top of page

SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN (P2)

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo. Jerarca de Acuario.

Patrocinador de la Llama Violeta.

2 de abril de 2010 (Tucson, Arizona)


SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN

(Parte 2 de 4)


(…) ¿Creísteis que volveríamos a vosotros para repasar la Verdad de la Ley Cósmica ad infinitum sin que fuerais responsables por la enseñanza recibida? Los Dictados de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos dados desde este Altar requieren Grandes Dispensaciones. Hasta el entrenamiento de los Representantes Ungidos ha sido largo, abarcando varias encarnaciones. ¿Cómo podríamos nosotros acercarnos a punto de hacer vibrar el mismo aire que inhaláis, para incitar la Llama del Corazón a que se catapulte conscientemente hacia el Corazón de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), para ser ese magneto que eleva vuestra vibración un poco más cada vez que venimos? Hasta que un día – de eso estoy seguro – ¡salgáis de los santuarios flotando en el aire! ¡Sin que los pies toquen tierra!


Esto casi hace recordar la imagen de la novia que bajaba por el pasillo para reunirse al novio, que “flotaba en la Luz Crística, de la Mano de su Magna Presencia I AM.” Lo mismo ocurre con cada uno de vosotros. La Luz Blanca del Cristo es la Vestimenta que infunde en vuestro templo corporal la ligereza necesaria para tener la aceleración de la consciencia que os permite percibir la Verdad Cósmica y convertir esa Verdad en una aplicación práctica en vuestra vida, comprendiendo que, cuando habláis a vuestro hijo, al compañero de trabajo, al cónyuge, al desconocido en la calle, hay una manera correcta de comunicar la palabra y la vibración que el otro ha de recibir.


Sin embargo, si estáis inconscientes, centrados en el ego humano, con el cuerpo emocional agitado, considerad cómo esa vibración sería percibida por los demás, especialmente si es un niño pequeño. ¿Podéis empezar a entender cómo ese niño pequeño formaría una impresión sobre lo que debe imitar? Lo mismo ocurre con la juventud, con los adultos jóvenes: están aprendiendo con lo que observan a su alrededor. Básicamente, la intención es que aprendan con su Presencia Divina cual es la Vibración única y Santa de la Magna Presencia I AM de cada uno y a fabricar las vestimentas de su identidad, de su personalidad en esta encarnación, a partir de la Substancia Corporal de esa Luz.


¡Qué magnífico sería si todos los adultos actualmente en sus años de madurez hubiesen sido educados cuando jóvenes para apreciar la Vibración más refinada del Cristo! Pero no es demasiado tarde, porque todos pueden comenzar donde están en este momento. ¡LA BUENA NOTÍCIA ES QUE LOS CAMBIOS SON POSIBLES! La Luz de vuestra Presencia Divina puede inundar de Llama Violeta y consumir cualquier patrón indebidamente adquirido que hayáis impuesto a la Llama del Corazón, y refinarlo para que comience a estar en consonancia y resonancia vibratoria con la Llama Trina de ese Corazón. Entonces empezáis a reconocer la Cristicidad emergente de vuestra corriente de vida — cuando no hay dicotomía en vuestra vida y cuando la Llama del Corazón sale de esa ardua lucha por la libertad, en vez de seguir encerrada en una neblina de caos y confusión modernos extraños a su Pureza original.


¿Pero todo esto parece un poco serio, verdad? Y Yo prometí animar vuestro espíritu esta noche, ¡porque tengo más noticias buenas para compartir! Los ciclos llegan y se van. Se otorgan muchas Dispensaciones, y muchas otras se desvanecen. Pero el Consejo del Karma de vez en cuando respondió a mis Peticiones en las que solicitaba mayor asistencia para vosotros, que sois estudiantes sinceros en el Sendero y que afirmáis ser Portadores de Luz del mundo y Portadores de la Antorcha del Templo. Por esa razón, ¡el Consejo del Karma me autorizó hoy mismo a compartir con vosotros una gloriosa Emisión de Llama Violeta para consumir diez mil años más de vuestro karma! No he dicho diez años, sino diez mil! [Los estudiantes aplauden.]


Para aquellos de vosotros que no estáis acostumbrados a una tan tremenda magnitud de Misericordia diré que hasta esta Mensajera queda abrumada con la generosidad del Consejo del Karma. No hace falta decir que muchos de vosotros estuvisteis en encarnación conmigo durante miles y miles de años. Por esa razón os conozco así de bien. Por esa razón vuestro Corazón se conmueve cuando hago entrada en el salón. Aunque no percibáis externamente mi Presencia, vuestro Corazón me reconoce y sabe (quién soy). Hemos logrado hacer mucho hasta ahora. Ahora, el Consejo del Karma cuenta con vosotros para hacer todavía más. Es cierto que actualmente los porcentajes de Portadores de la Antorcha del Templo y Portadores de Luz del mundo conscientemente conectados con la Llama de mi Corazón en este momento son modestos en comparación con los innumerables Hijos e Hijas de Dios presentes en la Tierra. ¡Pero podéis tener la seguridad de que con unos cuantos podemos mover montañas cuando permanecemos en pleno acuerdo bajo el dosel de la Magna Presencia I AM!


Es necesario empezar a comprender la Responsabilidad que tenéis y la Autoridad que debéis asumir por las eras que están por venir. Por eso, el Consejo del Karma — tras una larga deliberación, diría Yo — terminó defiriendo mi solicitud para saldar estos diez mil años de karma, para que pudierais tener más libertad en vuestra vida para acelerar la Cristicidad personal. Eso no significa que podáis dar por sentado vuestro derecho de salir por ahí a crear más karma descuidadamente; ni pensar que Saint Germain bajará entonces con el Consejo del Karma para arreglar el daño. Si esto llegara a ocurrir, no contéis con nosotros. Por eso sed astutos. Necesitáis usar la Visión para determinar con antelación a qué áreas debéis acceder o no acceder, a qué cosas dar o no dar entrada en vuestra consciencia.


Esta Dispensación la otorgamos bajo una condición; y esa condición es que invoquéis vuestra Llama Violeta religiosamente, diría Yo, todos los días, en cantidad suficiente para mantener la continuidad de la transmutación en las áreas de vuestra vida donde quizás, sin saberlo, no estéis a la altura. La palabra clave aquí es “sin saberlo”. Sí, porque esta Dispensación no os da la libertad para circular por ahí indiscriminadamente, creando karma adicional que sabéis no deber sembrar. Adicionalmente, y por más gloriosa que sea esta Dádiva, ella vendrá acompañada de cambios en el mundo de muchos de vosotros. Durante algún tiempo, os sentiréis más livianos. Y os desplazareis como si el sol estuviese naciendo por primera vez en vuestra vida. Y tendréis una sensación de Libertad no experimentada antes — o tal vez en la primera infancia, pero no con la misma intensidad.


Más adelante, a medida que sigáis con vuestra rutina habitual, empezareis a detectar los cambios. Para algunos habrá cambios en los patrones de pensamiento cognitivo. Ya no os permitiréis alimentar inconscientemente áreas de la consciencia que no ascienden al nivel de la Pureza. Tendréis una nueva sensación de Paz ya que los registros tremendos de muchas de vuestras encarnaciones pasadas, que antes generaban fuerte angustia, dejarán de atormentar vuestro cuerpo emocional si los registros pertenecen a ese ciclo de diez mil años. Eso significa que, si perdisteis la vida en algún trágico evento, la causa y el efecto de ese registro son borrados. Y la única manera en la que el registro podría volver a atormentaros es si lo recrearais en la consciencia y le dierais Vida otra vez. Y debo deciros que hay una fuerte advertencia para no cometer semejante parodia en contra de vuestra propia Cristicidad. (….)

Copyright 2010, 2020 The Temple of The Presence




 
 
 

Comments


bottom of page