SANAT KUMARA: “¡VEN A CASA, AL CORAZÓN DE SHAMBALLA!”
- Hernando
- 8 ene 2021
- 3 Min. de lectura
AMADO MAESTRO SANAT KUMARA
Regente del Mundo. El Anciano de Días.
Representante del Sétimo Rayo en el Templo de los Siete Santos Kumaras en el Gran Sol Central.
Complemento Divino de la Amada Maestra Venus.
31 de diciembre de 2000 (Chelsea, Vermont)
“¡VEN A CASA, AL CORAZÓN DE SHAMBALLA!” (Parte 2 de 2)
(…) Mi amada y Yo seguiremos firmes en el Gran Sol Central con la transmisión de la Luz de la Llama de nuestros Corazones y manteniendo abierto el camino que permite a la Estrella Secreta del Amor Secreto inundar la Tierra. Es posible que os acostumbréis tanto a nuestra Llama que nosotros no osaríamos retirarla. ¡Esperamos que sea así! Pues a medida que os acostumbréis cada vez más a esta Luz, ¡el flujo en forma de ocho que emana de vuestro Corazón hacia el nuestro se establecerá de forma tan firme y total que no nos será posible detenerlo!
¡Ese es nuestro gran Deseo! Con el envío del Rayo de nuestra Conciencia y de nuestro Corazón y mientras mantenemos ese foco por vosotros durante algún tiempo, os convertiréis en adeptos de esa Llama y la corriente de retorno de la Llama de la Llama de vuestro Corazón será capaz de corresponder a lo que enviamos. Esta es la razón por la que los Ascendidos vienen - no solo para impartir sus Bendiciones a la Tierra o compartir lo que tienen, sino para enseñaros, para motivaros, para permitir que comencéis a probar por vosotros mismos lo que es tocar la Llama de Dios y conocer personalmente la Luz de Dios.
Y a medida que os vais acostumbrando a nuestra Luz, el deseo de (ser parte de) esa Luz seguirá aumentando más y más en vosotros hasta que tendréis tanta hambre que os veréis obligados a buscar una manera y la Maestría para manifestar esa Luz en vuestra propia vida. Es entonces cuando, en verdad, vuestra Presencia logra una gran hazaña. Sí, porque comenzaréis entonces el proceso de despertar a vuestra propia Luz interna. Y sí, amados, al extender las alitas de Luz desde la Llama de vuestro Corazón, tocaréis el Corazón de todos los Maestros Ascendidos, y podréis dirigir vuestro enfoque y vuestra atención a uno u otro de los Rayos dependiendo del Rayo de cuya asistencia necesitéis en el momento.
Así es como colaboran los Hermanos y Hermanas de la Luz a través del Cosmos. Nuestra acción es una acción de unidad. La Devoción a la Unidad absoluta en la Luz del I AM (YO SOY) es el Principal Distintivo de Todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca de la Luz. Más aún, mantenemos el enfoque de nuestra Protección al Templo de La Presencia como la Actividad (Organización) en el mundo externo de esta nuestra Hermandad de Luz. Y sabemos muy bien que, madurando en el espíritu de vuestra Luz interna, tendréis todo lo que es necesario para convertiros en el Ser Ascendido del que tanto habéis oído hablar.
Estad seguros de que nos mantenemos tan cerca de vuestra octava como la Ley Cósmica lo permita. ¡Sabed que algunos de vosotros ya tenéis la aceleración necesaria en vuestro mundo personal para catapultaros a la vibración de la Estrella Secreta del Amor, para tocarla y a asimilarla en vuestro mundo!
Repetiremos el mismo Gran Ritual de Shamballa que empecé hace tanto tiempo cuando encendáis vuestras velas. Pero será tan solo un encendido simbólico externo. Lo que ocurre realmente, amados, es que la Llama de vuestro Corazón recibe nuestra Luz. La Llama de vuestro Corazón se expande. Y al hacer este Ritual, ¡recordad que las acciones internas estarán en curso!
SANAT KUMARA
Copyright 2000, 2020
The Temple of The Presence

Comentarios