top of page

SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN (P3)

Actualizado: 24 ene 2021

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo. Jerarca de Acuario.

Patrocinador de la Llama Violeta.

2 de abril de 2010 (Tucson, Arizona)


SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN

(Parte 3 de 4)


Muchos de vosotros recibís algo como un “ingreso gratis” durante un cierto tempo para que podáis hacer muchas cosas buenas en un período de tiempo corto. Sí, porque los ciclos en la Tierra requieren cambios enormes hacia una mayor Sacralidad. Y que cumpláis integralmente con el poder de la Palabra Hablada frente a vuestro Altar; tiene que haber claridad en vuestra mente, Paz en el cuerpo emocional y fortaleza en el cuerpo físico que os permitan recibir la transferencia de Luz de vuestra Presencia Divina que bajará en respuesta a vuestras Invocaciones y Decretos.


¡Los Rayos de Luz serán expedidos por vuestra Presencia Divina para realizar esta Obra Perfecta! Pero no penséis que sois meros espectadores, indiferentes y ausentes. Cada célula de vuestro ser (debe) participar cuando invocáis la Luz de Dios. Ahí está la belleza en tener la Llama Trina de vuestro Corazón (anclada) como el Corazón de vuestra propia Presencia Divina justo donde estáis. Porque eso os da la posibilidad de desplegar ese Corazón de Dios y de asumir el Sabio Dominio de cada plano de consciencia donde resida ese Corazón. Imaginadlo — ¡la Llama Trina enviando la Entonación del Poder y de la Voluntad de Dios a vuestro cuerpo emocional como Sustancia de Luz; la Llama Trina enviando el Fuego Eléctrico de la Llama de la Iluminación para saturar las sinapsis y activar vuestro cerebro para que funcione a través de la Mano y de la Mente de Dios!


¿Os parece demasiado fantasioso para creerlo? Pienso que no. Seguramente, muchos de vosotros ya habéis tenido suficientes experiencias en la vida con la Luz de vuestra Magna Presencia I AM para poder dar testimonio de esta comprensión sobre lo que es la Verdad. Porque sí, ¡vosotros sabéis! Y la palabra clave es ¡sabéis! Ya no es una pregunta. Ya no es tan solo una Esperanza. Ya no es un acto de Fe, aunque todas esas cualidades estén presentes en vuestros vehículos de consciencia personales. Pero cuando conocéis a la Presencia de Dios, ¡esa Presencia está activa! Y da igual si aparecen arrogantes opositores refutando vehementemente vuestra convicción. ¡Lo sabéis!


(Lo sabéis) como Yo, Saint Germain, sé que cada uno de vosotros puede llevar a cabo todo lo que se os requiere en este momento. No tengo la más mínima duda en mi Mente. Yo sé quiénes sois. Conozco el temple del que estáis hechos. Conozco el deseo de la Llama de vuestro Corazón. Sé que tenéis un deseo aún más grande de que el Amor de Dios se acerque cada vez más a todos Sus Hijos e Hijas para hacer deflagrar el Fuego de sus Corazones en espirales aceleradas que se catapultan para tocar esa Luz. Si no fuera así, no estaríais aquí. Porque los esfuerzos egocéntricos duran poco. Y si a un posible estudiante le mueven motivos egoístas, termina yéndose en búsqueda de la siguiente pasión, que querrá probar, o de la siguiente montaña, que querrá escalar. Pero la verdad es que esas corrientes de vida nunca alcanzan la cima de la montaña. Nunca tocan el Rostro de Dios, porque siempre buscan algo que parezca reforzar sus propios empeños.


Si tal cosa sucediera en algún momento de vuestra vida, tomad inmediatamente consciencia de lo que está pasando y preguntaos: “¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Con que objetivo? ¿Para glorificar a mi Magna Presencia YO ? Para amar al Cristo en el prójimo? ¿Para estirar la mano y ayudar a alguien menos afortunado? ¿Para elevar mi propia consciencia al Cristo para poder volverme un mayor instrumento de mi Magna Presencia YO SOY para la obra que la Presencia considera importante — (importante) no para mi mente externa, no para mi carne, no para mi agitación emocional, sino para mi Magna Presencia?” Estas son las preguntas que necesitáis hacer. Y debéis, después, estar preparados para recibir la respuesta y para ser honestos con vosotros mismos.


¿Ya habéis participado en las devociones a Dios para tener a ese Dios que es vuestra Magna Presencia donde estáis, moviéndose con vosotros a medida que vais logrando la maestría, a medida que vais aprendiendo? Y os garantizo que hay mucho que aprender, y nunca lo hacéis con tedio. Porque ¿cómo vais a sentir tedio cuando sois estimulados por la Luz de Dios, cuando hay una corriente de Luz que circula continuamente, rejuveneciendo, resucitando y elevando vuestro espíritu y consciencia en todos sus niveles, para que abracéis todo lo que la Presencia tiene para vosotros? Podría extenderme mucho más en este tópico. Porque mi Amor es grande hacia la Luz de Dios dentro de cada uno de vosotros y hacia todas las posibilidades que podéis manifestar. (….)


Copyright © 2010, 2020 The Temple of The Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039





 
 
 

Comments


bottom of page