top of page

SEÑOR MAITREYA Cristo Cósmico y Buda Planetario: “¡Oíd la Voz de Dios!”



SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario

29 de enero de 2004 (Tucson, Arizona)

“¡Oíd la Voz de Dios!”


Benditos Hijos e Hijas de Dios en todo el mundo:

Yo, Maitreya, vengo a comunicar la Consciencia del nuevo orden que será establecido dentro de los vehículos de la Consciencia de la Presencia YO SOY en encarnación — para hacer fluir, a través de esos vehículos, la Dirección transmitida por la Mente de Dios y ejecutada por cada uno de los reinos de las fuerzas de la naturaleza que están entretejidas en el cuerpo del Templo del Altísimo. Porque la resonancia de la Luz del YO SOY necesita estar dentro de cada uno de esos vehículos.


Para que esto ocurra, es necesario que Proporciones Cósmicas de la presión de la Luz fluyan desde los reinos internos, permitiendo el completo grabado de la Perfección de la Mente de Dios, del Modelo Edénico y del Patrón arquetípico de los Manus de las razas humanas, para que más Hijos e Hijas de Dios sean capaces de producir y conservar los más mínimos detalles de Perfección, sean capaces de comprender que se requiere Sabiduría para traer cada detalle a estos planos de la materia, y sean capaces de ejercer la sensatez de uso necesaria para mantener la resonancia y la Vibración de cada incremento cuando es comunicado a quienes no saben cómo debe ser usado.


La Luz Genera Perturbación en la Materia Recalcitrante


Con esta presión de Luz impuesta a los Hijos e Hijas de Dios, ocurre una perturbación natural en las áreas de la consciencia que han opuesto resistencia a esa Luz en encarnaciones pasadas, que no han establecido momentums consonantes con la Ruta y Dirección de su propia Presencia Divina sino que han venido deambulado en el desierto — insensatos, discordantes y separados de la Voluntad de Dios.


Yo, Maitreya, hablo en este día a toda esa testarudez, rebeldía e ignorancia de la Ley: ¡Os alinearéis con la Voluntad de la Magna Presencia YO SOY! ¡Comprenderéis qué es más benéfico para vuestra corriente de vida y escucharéis la Voz de Dios!


Los que comprenden la Ley de la Transmutación, comunicada al invocar la Llama Violeta, serían sabios en dedicar un tiempo y medio tiempo más a invocar esa Luz, para que los Fuegos de la Transmutación preparen sus vehículos de la consciencia para recibir el incremento de la Mente de Dios destinado a cada cual; (esto) para que, cuando se reúnan, el mayor consenso de la Mente Universal de Dios, de acuerdo con el Uno, ratifique lo que esté en Orden Divino.


Vuestros Vehículos Deben Estar Preparados para Recibir la Luz


Sabed bien, Benditos, que el coquetear y el permanecer demasiado tiempo en los velos de la maya y de la ilusión, fomentados por un ego humano que hace desfilar sus atributos ante el mundo, no va a permitir que entréis en el Corazón de vuestra Presencia Divina personal. Este estado de consciencia es bien conocido (y considerado) por vuestra Presencia como una impostura. Para entrar en el Flujo Cósmico de Luz que baja de vuestra propia Individualización de Dios, es necesario que haya una preparación de vuestros vehículos de la consciencia. Porque ese pensamiento único, enviado con el Rayo de relámpago de la Consciencia de Dios a vuestra Llama del Corazón para guiaros en un momento de peligro, pasará desapercibido si no hay receptividad hacia una Vibración más alta de la que habéis permitido en vuestra existencia, a raíz de vuestra tolerancia y familiaridad con las vibraciones inferiores.


Sabed bien, Benditos, que nosotros confiamos nuestra Luz y Consciencia a quienes tienen sus vehículos preparados, que tienen la comprensión de la Voluntad de Dios, y que han transitado de la comprensión hacia la aplicación de esa Voluntad, interiorizando la Llama de la Sabiduría para ejecutar nuestra Misión y nuestro Llamado.


Por todas partes hay quienes se consideran religiosos — pero nuestra Actividad de Luz va más allá de la religión. Es una manera de vivir. Con demasiada frecuencia hay personas que relegan la religión a un estudio periódico, un intervalo de tiempo extraído de su apretado calendario y del desempeño de su profesión. Los estudiantes de los Maestros Ascendidos bajo el dosel del templo del Altísimo saben bien que, al entrar al Templo para participar en el estudio del YO SOY, este abarca la vida entera — aquello en que centran su atención, lo que digieren o ingieren en sus vehículos de expresión, lo que dejan atravesar sus vehículos como energía-en-moción (emoción).


Estamos Siempre con Vosotros


Esto, Benditos, trae grandes beneficios a la Tierra. Siempre estaremos con vosotros para permanecer firmes en la Verdad de la Ley; para enviar nuestra Vibración y Consciencia tangiblemente a estos planos de las fuerzas elementales de la naturaleza que conforman los cuerpos que vestís; para que podáis adoptar, absorber y convertiros en la resonancia de nuestra Consciencia. Y cuando os tornáis esa Vibración más alta, estáis preparando el Templo para vuestra propia Presencia Divina. Porque, para que se termine de completar el momentum de vuestra manifestación primera, en la cual habéis proclamado YO SOY como un Hijo o Hija de Dios encarnado, debéis poneros ese traje inmortal de Luz y de Consciencia Crística.


Mi mensaje al mundo es: Despertad a esta Consciencia, para que penetre los planos de la materia, el cuerpo emocional y el cuerpo mental, y para que los Hijos e Hijas de Dios sean más receptivos y adopten este nuevo orden dela Consciencia.


Como el Buda de pie mantenido dentro de la Consciencia del Cristo Cósmico de todo el Espíritu de la Fraternidad de Luz, Yo seguiré firme con vosotros a lo largo de las eras para el establecimiento de la Era Dorada.


Yo, Maitreya, os sello en el Rayo de la Sabiduría y en la Consciencia del Cristo Cósmico. Sed, en este día, la total receptividad a la Luz.


Señor Maitreya

Copyright 2006, 2019 The Temple of The Presence

 
 
 

Comments


bottom of page