top of page

“¡Saint Germain Inaugura los Portadores de la Antorcha del Templo!”

Amado Saint Germain

Chohan del Séptimo Rayo

3 DE JULIO DE 1999 (Chelsea, Vermont)

(Parte 3 de 3)


(…) Quizás no hayáis considerado que aún existen muchos estudiantes de los Maestros Ascendidos que albergan una gran rebeldía y hacen esfuerzos para reforzar el ego humano en sus mundos. Digo “esfuerzos”, amados, porque parece que cada paso que dan expresa una parte del ego humano y que es para el engrandecimiento del yo humano. La única identidad a la que valga la pena aferrarse es el Yo Divino de vuestra propia Presencia de Dios. Por lo tanto, si observáis que todavía existe una tendencia para exhibir el orgullo y el ego humano sobre el hombro, sobre la manga o sobre el corazón, poned la Llama Violeta en acción.


Os digo, amados, que el ego humano y el orgullo humano os separan de la Realidad Divina de vuestra acción y de vuestros logros. Podéis decir todo lo que es correcto y pensar que estáis haciendo todo lo que es correcto, pero albergar el ego y el orgullo humano os impedirá de manifestar todo lo que habéis de realizar.


Eso crea una separación, porque es como una barra de acero o un portón de acero que os impide de tener la realización completa de la Luz de Dios. Vuestro Santo Ser Crístico camina con vosotros solo hasta cierto punto, no importa lo que digáis, si el ego humano está luchando por ejercer su autoridad en vuestro mundo.

¡ARROJADLO EN LA LLAMA, OLVIDADLO PARA SIEMPRE Y SED LIBRES! Permitid la transmutación de toda esa sustancia contaminada de una vez por todas. Porque os digo, amados, que una vez consumida esa sustancia la Mente Crística, vuestro Santo Ser Crístico, será libre de entrar en acción en todos vuestros asuntos. Conocéis la Ley. Sabéis como producir la plenitud de la Enseñanza. Pero si el ego humano y el orgullo humano persisten, no tendréis la plena descarga de nuestro Fuego sin mitigación en vuestro mundo.


Os aseguro que no conocéis a aquéllos de quienes hablo, porque no están presentes en este grupo esta noche. Pero tal persona y tal otra persona y los que están del otro lado del mundo que aún no conocen mi voz reconocerán la alarma sonora que estoy enviando. Ellos conocen el registro en los niveles internos de su ser, porque hemos estado en este circuito durante muchas encarnaciones. Quiero que comprendáis que cuando hablo, no estoy hablando sólo para los que están en este grupo en particular. Yo, I AM, ¡estoy hablando con todas las Corrientes de Vida de este planeta!


¡UNÍOS AL COMPAÑERISMO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS!


Comprendiendo la Gran Obra de los Maestros Ascendidos, empezaréis a apreciar la Unidad y el compañerismo que experimentamos como Hermandad de Luz -- y vosotros, amados corazones, no sois extraños a esa Hermandad ni al compañerismo, porque Nosotros os tenemos en alta estima cuando ponéis la atención en estas Enseñanzas.


Cada vez que aparece un nuevo estudiante y le pone atención a un libro, un vídeo o cualquier clase de contacto con nuestra obra, Nosotros sentimos el Rayo de su Corazón moviéndose a través de su Presencia Divina. Su Presencia Divina envía la señal al Corazón del Maestro o Maestros Ascendidos involucrados, ¡a la que responde una corriente de retorno desde el Corazón del Maestro que produce la Victoria del flujo en forma de ocho para llevar al estudiante al siguiente nivel de las Enseñanzas!


¡ASÍ ES CÓMO TRABAJAMOS! POR ESO ES QUE VUESTRO TRABAJO LOGRARÁ MUY GRANDES COSAS. PORQUE, AMADOS CORAZONES, ¡TENÉIS EL DESEO DEL CORAZÓN! ¡TENÉIS EL AMOR DE LAS ENSEÑANZAS Y TENÉIS LA VOLUNTAD Y LA DETERMINACIÓN PARA CONSEGUIRLO! POR ESO, ME REGOCIJO Y YO, I AM, ESTOY AGRADECIDO.


Y por eso, amados, ¡he convocado a Todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca para que descargue sobre la Tierra todo el volumen de Llama Violeta que permite la Ley para la transmutación de todo lo que obstaculice el camino de esos Diez Mil Portadores de la Antorcha que contactaréis y atraeréis a través de la Llama de vuestros Corazones! YO, Saint Germain, descargo la Llama Violeta sobre la Tierra. Porque los Diez Mil son parte de Mi Séquito de Luz, ¡y ellos traerán consigo las comitivas de todos los santos y sabios de las Eras que me han acompañado durante siglos en el pasado! ¡Con su participación, seremos Victoriosos en la tarea de instaurar la Era de Oro oportunamente!


¡SAINT GERMAIN INVOCA LA LLUVIA DORADA DEL GRAN SOL CENTRAL!


Veréis, amados corazones, que la plenitud de esta Luz será la Luz brillante que emana de los ojos de todos vosotros, de todos vuestros Corazones y de todas las Luces en este planeta. Todas las Luces, amados, artificiales o no, llevan una emanación de la Luz de Dios. Con su chispear, veréis un Rayo enviado del Gran Sol Central vertiéndose sobre la Tierra.


Mientras cae esa Lluvia Dorada, veréis la emanación de esa Lluvia Dorada en cada Luz, en cada Electrón, en cada aspecto de la Vida. A medida que avanza, ella creará una luminosidad que se manifiesta en todos los planos de la consciencia. Así, al poner vuestra atención en cualquier parte de la Vida, buscad la Luz interna. Entended, amados, que la Tierra está saturada con la Luz de Maestro Ascendido esta noche, y que se ha tornado parte de esa Luz.


Cada uno de vosotros, como uno de los Diez Mil de Saint Germain, así como los Portadores de Luz del mundo, comprenderéis que también sois parte de esa Luz. Porque la Luz de Dios se está manifestando en la Tierra y vuestro servicio no pasará inadvertido. El servicio que rendís, amados, será el Servicio a la Luz de Dios en la Tierra.


Esto es lo que significa "Entrar al Servicio de la Luz". Porque ved, amados corazones, el Servicio de la Luz es el Servicio a Dios y Dios está en la Vida. ¿Necesito repetirlo? "El Servicio a la Vida es el Servicio a Dios." No creáis que podéis dar algo a una parte de la Vida, sea cual sea, sin que eso quede registrado en vuestro Cuerpo Causal en las Octavas de Luz.


I AM (YO SOY) Saint Germain y la Luz de Mi Corazón acoge a todos y cada uno de vosotros en la plena Llama de la Alegría. Porque la Luz de Dios que nunca falla arde y resplandece sobre vuestro Corazón. Este es el ímpetu que os está impulsando a la acción como Mis Diez Mil.


Como veis, amados, ¡YO NO LO HE LIMITADO EXCLUSIVAMENTE A LOS DIEZ MIL, ¡PORQUE SEGUIREMOS MARCHANDO Y HABRÁ UNA EXPANSIÓN TAN FORMIDABLE DE LUZ QUE UN DÍA SERÁN TANTOS QUE NO LOGRARÉIS VER A TODOS LOS QUE SE REUNIRÁN EN UN MISMO LUGAR!


Si pudieseis ver en los niveles internos a los que se han congregado para escuchar mi mensaje esta noche, comprenderíais que esto no podía posponerse, porque ellos han venido de todas partes y se sentirían muy decepcionados de esperar otro día.


Yo, el I AM, ¡estoy agradecido por vuestra tolerancia a la Luz! ¡Estoy agradecido por vuestra tolerancia al calor! ¡Y estoy agradecido por vuestra tolerancia con la Llama Violeta! Porque si "toleráis" la Llama Violeta día a día y aplicáis la Ley, seréis Victoriosos, y manifestaremos rápidamente nuestra Edad Dorada.


¡GRACIAS Y SALUDOS EN LA LUZ!
SAINT GERMAIN

Copyright 99, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page