top of page

Saint Germain: "Bienvenidos al Nuevo Milenio"

SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo de la Libertad y Transmutación.

Patrocinador de la Llama Violeta

1 de enero de 2000

“¡BIENVENIDOS AL NUEVO MILENIO!”

Damas y Caballeros de la Llama, ¡bienvenidos al Nuevo Milenio! Yo, Saint Germain, envío la Llama de la Libertad por toda la Tierra para cubrirla de Llama Violeta, para que todos los Portadores de Luz puedan tener la oportunidad de intentar alcanzar esa Llama, de experimentar esa Libertad y de tornarse la Llama de la Libertad.

A medida que vayáis avanzando juntos en estos próximos dos mil años, muchos llegarán y muchos otros se irán. Algunos han sido parte integrante de Mi Corazón en civilizaciones pasadas y descubrirán una renovación de su espíritu. Otros decidirán por sí mismos que este no es el o momento para involucrarse en la Libertad. ¿Eso no os deja perplejos?

¡Oh, Tierra! ¡Tú, que estás destinada a ser el brillante ejemplo! Muchos han descubierto por si mismos que la Llama de la Libertad requiere disciplina, requiere sacrificio, requiere renuncia. La Llama de la Libertad, Amados, requiere primero que todo que interactuéis con Dios – ¡y debéis necesariamente hacerlo! Todo lo demás encontrará su camino – su lugar perfecto – su equilibrio en medio de las frecuencias vibratorias de vuestro mundo.

Amados, cuando la Llama Violeta recorre vuestro mundo, ella establece una vibración diferente de todas las demás Llamas Divinas, y sólo permite que se exprese la Esencia de Dios-Amor. ¿Habéis pensado por qué razón los Portadores de Luz desean tanto estar en la Presencia de Dios-Amor? ¿Qué tiene el Amor de Dios que lo hace tan gratificante? Por qué no el Poder de Dios o la Iluminación Divina? ¿Por qué es el Divino Amor que la mayoría desea prioritariamente?

Es porque la esencia del Amor es la Esencia de Dios en su forma más pura. Pensad por un momento en lo que el Amor significa para vosotros. Cuando el Amor es vertido de vuestra Presencia Divina personal hacia vuestro mundo a través del Cordón de Cristal, es la suma vibración de Dios. Es ese Divino Amor que la Llama Violeta trae a vuestro mundo - trae la Libertad suprema. Lo único que logran los que eligen tratar de conquistar su Libertad sin poner en práctica las instrucciones de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos es postergar el día supremo del amanecer de la comprensión, en sus mundos, de que este Sendero es una ciencia exacta. Es matemática divina. Todas las formas de vibración incluyen el ritmo — y el ritmo, amados, tiene fórmulas matemáticas exactas que deben ser estudiadas científicamente y dominadas.

Cada una de las Llamas denota una cierta frecuencia vibratoria de la Divinidad. Los ángulos de la Consciencia de Dios nacen en las minúsculas partículas de los Electrones, que se encienden y mueven en conjunto con otros Electrones para generar una forma de pensamiento determinada, un patrón específico de Luz. El patrón de esa Luz y la velocidad de su movimiento — la frecuencia de su emanación — determinan la acción que producirá en el mundo de las formas. (...)

Copyright 2000, 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

Comments


bottom of page