SANAT KUMARA, Señor del Mundo Regente
- Hernando
- 27 dic 2018
- 3 Min. de lectura

SANAT KUMARA
Señor del Mundo Regente
31 de diciembre de 2000
La Luz de Dios que fluye hacia cada uno de vosotros es realmente tangible, bastando que levantéis el brazo para tocarla y permitáis que la Llama del Corazón resuene dentro de vuestro propio templo corporal. Sí, amados, la Llama Trina de vuestro corazón se expande en cada Nochevieja en que asistáis a mi Llama y a la del Señor del Mundo.Esta es la gran bendición de la venida del Señor del Mundo. Sí, (este) es el ciclo de la transmisión de la Forma de Pensamiento del año, para que todos puedan enfocar su atención en la visión monocular que es necesaria para traer esa Forma de Pensamiento a (su) manifestación.
Sin embargo, amados, considerad si queréis, la gran bendición (propiciada por) el enorme Fuego del Corazón del Señor del Mundo. Al agregarle, además, la bendición por la venida de los que mantienen el foco de la Estrella Secreta del Amor, (podéis ver que) no se trata de una tarea menuda. Cada uno de vosotros recibe la oportunidad de expandir la Chama en el altar de vuestro corazón durante este servicio en particular. Considerad, entonces, cómo vais a seguir expandiendo lo que recibís. ¿Cómo vais a nutrirla? ¿Cómo vais a colocar vuestra atención en esa Llama y permitir que esa Llama no sufra o disminuya hasta el próximo ciclo?
Tengo toda la esperanza de que, cuando volvamos en cada Nochevieja, encontremos esas chamas expandidas aún más resplandecientes que antes. Sí, amados, el ciclo ha empezado. Los ciclos vienen y se van, pero no necesitáis perder ni un solo ergio de Luz o perder cualquier momentum dirigido a la expansión de la Llama en vuestra vida. Considerad cuántas encarnaciones habéis tenido en la Tierra. ¿Cuántas veces habéis pasado una Nochebuena en contemplación del Corazón del Señor del Mundo? En realidad, fueron pocas cuando consideráis las muchas, muchas vidas y los muchos años que habéis atravesado.
No necesitáis seguir vagando como el huérfano, porque ya habéis llegado a casa. Habéis llegado a casa en la Llama en el corazón de Shamballa. Esa es nuestra gran alegría en esta época del año, cuando las puertas de Shamballa están abiertas de par em par. Las calles están completamente cubiertas con Flores de Fuego de la esencia de las corrientes de vida — ya sea que se trate de seres ascendidos, seres cósmicos, elementales o de grandes ángeles deva — que sostienen focos de Luz.
Shambala está repleta de la Luz y reverberación de la Música de las Esferas, y todo el ambiente resuena con el ritmo y el tono de la Luz de Dios. La Estrella Secreta del Amor reverbera (con) ese mismo tono, ese mismo ritmo que la Luz de Shambala. Ella se mantiene con ese ritmo. Por eso, cuando os conectéis con la corriente emitida desde el Gran Sol Central de esta magnífica Estrella de Amor, escucharéis la Música de las Esferas. Veréis el resplandor de la Luz atravesando todo lo que desee tener una comprensión más completa de Dios-Amor, Dios-Sabiduría y de la Acción de la Llama Trina. La Luz de Dios a vuestro alrededor está allí para ser captada. Reservad, por favor, un rato en vuestro día para considerar cada ergio de Luz presentado para vuestro bienestar, para vuestra belleza, para vuestra alegría.
Sanat Kumara
Copyright 2000, 2018, The Temple of The Presence
Nota: Esperamos que os unáis a nosotros el próximo 31 de diciembre, Nochevieja. En esa celebración reproduciremos el gran ritual de Shamballa con el actual Señor del Mundo, el Buda Gautama. https://templeofthepresence.org/Stream/LiveBroadcast
Comments