Saint Germain: "Bañaos en el frescor de la Vida"
- Hernando
- 26 dic 2020
- 3 Min. de lectura
La Voz del Templo
Dictados de los Maestros Ascendidos
14 de febrero de 2014
* Tucson, Arizona * Saint Germain
(Parte 2 de 2)
Bañaos en el Frescor de la Vida
El tiempo y el espacio no existen en las Octavas Superiores de Luz. Y cuando viajáis en (a través de) la consciencia a la Vibración de vuestra propia Santa Presencia, de vuestra Presencia Divina, al Corazón de un Maestro Ascendido, de un Arcángel, de un Elohim, podéis atraer a vuestros vehículos — hasta el más denso vehículo que os reviste — porciones de la Vitalidad de la Consciencia Divina vertidas por estos Grandes Seres, para saturar y acelerar todo lo que sois, para que os revistáis de más Cualidades Divinas, para establecer más del Momentum de la Voluntad de Dios, acelerando todas las áreas de vuestra vida para poder, así, tener una consciencia más vasta de vuestra propia Identidad Divina, que transmitís entonces a vuestra vida del día a día.
Este nuevo horizonte que os invito a contemplar os bañará en el frescor de la vida. Tal como la primavera que os trae las flores nuevas, los capullos en los árboles, el canto de los pájaros que vuelan en total abandono, también vuestro corazón puede envolver toda esa actividad y alzaros en los aires para que experimentéis la Resurrección y el frescor de la Vida Eterna perpetuamente renaciendo. En la Tierra, diferentes lugares viven la primavera en diferentes épocas dependiendo de la posición del Sol, pero debo confiaros un pequeño secreto mío: Yo viví muchas de mis encarnaciones continuamente en la primavera de la vida. Daba igual si estábamos en invierno, otoño, verano o primavera. Yo siempre vivía en la primavera de la vida, usando los recursos de la Presencia de Dios, resucitando energías latentes que requerían la Llama de la Transmutación, y finalmente devolviéndolas a la Perfección de Dios para que resurgieran más tarde de nuevo para realizar una tarea., una Virtud del Cristo.
Al abrazar cada día, es mi más profunda esperanza que abordéis ese día como si fuera la primavera de la vida para vosotros, una nueva oportunidad para invocar la Luz de Dios y transmutar cualquier vestigio de registros de karma que deben ser arrojados en la Llama, para que os revistáis de la Veste de vuestra Santa Presencia Crística, y para permitir que la Carga de Luz os lleve por esa porta de oportunidad hacia el Corazón del Amor de Dios durante el resto de vuestro día, nunca perdiendo ninguna oportunidad de compartir ese Amor, de crear con ese Amor, de estar en Presencia de Dios-Amor.
Espero, benditos corazones, que el Regalo de San Valentín que os tengo y la Dádiva del Corazón de la Presencia de Dios que yo comparto os mantenga conectados con vuestra Magna Presencia I AM (EU SOU) todos los días de vuestra vida. Beberéis la primavera de la vida y toda la Alegría que Dios desea conferiros a medida que aprendéis a permanecer en ese constante estado de Divino Amor.
Benditos corazones, os encomiendo al frescor de la oportunidad en la vida que está a vuestro alcance. No tenéis por qué mirar a la derecha o a la izquierda, sino adentro, ya que está allí vuestra respuesta a todas las preguntas, la fuente de todo deseo, y toda la esperanza para vuestro futuro como el Cristo.
¡Sed bendecidos en el Amor de Dios. Y cuando salgáis de aquí en preparación para el sueño de la noche, recordad las acciones del día, dejando que penetren en el Amor de Dios y prometiendo conscientemente que, en el nuevo día que está a punto de llegar, “Actuaré mejor porque la Presencia de Dios está en mí.” Si adoptáis esta actitud en vuestra vida, benditos, descubriréis que tan pronto llegue el nuevo día, ya no estaréis cargando el viejo equipaje en la nueva oportunidad. Por el contrario, el Amor de Dios que invocáis en la Llama Violeta corrige todas las circunstancias para que podáis seguir hacia adelante en la Plenitud del Amor y Alegría Divinos.
Los Ángeles de Chamuel y Caridad han entrado en la atmósfera esta noche. Ellos vienen con el fin de saturar a los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra tan intensamente con su Bendición, su Momentum de Amor Divino, que sentiréis como reboza vuestro Cáliz y no podréis sino amar todo aquello que contactéis. Que ese Amor sea vertido. Atravesad ese mi portal hacia nuevos horizontes y recibid a la Presencia de Dios como Amor.
YO SOY y Siempre Permanezco,
Vuestro Saint Germain
Copyright © 2015 The Temple of The Presence, Inc.

Comments