SAINT GERMAIN: “Estáis en Mi Corazón”
- Hernando
- 14 feb 2019
- 4 Min. de lectura

SAINT GERMAIN
14 de Febrero de 2007, Día de San Valentín (Tucson, Arizona) “Estáis en Mi Corazón” (…)
¡Oh, Benditos Corazones! Con gran Gratitud Yo, Saint Germain, me inclino ante la Llama que está sobre el Altar de vuestro Corazón. Os extiendo mi Corazón para que sepáis que en mí está un hijo del Cielo que no dejará de estar a vuestro lado – a menos que pidáis que me vaya. Que podéis contar conmigo en cualquier momento. Que tenéis a alguien que hará peticiones a los Señores de Karma en cualquier momento. ¡Y que tenéis a alguien que se levantará en el Santo de los Santos con vosotros y proclamará vuestra Victoria!
La Ley del Uno
Cuando comprendáis la Ley del Uno, comprenderéis también que donde YO SOY y estoy, está el Espíritu Conjunto de la Hermandad de Luz. Y donde quiera que esté un Maestro Ascendido o Ser Cósmico, ¡sabed que todo el edificio de Dios responde a cada una de vuestras necesidades, a cada una de vuestras peticiones! En su momento debido, todas son contestadas. Lo que queda por saber es que haréis cuando esas peticiones sean contestadas, cuando se cumplan esos llamados. ¿Estaréis a la altura de la tarea de aferraros suficientemente a la Luz para transferir vuestro momentum acumulado a todas las áreas de la vida que requieran un cambio, que requieran una transmutación? Quizás no hayáis considerado que vuestra Presencia Divina desea daros más Luz tal como Yo, Saint Germain, deseo daros más de la expansión de mi Llama del Corazón. Sin embargo, por el hecho de que aún no habéis dominado las disciplinas requeridas para contener esa cantidad de Luz, esa cantidad de Amor, vuestra Presencia Divina modera y mitiga la cantidad de Luz efectivamente enviada a vuestros vehículos externos.
Es cierto que, en las Octavas Ascendidas, vuestra Presencia Divina tiene la posibilidad de expandir su Llama del Corazón suficientemente para cubrir todas las necesidades y todo el Amor. No obstante, al tratarse de la Llama Trina y por el hecho de que esta reside cerca de vosotros, ¿lográis expedir esa Luz y Amor a través de vuestro mundo mental y emocional, a través de vuestro cuerpo físico?
Es con ese fin que damos nuestro entrenamiento, ¿no es cierto? Para que podáis expandir esa Luz, para que podáis acelerar con toda seguridad la Luz de vuestra Presencia y convertiros aún más en la Identidad Divina que pensáis ser en esta octava física. Sí, realizar en mayor grado el Plan Divino que debéis cumplir antes de vuestra Ascensión. Expresar y desear algo más de lo que vuestro propio Corazón, mente o emociones están habilitados a producir por sí mismos.
Maestría Personal en la Práctica
Muchos desean muchas cosas, pero no saben cómo disciplinar estos cuerpos. ¡Este entrenamiento de maestría personal en la práctica es la razón de ser de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos! Esa es la razón por la cual sois llamados a los pies de los Maestros para escuchar directamente desde lo Alto, en las Octavas Ascendidas, la pura Enseñanza, la Verdad de la Ley sin adulteración, el Fuego y, sí, Benditos Corazones, la Vibración Divina de la Octava de Maestro Ascendido. ¡Porque este es el Mundo en el que deseáis entrar, y en ningún otro! Y lo hacéis expandiendo el Amor de vuestro Corazón, acumulando Sabiduría y cumpliendo la Voluntad de Dios. Cuanto más consigáis participar en el derramamiento de Vida, Luz y Amor de vuestra Presencia Divina, tanto más rápido veréis los resultados.
Estos resultados, Benditos Corazones, se manifiestan como Dominio, como Maestría, como la habilidad para expresar más de vuestra Cristicidad a través de las Virtudes del Cristo, para irradiar más Luz de vuestra Presencia Divina y, también, del Reino Angélico y de los Seres Ascendidos y Cósmicos a través de vuestros vehículos externos. Todo esto para que podáis tener más oportunidades de cumplir con vuestro Plano Divino y de aseguraros de que la Misión de los Maestros Ascendidos se lleve a cabo de manera oportuna, de acuerdo con la Junta Kármica y con el plan y patrón interno ordenado por los Concejos Cósmicos.
Juntos Inauguraremos la Era Dorada
¡Os he descrito todo esto en este ambiente de intimidad para que, juntos, podamos concordar que la Era Dorada será una realidad! Que cumpliréis con vuestro Ígneo Destino y que ascenderéis. Juntos, concordamos que la Plenitud de la Luz de Dios será anclada en la Tierra; que estas Enseñanzas de la Ley Cósmica estarán a disposición de todos los Hijos e Hijas de Dios para que las compartan; que, a través de los llamados que haremos juntos, se revertirá toda la negatividad que intente oponerse a la Luz del Cristo; ¡que nosotros, juntos, hemos resuelto que la Tierra será libre!
Es por esta razón que tenemos nuestra Confraternidad. Es por eso que sois Portadores de la Antorcha del Templo. Para que, juntos, podamos concordar sobre el sublime y santo llamado para el cual habéis venido a Encarnación – ¡y para el cual Yo, Saint Germain, he establecido el plano interno para el próximo ciclo de 2000 años! Nosotros juntos – en el Corazón.
Benditos, Yo empecé señalándoos la extrema importancia que tienen el honor y respeto exigidos a vuestra corriente de vida, por los demás, por mi Misión y por mis Mensajeros. Efectivamente, habéis consagrado vuestra corriente de vida a la defensa de ese compromiso de la manera más honorable. Sabed bien que Yo, Saint Germain, no dejaré de ayudaros en todas las tareas monumentales que sois llamados a cumplir – desde que lo sean de acuerdo con la Voluntad de vuestra Presencia, y desde que sigan satisfaciendo todas las necesidades de la Ley.
Copyright © 2007, 2019 The Temple of the Presence Todos los derechos reservados.
https://www.templeofthepresence.org
Comments