Señor Jesús: “PONEOS EL HÁBITO DE LA LUZ CRÍSTICA”
- Hernando
- 13 abr 2020
- 3 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUCRISTO
Instructor Mundial con el Amado Kuthumi
Dictado del Día de Acción de Gracias 2019 (28 de noviembre)
“PONEOS EL HÁBITO DE LA LUZ CRÍSTICA” (parte 3 de 3)
(…) Cuando hayáis dominado un área, no tendréis que buscar ni preguntaros: "¿En qué debo poner mi atención a continuación?" Permaneciendo todavía en el Ovoide de Luz de la Poderosa Presencia YO SOY, participando activamente en la vida, vuestra Presencia dirigirá vuestra vida como corresponde. No tenéis que buscar, intelectualmente, las áreas que deseáis explorar. Permitid que la Mente de Dios, la Voluntad de Dios, el Deseo de Dios abran la puerta, orientándoos en la dirección correcta.
Hablo de esto porque muchos desperdician una enorme cantidad de energía planteando en su conciencia todo tipo de cosas que les gustaría hacer, lugares que les gustaría visitar, actividades que les gustaría realizar, cuando en realidad, bienaventurados, la mismísima Carga de Luz y Sabiduría os guía hacia todas las áreas de la vida en las que debéis participar. La Dirección Divina se volverá muy evidente cuando hayáis acogido plenamente vuestra Santa Presencia Crística. Es algo bien distinto de operar en los vehículos externos del intelecto, de las emociones humanas o del cuerpo físico. ¡Ellos han gobernado vuestra vida durante mucho, mucho tiempo! Ahora es el momento, bienaventurados, de que entreguéis las riendas de la dirección de vuestra vida a la Santa Presencia Crística, a la Mente de Dios.
Benditos corazones, hay muchos en todo el mundo que tienen mucho que agradecer pero que no conocen las Bendiciones y las Dispensaciones que ya les han ayudado en esta encarnación. Sin embargo, los que tienen conciencia de todo lo que Dios les ha concedido doblan la rodilla ante el Altar y, con toda la humildad y Gratitud de sus Corazones, dan gracias a Dios.
Si los (mismos) Seres Ascendidos y Cósmicos derraman su Gratitud al Todo que es Dios, al Uno, ¡mucho más aun deberían las corrientes de vida no ascendidas — que se mueven hacia su Destino, constantemente bendecidas por todas partes a lo largo de cada día — dar gracias y Gloria a Dios, dar el Amor y la Comunión de la Llama en el Altar de sus Corazones a Dios!
¡Oh!, hay muchas reflexiones que podría haber abordado hoy relacionadas con situaciones alrededor del mundo, para que invoquéis la asistencia de la Luz de Dios. Pero cuando tengáis la perspectiva, la asimilación y la Conciencia Omnisciente de vuestra Presencia YO SOY, de vuestra Santa Presencia Crística cuando os cubre con la Plenitud del Magno YO SOY, dando instrucciones a vuestra corriente de vida, sabréis qué invocar. Conoceréis las áreas que necesitan la Luz de Dios, que necesitan la ayuda de los Santos Ángeles, de los Seres Ascendidos y Cósmicos. Reconoceréis esos Corazones durmientes que necesitan ser despertados a la Conciencia Crística, que necesitan abandonar sus niñerías, su irrealidad, su odio a la Luz del Cristo - que la Llama Violeta debe consumir.
Todo esto, bienaventurados, se vuelve evidente para vosotros. En la íntima comunión con vuestra Presencia Crística, sabréis cómo hacer uso del gran Reservorio de Luz y Momentum de Dios para traer el Gran Silencio y la Carga de Luz a una mayor cercanía con los Muchos Hijos y Muchas Hijas de Dios, para que también ellos puedan empezar a oír la Voz de su Magna Presencia I AM (YO SOY) personal a través de la Llama Trina del Corazón, para que también ellos puedan empezar a aquietar sus vehículos y ser receptivos a la Armonía y la Vibración que permiten que la cercanía de la Presencia Crística perdure.
Yo, Jesús, os bendigo en este día con el Momentum de Paz y Amor que he acumulado, transmitiéndolo en la Plenitud de la Gloria de Dios, ayudado por los Santos Ángeles de la Paz y del Amor, para que todos los que participen en una Acción de Gracias a Dios con la Pureza de la Verdad de la Llama de sus Corazones vean sus bendiciones multiplicadas por diez y sepan que la Mano de Dios ha recibido la Bendición, el Amor, la Gratitud que le han ofrecido, y que los han posado sobre el Altar del Altísimo.
¡Gloria a Dios en las Alturas! ¡Y en la Tierra, que la Paz, el Amor y la Presencia de Dios permanezcan con todos!
JESÚS
Copyright 2019, 2020 The Temple of The Presence

Comments