SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN (P4)
- Hernando
- 24 ene 2021
- 4 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Chohan del Séptimo Rayo. Jerarca de Acuario.
Patrocinador de la Llama Violeta.
2 de abril de 2010 (Tucson, Arizona)
SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN
(Parte 4 de 4)
(…) Durante este ciclo y en el próximo Wesak, me escucharéis nuevamente. Porque nosotros, los Chohanes, tenemos planes esperándoos — ¡y os encantarán! Os complacerá pasar a la práctica y determinar cómo podremos, paso a paso, llevar juntos el próximo ciclo a una nueva Era de Iluminación, en la que ya que no tenéis que dragar los viejos marasmos de doctrina y dogma de eras pasadas - que ya no reflejan la Verdad original comunicada en sus primordios - sino que permite que la Verdad del Núcleo de Fuego Blanco, que siempre ha sido y siempre será, establezca una Manera de Vivir que permita a cada uno de vosotros educar a su familia, gestionar sus negocios y elevar sus prácticas a una altura inédita – una altura tocada por la Luz Crística de la misma Llama del Corazón, que tiene el motor de aceleración de la Magna Presencia YO SOY como una base firme para que obtengáis vuestra Victoria en cada ocasión.
Seguro que ya comprendisteis que la culminación de vuestra vida no es una victoria singular, sino las muchas victorias que conducen a la cima final en la que vosotros y vuestra Presencia avanzáis rumbo al Sol como ese Auriga de la Divinidad, determinando a qué servicio a la Vida dedicaréis, como Maestros Ascendidos, vuestro tiempo, vuestro momentum de realización. Tal vez descubráis que durante un tiempo daréis asistencia a uno de los Chohanes. Tal vez en calidad de Chohan. Tal vez os sentéis con el Buda en contemplación de la Llama del Corazón de cada Hijo e Hija de Dios en encarnación. Todo lo que desee la Presencia quedará a vuestra disposición.
Obviamente, ¡aun tendréis que aprender algunas cosas cuando estéis Ascendidos! ¡No esperabais a que os entregaran súbitamente las llaves del cosmos, o sí? Pero con certeza entenderéis que cada paso que dais en la vida del día a día, ahora mismo, prepara vuestra consciencia con el talento, el logro y la maestría que, cuando os volváis Maestros Ascendidos, se convertirán en las Joyas de vuestra Corona que os permitirán ir más lejos. Para eso vinisteis a encarnación. La Maestría de los Grandes Alientos Pránicos que os revisten en calidad de cuerpos os enseña a crear mundos y todo lo demás que desee el Corazón. ¿No es tiempo de que os dediquéis a la gloriosa, maravillosa obra de la vida? ¿No creéis que ya basta de estancamiento, de dolor y sufrimiento, de irrealidad que tapa vuestros sentidos como si los estuvieran cocinando bajo un cobertor sombrío, húmedo y frío durante muchas encarnaciones?
¡Oh, benditos Corazones! ¡La combustión que puede ser deflagrada desde vuestras células es gloriosa de observar! Vuestro cuerpo emocional, atravesado por corrientes de Armonía y el Poder atraído al cuerpo emocional - porque no habéis derrochado frívolamente vuestra Luz sino, por el contrario, permitido que esa Armonía se acumule - establecen el vehículo perfecto para que, cuando despunte en vosotros algún pensamiento digno de la Mente de Dios, este sea catapultado desde el cuerpo emocional y manifestado. Ya recibisteis de nuestra parte suficiente cantidad de todo lo que os hace falta para seguir adelante hacia la materialización de vuestras victorias, manifestando todo lo que decidáis crear. La verdad es que siempre estuvisteis en el proceso de crear — pero mucha de esa creación no ha complacido a vuestra Santa Presencia Crística. ¿Por qué creéis que no haya gran cosa depositada en el Altar de vuestra Magna Presencia YO SOY que vosotros consideréis realmente digna de la Presencia? Es porque vuestro Corazón lo sabe.
Que vuestro Corazón cante con la Belleza creativa y la dignidad de vuestra Presencia Divina para que, cuando lleguéis al término de esta encarnación, no miréis atrás ni lloréis baldes de lágrimas por todo el tiempo y los talentos que derrochasteis. Sino que, por el contrario, casi corriendo y llenos de alegría y expectativa caminéis hacia los brazos de la Presencia Divina. Porque todo lo que la Presencia considere necesario estará bien para vosotros porque habréis aprendido ya que la Presencia es quien más sabe. Y que cuando estáis en la Voluntad de esa Presencia, todas las cosas son buenas.
¡Que vuestro Corazón se regocije en tomar la Mano de la Magna Presencia I AM y galope por toda la vida con un espíritu enaltecido, con clareza en la mente y el deseo de (estar en) Dios - el motor de vuestra expresión que os incita a avanzar!
Yo, Saint Germain, espero volver a hablaros durante el Congreso Mundial de Wesak con instrucciones adicionales sobre lo que podéis esperar de esta Libertad recién encontrada.
¡Id hoy mismo al Retiro de Omri-Tas! Sí, porque está esperando vuestra visita para completar el ciclo de transferencia de la Llama Violeta al registro de vuestros diez mil años — y para que despertéis mañana a un Nuevo Día al Sol.
Os agradezco!
Saint Germain
Copyright © 2010, 2020 The Temple of The Presence, Inc.
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments