Serapis Bey anuncia la Ascensión del Papa Juan Pablo II
- Hernando
- 2 feb 2019
- 4 Min. de lectura

MAESTRO ASCENDIDO JUAN PABLO EL GRANDE
Serapis Bey anuncia la Ascensión del Papa Juan Pablo II
“Él enfrentaba todo sin temor.”
1º de mayo de 2005
El Amado Papa Juan Pablo II, Karol Wojtyła, hizo su transición el 2 de abril de 2005. El Amado Serápis, Chohan del Cuarto Rayo y Jerarca del Templo de la Ascensión, anunció el día 1º de mayo de 2005 que este querido Hijo de Dios había hecho su Ascensión y se había Unido a su amada Magna Presencia YO SOY. Dijo Serapis:
"Yo, Serapis, estoy delante de vosotros hoy para proclamar que en este cuerpo de la Tierra ha ocurrido la descarga de Luz de la Corriente de la Ascensión de un amado Hijo de Dios, quién realizó su Ascensión. Conocéis bien (su) Corriente de Vida, porque han salido muchos reportes sobre el bien que manifestó — incluso en esta su última encarnación. Estoy hablando del Papa, quien ocupó ese cargo durante 27 años. Juan Pablo II ha entrado en la Unidad de la Vida Eterna con su Presencia Divina. Él quiso llevar por delante esa Vida quedando conocido como Juan Pablo el Grande, para recordarles a los fieles de los Maestros Ascendidos – que lo importante es, no solamente las realizaciones consideradas importantes por el ego externo, sino también las que fueron importantes para su propia Presencia de Dios en el cumplimiento del Plan Divino de su corriente de vida y en el doblar de la rodilla ante el Todo de Dios. Este Hijo de Dios dio el ejemplo de alguien fiel al Corazón de Dios y a la Bendita Madre María. Él invocaba e invitaba a Luz diariamente a que entrara en su compostura para poder contar con la elección de Dios, no solamente por ser el Papa y por tener un Ministerio Divino que cumplir, sino porque deseaba estar cercano a Dios, experimentar el devaneo de Dios y, finalmente, la Unidad que surge cuando sabemos que somos parte de la Divina Familia de la Divinidad.
"Este Hijo de Dios estableció muchas tradiciones a través del cargo que ocupó en esta encarnación, para recordar a hombres de todas convicciones y de todas las fes religiosas que es importante buscar a Dios y que las barreras entre creencias religiosas deben disolverse, permitiendo que emerja la plenitud de la Verdad de la Ley: que todo Hijo e Hija está, de hecho, en el camino que sigue los pasos del bendito Jesús hacia la Ascensión. Benditos Corazones, él no sabía que era el miedo. Caminaba en medio de los habitantes de la Tierra incluso cuando las amenazas contra su vida corpórea eran tan (graves) que otros se habrían escondido detrás de una roca. Enfrentaba todo sin temor. Viajaba a áreas en donde no había libertad religiosa y proclamaba esa libertad para todos. Benditos, podéis mirar su historial como alguien que defendía a Dios en la Vida. . . . "
" . . . Este Hijo de Dios, que dejó la pantalla de la octava física antes de este ciclo, decidió hacer su Ascensión el 1º de mayo para rendir homenaje a los esfuerzos de Saint Germain para traer a la Tierra la Pureza de las Enseñanzas, para que hubiese el puente, en su propio Momentum Cósmico, entre aquello que había constituido el Cuerpo de Dios al que apoyaba y propulsaba para producir cambios en la Tierra bajo los auspicios de Jesús y de la Amada Madre María, y lo que es el Dominio de Saint Germain para el próximo ciclo de 2.000 años. Este Homenaje que prestó a Saint Germain fue retribuido por Saint Germain a su Corriente de Vida al estar presente conmigo, (con) El Morya, el Maha Chohan y todos los que son Chohanes de los Rayos de la Consciencia Divina durante la Ascensión ocurrida. Benditos, vosotros estáis incluidos en ese homenaje, recibiendo la Radiación de Luz liberada con su Ascensión para construir un momentum que forma una espiral de aceleración en vuestra propia vida, para que podáis captar esa Unidad de Dios y la aceleración en vuestra propia vida para cumplir con vuestro Propósito Divino, para transmutar vuestro karma, e para ser Uno con la Magna Presencia YO SOY caminando por esta Tierra como el Cristo. . . . "
" . . . No es frecuente que hablemos sobre la Ascensión de quienes no están (presentes) en la consciencia de las multitudes en la Tierra. Porque, si no es su misión seguir recibiendo los llamados de los estudiantes de los Maestros Ascendidos o que su Luz sea invocada, y si su elección ha sido de entrar en el Gran Silencio por un cierto periodo, o por más tiempo aún – por la Eternidad, nuestra determinación es de solamente traer a vosotros aquellos que tienen una Misión (que cumplir) con los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra, que desean seguir en su ímpetu con el propósito de reunir el cuerpo de Dios en la Unidad de la Ascensión y de instaurar la Era Dorada. Este (Juan Pablo) es uno de esos Hijos de Dios. Podéis invocar su Chama. Sois llamados a conocer su Corazón y su Vibración ya que su devoción a la Llama de la Madre os dará la clave para entrar en su Corazón. Yo, Serapis, saludo su Ascensión, tal como saludo a todo él que reafirme, en este día, su compromiso con su propia Ascensión y con la Pureza de la Ley. Sed sellados en la Luz de la Llama Materna, del Rayo de la Pureza, y protegidos por los Santos Ángeles de la Pureza y las Huestes de Serafines. . . . "
Amado Serapis Bey
Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence
Comments