SEÑOR KRISHNA: “¡NO VENGÁIS A LA MESA SIN EL TRAJE DE BODA!”
- Hernando
- 6 feb 2021
- 4 Min. de lectura
AMADO SEÑOR KRISHNA
Ser Cósmico y Complemento Divino de Sophía, Madre de la Sabiduría.
7 de agosto de 2011 (Tucson, Arizona)
“¡NO VENGÁIS A LA MESA SIN EL TRAJE DE BODA!”
(Parte 2 de 2)
(….)A lo largo de eras pasadas, observasteis muchas civilizaciones que se elevaron a un cierto nivel de Iluminación, consiguiendo romper las cadenas de limitaciones mortales presentes en el pasado y que mantenían prisionera a la ciudadanía. ¡Ha llegado el momento ahora de una aceleración semejante para los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra!
Miráis en torno vuestro y veis que uno que otro país enfrenta dificultades para mantener vivo lo que se creía que sería el marco de comodidad y bienestar por mucho tiempo en su futuro. Pero los ciudadanos de esos países se han vuelto complacientes, libertinos, volviendo la espalda a la Presencia de Dios y desatendiendo la Llama en el Altar del Corazón, descuidando el Bien que tienen la responsabilidad de anclar en la Tierra y abdicando de su responsabilidad – entregándola a otros igualmente irresponsables o incluso más – hasta que es demasiado tarde.
Vosotros habéis sido testigos de algunas de estas ocasiones. Habéis visto como surgen ciclos de adversidad que algunas corrientes de vida tienen que atravesar, al mismo tiempo que luchan para enderezar su propia conciencia y resucitar a la Llama de Dios - la única que puede devolverlos al lugar donde en algún momento estuvieron – percibiendo la Pureza, haciendo espacio para Dios en sus vidas, comprendiendo que donde reine la Presencia de Dios en cada corriente de vida hay la oportunidad para que el Todo de Dios esté presente en ese país más intensamente que en el caso contrario, incluso para el principiante o para aquel que está comenzando sus propios ciclos de encarnación.
¡Pensad en lo que cada uno de vosotros está creando en su propia vida por medio del pensamiento, de la palabra, de las obras! ¡Considerad que lo que estáis creando con vuestro servicio y vuestros Decretos deja un registro vibrante de realización en la conciencia corporal de la Tierra como un vehículo de ascenso para la nueva generación y para las generaciones futuras!
¿Sois buenos administradores de la Luz de Dios? ¿Habéis atendido los Fuegos de la Llama de vuestro Corazón y permitido que esa Llama os transporte al Corazón de la Presencia, estableciendo esa Vibración, ese Tono tan claro de la campana que suena desde vuestro Cuerpo Causal, estableciendo en torno vuestro esa Entonación que acelera levemente la rotación de la Tierra, arrojando un poco más de impureza hasta el momento en que haya más Hijos e Hijas de Dios invocando la Luz de Dios, estableciendo la Voluntad de Dios, y elevando el planeta Tierra a la plenitud de la Tierra Dorada de Régulo?
¡Qué ocasión tan maravillosa será! ¡Y ella ha de llegar! Sí, pero sólo cuando haya suficiente presión de Luz moviéndose constantemente, rotando constantemente, en constante acción, elevando la vibración de cada partícula del cuerpo – donde la Tierra canta con una Belleza, un ritmo y un flujo que hacen señas a la Llama del Corazón de cada Hijo e Hija de Dios a que beba (esa Luz), a que se una a la gran Sinfonía Divina preparada por los Elohim, por los Jerarcas de los Elementos, ¡para resucitar el glorioso Templo de la Presencia de cada Hijo e Hija de Dios!
¡Oh, bienaventurados! Si esta Victoria todavía no hubiese ocurrido en otros sistemas de mundos diríamos tal vez que sería demasiado difícil de lograr por parte de la humanidad, pues ciertamente hay mucho que toca cambiar; pero ese no es el caso. Sí, porque incluso ahora hay Edades de Oro (en manifestación) por todo el Cuerpo de Dios; ¡incluso ahora hay Civilizaciones de Oro moviéndose en el Fuego centelleante de la Presencia de Dios!
Y vosotros, bienaventurados, cuando hagáis los Llamados, las Afirmaciones dirigidas a Dios - entonadas por la Llama en el Altar de vuestro Corazón – los Decretos invocados por vuestras palabras, por vuestras visualizaciones y por la matriz de la Voluntad Divina de vuestra Presencia, veréis diseminarse las ondas expansivas que señalan el establecimiento de la Edad de Oro Individual y el cumplimiento del Gran Mandato, ¡incluso en vuestra vida personal!
¡Que la Llama de Resurrección arda con todo su resplandor en vuestra vida personal, acelerando vuestra corriente de vida – tal como está siendo acelerada en toda la Tierra! He venido a preparar el camino para este próximo ciclo, para que seáis magnetizados hacia la plenitud de vuestra Identidad Divina, ¡incluso aquí y ahora!
Este ciclo que viene, bienaventurados, es un ciclo de Pureza que debe establecerse para que el Rayo Esmeralda pueda realizar su Trabajo Perfecto, pues en verdad estos dos Rayos operan juntos para manifestar el cumplimiento integral del Rayo de la Necesidad. ¡Y seguro que entendéis de sobra cómo se han presentado las necesidades de la Tierra!
¿Quién puede superar a Palas Atenea en el mando de la carga (de Luz) que desbarata todas las energías latentes y recalcitrantes de la humanidad con el puro Poder del Rayo Esmeralda de la Verdad y con su devoción a la Pureza?
Algunos miembros de la Jerarquía se harán presentes para apoyar esta empresa y anclar desde este Altar la corriente de Conciencia de Pureza y de Rayo Esmeralda que será proyectada y que se dará a conocer sobre la Tierra en una magnitud mayor que hasta ahora. ¡Sí, porque la necesidad es grande! ¡Y se ha proferido el Llamado para que la Grandeza del I AM (YO SOY) sea diseminada sobre la Tierra!
Bienaventurados, ¡preparad vuestra conciencia! ¡No vengáis a la mesa sin el Traje de Boda! Que la Luz Crística de vuestra Santa Presencia de Cristo personal resuene en toda su diversidad, preparándoos para el cumplimiento de este ciclo y de vuestra Responsabilidad – aquello que habéis prometido realizar – para que, de acuerdo con el ciclo, ¡podáis ser contados entre los que respondieron al Llamado y cumplieron su Destino de Fuego!
EL SEÑOR KRISNA
Copyright 2011, 2021 The Temple of The Presence

Comments