top of page

SAINT GERMAIN: ¿Hasta Cuándo Voy a Tener que Caminar por las Trincheras de la Vida?

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo (Transmutación, Libertad, Llama Violeta)

14 de febrero de 2021. Tucson, Arizona


“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!”

(parte 2 de 5)


II. ¿Hasta Cuándo Voy a Tener que Caminar por las Trincheras de la Vida?


(…) Cuando la Llama Violeta es invocada y dirigida hacia vuestra vida, consumís todos los residuos de opacidad de vuestra creación humana, de vuestro pasado e incluso del día anterior, para que cada mañana tengáis una nueva oportunidad de abrazar a la Magna Presencia I AM (YO SOY) y todo lo que la Presencia desea impartiros. En concreto, se trata del glorioso y Perfecto Reino Perfecto con el que muchos de vosotros habéis soñado. Os habéis preguntado: “¿Cuán próxima está mi Presencia? ¿Por cuánto tiempo tendré que recorrer las trincheras de la vida hasta sentir verdaderamente la cobertura protectora de mi propia Presencia?”


Bienaventurados, primero que todo, ¡el Sueño de Zafiro es real! Aferrándoos a la Carga de la Magna Presencia I AM que mantenéis en vuestra consciencia, nutriendo la Llama en el Altar del Corazón para permitir que esa Llama os llene de aliento hasta la Completa Realización de ese Sueño - la Visión de la Presencia de Sí Misma como Maestro Ascendido – lograréis la aceleración del ciclo temporal necesario para que produzca sus frutos en vosotros.


¿Pero qué ocurre con los que dudan, que tienen temor a Dios porque sospechan que, de alguna manera, la Mano de Dios les impondrá algún tipo de limitación que no están dispuestos a recibir. Sí, porque la creación humana de irrealidad que siguen alimentando, que siguen ocultando en los pliegues de sus vestimentas, posee para ellos más valor que el cumplimiento del Sueño de su Magna Presencia YO SOY. Por eso siguen caminando en su viaje - cargados de equipaje. Hasta que un día despiertan a la realidad y claman: “¿Cuánto tiempo, Señor, durará esto? ¿Será por todas las áreas de mi vida que me he negado a arrojar en la Llama? ¿Y por qué no he querido hacerlo? Al fin y al cabo, ya de nada me sirven. ¡Son como los espíritus familiares, que proyectan en mi consciencia registros del pasado que yo me entretengo a reproducir una y otra vez. Si se fueran, ¿qué registros repasaría yo?”.


¡Oh, bienaventurados! ¿No os dais cuenta de que desde el primer momento en que emergisteis como la Magna Presencia I AM (YO SOY) Individualizada hay Registros Divinos de Pureza, Registros Akáshicos de Bien Divino y Momentums de Luz que habéis creado y que os pertenecen como elementos de la Magna Presencia YO SOY, como la Llama de Dios en el Altar del vuestro Corazón, como el Corazón Divino de vuestra Presencia irradiando a través de los vehículos de vuestra consciencia. Y es ese Corazón, bienaventurados, el que reconoce cuando hay una vibración externa que resuena en consonancia con cualquier parte de la Verdad de la Emanación Divina de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) personal y de cualquier Magna Presencia YO SOY que se haya manifestado. Por lo tanto, ¡vuestra Llama del Corazón establece para vosotros el reconocimiento verdadero de que la vida es Buena! La vida está llena de Alegría, de Amor, y es la expresión de todo lo que crea los elementos fundamentales de una cultura, de un país que permite la expresión de la Libertad de la Llama del Corazón. Cuando recordáis este hecho, dejáis de estar apegados a los viejos comportamientos, a las viejas costumbres. Y la novedad del recuerdo de la Verdad de vuestra Identidad comienza a asumir más importancia en vuestra vida, permitiendo finalmente que la Llama de Dios transmute los viejos registros a los que habéis amado imprudentemente hace demasiado tiempo. (….)


Copyright 2021 The Temple of The Presence




 
 
 

Comentarios


bottom of page