquiráis el máximo posible de grabaciones y que les dediquéis todo el tiempo posible porque descubriréis que vuestra sintonía con la Magna Presencia YO SOY os encaminará hacia Comunicaciones específicas que os harán falta en algún momento.


Estamos trabajando para transferir más Instrucciones y Enseñanzas al formato impreso porque comprendemos la necesidad de leer e estudiar línea tras línea. Disponemos de un número limitado de colaboradores; cada día tiene sólo veinte y cuatro horas, y el pequeño equipo de grandes corrientes de vida que tenemos aquí debe responder a muchas obligaciones. Pero con el transcurso del tiempo, pasaremos una mayor cantidad de Comunicaciones a texto impreso para aquellos de vosotros que consideran más fácil estudiar de esa manera. Sin embargo, eso no necesita ser un impedimento a que volváis a escuchar las Comunicaciones.


Es necesario que sepáis que, cuando esas Comunicaciones se vuelven a escuchar una e otra vez, la Luz transmitida originalmente por los Maestros también es vehiculada en la retransmisión. Y es verdad que la Presencia YO SOY de los Mensajeros participa igualmente en la retransmisión cada vez que la escucháis de nuevo. Monroe y Yo sabemos, de una manera muy precisa aunque sutil, cuando hay estudiantes escuchando Comunicaciones específicas. Si por alguna razón nosotros no estamos presentes en la plataforma durante un Servicio de Domingo y se usa un replay de alguna Comunicación, aun así estamos presentes en el Fuego de esa retransmisión.


¡Aprovechad la oportunidad! ¡Aprovechad la oportunidad! No puedo repetirlo veces suficientes. Los Maestros lo han dicho. Ahora nosotros, como Mensajeros, decimos lo mismo. ¡Aprovechad la oportunidad!

Seguro, sabéis que os amamos. Hay maneras más fáciles de caminar por la vida y de lograr la Ascensión que en calidad de Mensajero Ungido, pero ninguno de los dos cambiaría nuestro papel en este escenario de la vida por ninguna vida pasada. Porque basta con tener la Presencia patrocinadora de uno de los Maestros para que todo valga la pena. Basta con que uno de vosotros haga su Ascensión para que todo valga la pena. Estamos trabajando juntos, vosotros y yo, bien como los Maestros Ascendidos, y estamos subiendo esa escalera. En el pasado la conocían como la escalera de Jacob. Ahora bien, Jacob aún sigue aquí a mi lado, y está subiendo la escalera con nosotros.


No cedáis a la pereza durante vuestra permanencia aquí. Esta requiere mucha energía. Requiere trabajo. Pero nada que hayáis realizado de bueno y gratificante en algún momento se ha logrado sin esfuerzo. Ese esfuerzo es el motor del logro acelerado. Si alguna vez habéis dudado de eso, tomad cualquiera de los libros de Agni Yoga y allí leeréis a cada dos páginas: Labor, labor, labor. Esto no significa que seáis serviles frente a personalidades mundanas en vuestro trabajo, sino que estáis laborando para promover el bien común de la Totalidad de Dios.


Gracias por vuestra atención.


Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

Comentários


bottom of page