top of page

“¡Saint Germain Inaugura los Portadores de la Antorcha del Templo”!

Amado saint germain

Chohan del Séptimo Rayo

3 DE JULIO DE 1999 (Chelsea, Vermont) Parte 1 de 3

“¡Saint Germain Inaugura los Portadores de la Antorcha del Templo”!


¡PORTADORES DE LA ANTORCHA DEL TEMPLO! ¡GUARDIANES DE LA LLAMA Y PORTADORES DE LUZ DEL MUNDO!


Yo, Saint Germain, me uno a vosotros esta noche para regocijarnos en la Victoria de vuestros continuados esfuerzos en el Sendero. Sí, amados, tengo clara consciencia de que algunos han atravesado tiempos muy difíciles para hacer elecciones y tomar decisiones correctas en sus vidas. Hubo momentos en los que os habéis preguntado si de hecho llegaría el Nuevo Día. Yo, Saint Germain, ¡estoy aquí para deciros que EL NUEVO DÍA HA LLEGADO! Sí, amados, ¡éste es el Nuevo Día, la Nueva Dispensación y la Nueva Oportunidad para todos los Portadores de Luz en la Tierra!


¡I AM (YO ESTOY) AQUÍ! Vosotros estáis aquí y todos juntos completaremos la gran Victoria de la Era de Oro que se acerca. Ya no será algo en el futuro porque os digo, amados, que ¡LA ERA DE ORO ES AQUÍ Y AHORA! ¡Porque asimilaréis la Era de Oro en vuestros corazones! ¡Os convertiréis en la Luz Dorada que ha de emanar del Gran Sol Central y que será el Faro que llevará adelante a todos los demás Portadores de Luz que han estado esperando para ver esa Antorcha que les llevaréis!


¡Qué maravilla observar cuando Diez Mil de mis Portadores de la Antorcha del Templo avancen con la Luz emanando de sus Corazones, ¡manifestando la plenitud de la Luz del Cristo a través de todas sus obras! Éste no es un sueño imposible que debáis seguir hasta los confines de la Tierra. Esta es la Divina Realidad de vuestro Ser: Ella está aquí para que la agarréis, para que la exterioricéis en todo lo que hacéis, pensáis y decís. Es todo lo que llegaréis a ser mañana.


Sí, amados, algunos de vosotros aún no conocen la plenitud de todo lo que experimentarán en la Integralidad de la Luz de vuestra propia Presencia Divina. Algunos de vosotros aún no han exteriorizado el Plan Divino de su corriente de vida y los incrementos de Fuego que vendrán para que los manifiesten en la Tierra al mudarnos a Comunidades más grandes.


Considerad, por favor, que existen ciclos y ocasiones en los que es necesario tomar Aliento (Inhalar). Amados, permitid que esa Inhalación vaya hasta el Gran Sol Central y regrese a vuestro ser. Entrad en el Gran Silencio. ¡Permitid la regeneración necesaria para que tengáis la Fortaleza para convocar el coraje interno de permanecer en la Llama de la Intrepidez que os permite persistir en vuestros esfuerzos!

Porque la Antorcha que llevaréis a través del Templo no va a ser liviana: será pesada, es decir, inmensa. Porque, amados, hay mucho Fuego dentro de la Antorcha que llevaréis. Esa Antorcha contendrá tanta Carga de Luz que necesitaréis dos o tres o más Portadores de la Antorcha para llevarla en un momento determinado. ¡Pero vosotros os reuniréis y tendréis la Oportunidad de magnetizar y multiplicar la Llama de vuestros corazones para que SEA EL FUEGO QUE ALUMBRARÁ EL MUNDO!


Sí, amados corazones, hay muchos que se han puesto a mi Servicio y otros que están naciendo en el país, que escuchan Mi Mensaje en sus Corazones y que se esfuerzan por aplicar la Ley lo mejor que pueden. ¡PERO VOSOTROS TENÉIS EL FUEGO SIN MITIGACIÓN EN EL CORAZÓN QUE NO SERÁ DETENIDO! ¡Él llevará la Pureza y la Verdad del Fuego que hará toda la diferencia, que despedazará todo lo que se le enfrente, todo lo que sea irreal, todo lo que pueda estar manchado o que de alguna manera sea impuro!


¡APENAS HABÉIS EMPEZADO VUESTRA MISIÓN!


Como descubriréis, hay mucho por hacer, porque realmente apenas habéis empezado vuestra Misión. Algunos piensan que han estado en este camino hace mucho tiempo. Bueno, os digo, amados, esto es sólo el principio, porque aún no ha llegado la hora del despertar para vosotros. El completo Despertar e Iluminación de vuestra Corriente de Vida vendrán en un parpadeo. Cuando llegue esa Iluminación, os preguntaréis cómo llegasteis del punto A al punto B sin perderos en el camino, con tanta falta de claridad en vuestro mundo. Os digo que hay un día claro en el horizonte y, aplicando la Llama Violeta, tendréis la claridad de la Visión Divina para hacer elecciones correctas en cada decisión y aventura que abordéis.


Los Portadores de la Antorcha del Templo que están delante de mí hoy son escasos. Pero hay muchos además de esos Diez Mil que han prometido en niveles internos ofrecerse como voluntarios y marchar conmigo, Saint Germain, y demostrar la Victoria de la Era de Oro. No es que diez mil sean muchos cuando se considera lo que es el tamaño de una metrópolis, de las grandes ciudades del planeta. Es como un suburbio pequeño en algunas áreas.


Aquellos de vosotros que miren a su alrededor descubrirán que puede haber uno, dos o tres individuos con quienes entran en contacto que posiblemente podrían tornarse Portadores de la Antorcha, pero que no conocen este sendero. ¿Habéis sido suficientemente valientes para mencionarles la Llama Violeta? ¿Habéis pronunciado Mi nombre, Saint Germain, en su presencia a ver si reaccionan -- a ver qué clase de respuesta recibís? No temáis que declinen la invitación, amados. Los que le temen a un "no" o "esto no es para mí" no pertenecen a la comitiva de los Diez Mil de Saint Germain. Porque para los Diez Mil de Saint Germain no hay temor y están listos para entrar en acción. Ellos saben quiénes son y tienen el Fuego en sus Corazones para Iluminar su Sendero y mostrar el camino que otros seguirán.


¡NECESITÁIS LA LLAMA DE INTREPIDEZ DEL PODEROSO VICTORY!


Amados, no podéis descuidar la Llama de Intrepidez. No podéis entrar a las Octavas Superiores de Luz sin la Llama de Intrepidez. No sabiendo lo que os espera, os daría temor enfrentar el próximo ciclo, el siguiente peldaño de la escalera. ¿Qué pasaría si subís ese peldaño de la escalera y súbitamente no estáis preparados para enfrentar esas iniciaciones? Esta clase de dudas es lo que os mantiene atemorizados, entorpecidos y en las tinieblas, amados. Necesitáis Intrepidez para ser Victoriosos.


Como os dijo el Poderoso Victory, a medida que avancéis en el Sendero, la Intrepidez os dará la Victoria antes incluso de que iniciéis la tarea. Nosotros nos enteramos cuando los ciclos señalan que una Corriente de Vida va a alcanzar su Victoria final. Vemos la determinación. Vemos el Fuego. ¿De qué clase de Fuego estáis hechos? ¿Dónde está la Luz en vuestros chakras? ¿Es transparente? ¿Es brillante? ¿Estáis firmes y erectos?


¡UNÍOS A NOSOTROS EN LA OBRA MAGNA DE LAS ERAS!


La Obra Magna de las Eras es la evaluación del temple del que estáis hechos. Yo, Saint Germain, ¡estoy aquí para deciros que I AM (YO ESTOY) EN LA LLAMA DE LA ALEGRÍA ESTA NOCHE, ¡LA ALEGRÍA DE LA LLAMA VIOLETA! PORQUE HE VISTO EL TEMPLE DE QUE ESTÁIS HECHOS VOSOTROS Y LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR, ¡Y PARA ES UN GRAN DÍA! Porque sé que la Fuerza y Coraje intrínsecos de este grupo de Portadores de la Antorcha significa que tendrán su Victoria y manifestarán la plenitud de nuestra Intención Divina para El Templo de La Presencia a medida que su acción se vaya ampliando.


Amados, descubriréis que este sendero puede llenarse de Luz De Alegría. A medida que avancéis, también descubriréis que el Fuego no siempre es cómodo. Puede ser muy caliente, como esta Mensajera ha podido descubrir. Porque el Fuego de Mi Corazón, amados, deflagra y se convierte en una Llama más alta que este edificio, ¡más alta de lo que podáis imaginar!


Esa Llama entrará en acción a lo largo de la Tierra esta noche para transmutar todo lo que se atraviese en el camino de mis Diez Mil y busque impedir que lleguen y respondan al llamado que hicimos Morya El y Yo. Sí, amados, Nosotros estamos en niveles internos haciendo el Llamado para que esos Diez Mil se hagan presentes, pues sabemos que será la Oportunidad para esas Corrientes de Vida de avanzar hacia la Ascensión en esta misma encarnación.


Muchos no comprenden lo fácil que será manifestar su Victoria en la Ascensión si aplican la Ley como está siendo enseñada desde este Altar. No es cosa fácil conseguir que la Pureza sea interiorizada en todos los aspectos de vuestra vida. Cuando entendáis lo que es esa Pureza y manifestéis esa Pureza descubriréis, amados, que se trata de una disciplina digna de la molestia. ¡Porque no hay molestia cuando estáis previendo la Victoria y la meta de la Ascensión!


¡VERTED MÁS LLAMA VIOLETA!


Aplicar la Llama Violeta puede ser el billete hacia vuestra Ascensión, porque muchos de vosotros habéis generado demasiado karma, incluso en esta encarnación, para atravesar los portales de las Corrientes de Ascensión a menos que la uséis. Por lo tanto, es un requisito que vertáis esa Llama Violeta. Una y otra vez os he incitado a manifestar más Llama Violeta en vuestro mundo. Os he regalado muchas Dispensaciones de Luz tentadoras y magnitudes de Fuego Sagrado para que fueran recibidas en vuestro mundo a fin de transmutar registros aun no redimidos.


Y aun así, hay todavía algunos que no hacen llamados suficientes a la Llama Violeta diariamente. Eso es una farsa, amados, porque ella es mi Regalo a vosotros. Es un Regalo gozoso para vuestra corriente de vida, para hacer vuestra vida más fácil y placentera al recorrerla día tras día. Si miráis la Luz manifestándose a través de los que sí practican la Llama Violeta, observaréis que, al usar la Llama Violeta, ésta transmuta todo lo que se interpone entre ellos y sus Victorias diarias.


CREÉIS QUE YO, SAINT GERMAIN, ¿CONTINUARÍA SIGLO TRAS SIGLO Y VIDA TRAS VIDA CON LOS MÍOS SI NO SUPIESE QUE PUEDO LLEVARLOS A LA ASCENSIÓN O QUE PUEDO LLEVAR ESTA ERA A UNA EDAD DE PUREZA Y PERFECCIÓN? De no ser así, no le dedicaría más tiempo y esfuerzo a este planeta. Muchos han alimentado demasiadas dudas, demasiadas parodias en el horizonte. Pero esos horizontes persisten y siguen persistiendo. ¿No os habéis dado cuenta de que esos simulacros burlescos nunca ocurren realmente? Bueno, ¡I AM (YO ESTOY) aquí para deciros que nunca han existido! Fueron conjurados tan sólo en las vanas imaginaciones de la mente carnal y en el plano astral.


Los que viertan la Llama Violeta sobre su propia consciencia y sobre la sustancia astral que abunda en todo el planeta han de descubrir que un nuevo mundo ha empezado ya a emerger en su vida. Empezaréis a experimentar, amados, la Pureza y Perfección que habéis de exhibir. La Perfección es la clave, ¡y la Perfección de vuestra corriente de vida será la Pureza de vuestra Luz que Alumbrará el mundo! (…)


Copyright 1999, 2019 The Temple of the Presence www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comentários


bottom of page