top of page

SANAT KUMARA: “¡VENID A CASA, AL CORAZÓN DE SHAMBALLA!”

AMADO MAESTRO SANAT KUMARA

Regente del Mundo. El Anciano de Días. Representante del Sétimo Rayo en el Templo de los Siete Santos Kumaras en el Gran Sol Central. Complemento Divino de la Amada Maestra Venus.

31 de diciembre de 2000 (Chelsea, Vermont)


“¡VENID A CASA, AL CORAZÓN DE SHAMBALLA!”

(Parte 1 de 2)


¡Bienaventurados Hijos de la Luz!


Yo, Sanat Kumara, y los Santos Kumaras que están aquí conmigo, así como mi Amada Venus, hemos entrado en vuestro campo de fuerza para que podáis tener toda la intensidad, las Bendiciones y la comprensión de la riqueza otorgada a cada uno de vosotros en el Gran Sol Central. ¡Os traemos el Gran Sol Central esta Noche Vieja! Y al traerlo, intensificamos la vibración de la Tierra de forma que el Fuego de cada uno de los Santos Kumaras pueda ser reforzado en la Tierra y que el Amor que proviene de la unión de nuestras Llamas Gemelas – mi Amada y Yo – pueda seguir expandiendo la Llama en el Altar de vuestro Corazón.


Mientras la (Luz de la) Estrella Secreta del Amor fluye hacia la Tierra - y teniendo en cuenta que vosotros habéis sido los receptores de la aceleración durante dos años del ciclo de esta magnífica efusión - ¡es con gran alegría que os anuncio la continuación del beneficio de esta Llama en toda su Plenitud por un año más! Sí, amados, ¡podéis seguir bañándoos en el resplandor del Rayo de Color Rosa-Dorado que baja del corazón de Dios en el Gran Sol Central y recibir integralmente la Bendición y nuestras Llamas unidas en la Estrella Secreta del Amor!


¡La Luz de Dios que fluye hacia cada uno de vosotros es en verdad tangible con tal de que os estiréis para tocarla y permitáis que la Llama de vuestro Corazón resuene dentro del templo de vuestro cuerpo! Sí, amados, la Llama Trina de vuestro Corazón se expandirá con cada Noche Vieja en la que estéis presentes para recibir mi Llama y la del Señor del Mundo. ¡Esta es la Gran Bendición producida por la venida del Señor del Mundo! Sí, este es el ciclo para la divulgación de la Forma de Pensamiento del Año para que todos puedan concentrar todo el peso de su atención en la Visión indivisa necesaria para producir la manifestación de esa Forma de Pensamiento.


Amados, si os parece bien, ¡considerad la gran Bendición del enorme Fuego del Corazón del Señor del Mundo! Y luego, cuando le añadís la Bendición de la venida de los Seres Cósmicos que mantienen el foco de la Estrella Secreta del Amor, ¡veis que es una tarea considerable! Cada uno de vosotros recibe la oportunidad de expandir la Llama en el Altar de vuestro Corazón como parte de la Efusión del Servicio que os rendimos. Considerad, pues, cómo seguiréis expandiendo lo que recibís. ¿Cómo lo alimentaréis? ¿Cómo pondréis vuestra atención en esa Llama del Corazón, no permitiendo que ninguna de las Plumas se vea disminuida hasta el próximo ciclo?


Espero y estoy plenamente convicto de que, cuando nos reunamos la próxima Noche Vieja, veremos esas Llamas expandidas y más luminosas que antes. Sí, amados, el ímpetu del ciclo ha llegado. Sí, los ciclos vienen y van, pero no necesitáis perder un solo ergio de Luz, un ergio de energía o del momentum hacia la expansión de la Llama en vuestra vida.


Considerad cuántas encarnaciones habéis tenido en la Tierra y cuántas veces habéis pasado una Noche Vieja contemplando el Corazón del Señor del Mundo. Seguramente muy pocas cuando consideráis las muchas, muchas encarnaciones y los innumerables años recorridos en el mundo externo.


¡Ya no necesitáis deambular como huérfanos pues habéis llegado a Casa! Habéis llegado a Casa en la Llama del Corazón de Shamballa. Esa es nuestra gran Alegría en este periodo del año en el que las puertas de Shamballa se abren de par en par, en el que las calles están inundadas de Flores de Fuego con la esencia de cada corriente de vida que ostenta un foco de Luz - ya sea un estudiante, un Maestro Ascendido o Ser Cósmico, un elemental o un gran Deva Angélico.


¡Shamballa está llena de Luz y de la reverberación de la Música de las Esferas y todo resuena con el ritmo y tono de la Luz de Dios! Shamballa reverbera con el mismo tono, con el mismo ritmo que la Luz de la Luz de la Estrella Secreta del Amor. Ella mantiene ese ritmo, para que cuando os conectáis con la Corriente que fluye desde el Gran Sol Central de esta magnífica Estrella de Amor, ¡oigáis la Música de las Esferas repicando continuamente por toda la Tierra! Para que veáis el resplandor de la Luz circulando por todos los que desean comprender de forma más exhaustiva lo que es el Amor Divino, la Sabiduría Divina y la acción de la Llama Trina. Por eso la Luz de Dios os rodea por todas partes, totalmente disponible para que la uséis. ¡Os solicito tomaros un tiempo en el día para reconocer y absorber cada ergio de Luz que os es presentado para vuestro bienestar, para vuestra belleza, para vuestra alegría!


Muchos humanos están atrapados en espirales negativas que les impiden observar lo que para otros es tan obvio. Porque elegís desarrollar la claridad y la percepción de la Visión Divina y la comprensión de que la Luz de Dios fulgura en todo lo que es vida, la misma consciencia que ancláis empezará a difundirse rápidamente por toda la Tierra. Incluso ahora, mientras hablamos, hay corrientes de vida que están recibiendo la Luz reforzada esta noche, para que puedan empezar a comprender aún más sobre Dios en la vida.


¡Los Santos Kumaras transmiten la esencia del Fuego de su Corazón desde su Templo Sagrado en todos los Siete Rayos! ¡Mi gran Alegría es transmitir la Llama de la Divina Libertad! La Llama Violeta de Transmutación es una Llama magnífica, amados, sobre la cual todos habéis aprendido muchísimo más durante este Cónclave. Y puedo deciros que, si empezáis a practicar lo que estáis entendiendo, demostrando Todo lo que ella puede aportar a vuestra vida, ¡sabréis lo que es ser Libre en Dios!


Es una gran Alegría para mí mantener ese foco del Séptimo Rayo en el Templo de los Santos Kumaras. De igual manera, cada uno de los Santos Kumaras desempeña un papel significativo en la reverberación de la esencia de vuestra constitución personal en la Tierra. Gracias a su gran Servicio, disfrutáis de la libertad de comprender todos los Siete Rayos y de aprender a asimilar cada uno de estos Siete Rayos. ¡Nosotros Siete usamos la Plenitud de la Llama de nuestros Corazones para extenderla a los Santos Ángeles y a los Chohanes de los Rayos para que logren comunicar e incrementar aún más nuestros Fuegos en vuestra vida!


Esta es una gran oportunidad para que comencéis a comprender que los Santos Kumaras son los mayores defensores de vuestra Pureza y Perfección en cada uno de sus Rayos respectivos. Comenzad a asociar sus Rayos a vuestra corriente de vida. ¡Invocadlos! Ahora que conocéis su Nombre y su Llama, podéis comenzar a asociaros más íntimamente con su Conciencia y con lo que transmiten desde sus Corazones! (…)


Copyright 2000, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page