Saint Germain: "¡La Llama Violeta es la Clave para Vuestra Victoria!"
- Hernando
- 17 feb 2022
- 3 Min. de lectura
3 de Abril de 2013
Saint Germain
Tucson, Arizona
La Llama Violeta es la Clave para Vuestra Victoria!
¡Benditos Corazones! ¡Todo está listo y preparado en el Cosmos, para revelaros todo lo que requiráis para ser Victoriosos en Dios! Para asumir vuestro puesto, donde quiera que sea, y para establecer un Pilar de Fuego, un testimonio sobre la Ley Cósmica y un testimonio sobre el Amor de Dios que habéis llegado a conocer, o que seguro descubriréis por vosotros mismos a corto plazo como ese Glorioso Latido del Corazón de Dios que está en el centro de todo lo que hacéis, todo aquello cuya manifestación decretáis, todo lo que deseáis realizar, manifestar como Victoria, todo el dominio que sois llamados a evidenciar a través de vuestra propia Presencia Divina! ¡Porque finalmente, la Presencia personal sabe exactamente qué sois capaces de realizar — mucho mejor que los vehículos exteriores!
Los vehículos externos frecuentemente son avaros con la Luz de Dios, demasiado reservados o, por la otra cara de la moneda, excesivamente egoístas, y no tienen en el centro de su ser el equilibrio que permite que se ejerza con precisión la presión adecuada de la Luz, ¡la consciencia correcta que activa y satura aquello que viene evidenciándose y que sois llamados a manifestar!
Toda la vida es una serie de manifestaciones que os presenta la Presencia con todo el cuidado — ¡para traer talento, entrenamiento, enseñanza, claridad! Y, cuando estos vehículos empiezan a comprender su verdadero papel como vehículos del Templo de vuestra Presencia Divina personal, entonces, benditos, ¡podéis empezar a sentir, en el cuerpo emocional, la expansión de la Consciencia de la Mente de Dios llenando el fuelle del cuerpo emocional con una Carga de Luz necesaria para mantener la consciencia elevada de la mente (centrada) en esa Mente de Dios, y para permitir que esa Mente Superior induzca el vehículo a moverse al ritmo de cada tonalidad que la Mente de Dios desee completar!
Esto es verdad para todos los aspectos de la vida, sin importar si estáis o no conscientes de ese hecho. Sin embargo, incluso en este vehículo físico donde transcurre el proceso involuntario para vuestro más denso cuerpo, ¡la Mano de Dios está en acción y llena el doble etérico de las partes más etéreas de ese cuerpo físico para que en el vehículo externo pueda haber salud y bienestar, fortaleza y vigor! Así, a medida que la Luz de Dios recurre cada uno de estos vehículos, está presente la posibilidad de irradiar Luz, Consciencia, Fuego, Voluntad Divina, y entonces, de actuar en el flujo de todo lo que lo precedió y fue vertido desde la Magna Presencia YO SOY para producir su Perfección en ese preciso instante.
¿Ahora bien, cómo funciona esto? Primero que todo, es necesario invocar y canalizar suficiente Llama Violeta hacia estos vehículos, visualizando la imagen de esa Llama Violeta penetrando estas esferas inferiores, es decir, cada uno de los subplanos — hasta las células de vuestro cuerpo físico, la corriente sanguínea, los pulmones — purificando todos los aspectos del cuerpo físico. Visualizadla llenando el cuerpo emocional, en seguida el cuerpo mental y el cuerpo de la memoria hasta que quede solamente — tras vuestro tratamiento con la Llama Violeta — un cáliz cristalino de cada uno de los respectivos planos de la consciencia, ¡permitiendo que la Mano de Dios se mueva y tenga su Existencia por vuestro intermedio!
Copyright © 2013, 2022 The Temple of The Presence, Inc
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments