top of page

SAINT GERMAIN: “¡ENTRAD EN EL CORAZÓN DE DIOS Y CONOCED A DIOS-AMOR!”

AMADO SAINT GERMAIN

Chohan (Señor) del Séptimo Rayo.

Patrocinador de la Llama Violeta Transmutadora

14 de febrero de 2006


“¡ENTRAD EN EL CORAZÓN DE DIOS Y CONOCED A DIOS-AMOR!” (Parte 1 de 4)


Bienaventurados de mi Corazón, Yo, Saint Germain, entro en la grandiosa acción del Amor de Dios, vertido desde la Universalidad de Dios en el Gran Sol Central, transmitida y magnificada por Todo el Espíritu de la Hermandad de Luz para que vosotros, bienaventurados, podáis ser envueltos en Amor y mantenidos en el fuerte abrazo del Gran Magneto de Dios-Amor que os mantiene victoriosos en el camino de retorno a Casa en la corriente de retorno, habiendo obtenido la maestría y realización de todo lo que desea el Corazón de vuestra Presencia Divina y que se vuelve un registro de Victoria que todos pueden apreciar como patrón de Perfección de cada persona que conoce el Corazón de Dios.


¿QUÉ SIGNIFICA CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS?

Tal vez nunca hayáis dado la debida consideración en vuestra vida a lo que significa conocer el Corazón de Dios. Es cierto que, mientras estáis en la octava física, todos permanecen absortos en lo que significa tener el amor de los padres, del conyugue, el amor de los enamorados, el amor del amigo, amor a su país, amor a la naturaleza, amor a la profesión que eligen para si mismos. Todo esto constituye una preparación que terminará por conduciros al Amor que supera todos los demás — el Amor de Dios, el Amor a Dios, el Amor que es Dios.

Cuando iniciáis los ejercicios de la vida, dando y recibiendo los cuidados de la madre, del padre, del ser querido que desea cuidaros, consolaros, protegeros, comenzáis a comprender como el Corazón es delicado. Como cada uno debe, de hecho, tener el cuidado de decir sólo lo que le sale del Corazón y que no hiere el corazón del otro. Es necesario comprender que proteger el Corazón del otro exige que no sea permitida ninguna calumnia contra ese ser amado. Igualmente, es necesario proteger a ese individuo de cualquier tipo de incursión susceptible de romper el tejido de la Armonía, de la Paz. Cada uno comprende además que, para recibir Amor, es necesario permitir que el Corazón sea receptivo a ese Amor, porque el Amor no puede estar presente donde previamente no se haya establecido un cáliz capaz y preparado para contener ese Amor y para expandir ese Amor.


Todo esto ocurre en cada una de vuestras encarnaciones al establecer asociaciones unos con los otros, para revestiros de un Logro Espiritual más amplio: el Amor que Dios os ofrece para que participéis de él y que lo utilicéis sabiamente. Cuando, bienaventurados, eleváis vuestro Cáliz en alto y recibís el Amor de vuestra Presencia Divina, ¿no será eso lo mismo que recibir el Amor de la Presencia de otra persona enfocado en vuestra propia corriente de vida? Pensadlo. El Amor es Amor, y no debe ser mal utilizado tan sólo porque proviene de una fuente que quizás no esperabais o de una fuente de Amor que estimáis improbable. Todo el Amor que os llega para llenar vuestro Cáliz – incluso el Amor que fluye impersonalmente por toda la Vida – proviene de la misma Fuente, específicamente el Amor de vuestra Presencia Divina.


LA NATURALEZA RESPONDE AL DECRETO DEL AMOR


Toda la naturaleza os responde cuando comandáis con Amor. ¡El Amor de vuestro Corazón es la misma Presencia Gobernante que vierte sus corrientes y a la que toda la Naturaleza responde! Esto es verdad incluso para las corrientes de vida que son el objeto de vuestra atención. Ellas os reciben en medio de corrientes de Amor, y manifiestan su homenaje y respeto a vosotros a través da la corriente de retorno de ese Amor.

Os oigo preguntar ahora: “Saint Germain, estas son áreas de la vida tan viejas como las montañas, conocidas de todos los poetas, de todos los que han compuesto un canto de amor.” ¿Pero será que es así en realidad? ¿O no habrán aquellos que han entrado en esos momentos tan breves de percepción del Amor sobre el cual han escrito experimentado tan solo un vislumbre fugaz en el telón de la vida de lo que siempre está disponible? Vosotros, estudiantes de la Luz bajo el dosel de la Estrella Secreta del Amor - que fluye para que podáis participar de la gloriosa Radiación de Logro nacida del Amor hacia Dios en toda la vida - bienaventurados, vosotros podéis tornaros la Plenitud de ese mismo Amor.


LOS REQUISITOS PARA SER LA PLENITUD DEL AMOR


Los requisitos son muy sencillos de enunciar aunque muy grandes para ponerlos en práctica, ya que se os exige tener la mano de la Sabiduría para permitir que ese Amor fluya incondicionalmente, sin prerrequisitos, sin distorsión. Se os exige proteger ese Amor mientras que avanza con el Poder y Voluntad de Dios, manteniéndolo intacto y con tanta delicadeza como si tuvierais una rosa en la mano. Y sin embargo, ¡Dios-Amor es aun más poderoso e intenso que la Voluntad y Poder de Dios, porque el Amor surge con tanta Plenitud e Pureza que sirve de fundación para todo o que es! (…)


Copyright 2006, 2014, 2021 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




 
 
 

コメント


bottom of page