SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN
- Hernando
- 21 ene 2021
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 24 ene 2021
AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Chohan del Séptimo Rayo. Jerarca de Acuario.
Patrocinador de la Llama Violeta.
2 de abril de 2010 (Tucson, Arizona)
SAINT GERMAIN ANUNCIA 10.000 AÑOS DE TRANSMUTACIÓN (Parte 1 de 4)
¡Ave, Hijos e Hijas de Dios y Portadores de la Antorcha del Templo en el mundo entero! ¡Os saludo! Y estoy muy agradecido de estar en Presencia de vosotros esta noche. ¡Porque, juntos, tenemos mucho que hacer!
A lo largo de los milenios, nos hemos reencontrado, vosotros y Yo, cuando había Misiones importantes que realizar en pro de la Tierra. ¿Y a quienes llamaría Yo sino a mis fieles (seguidores), aquellos que han demostrado ser confiables, que han resistido a la prueba del tiempo; para que, hombro con hombro, lográramos juntos cumplir el Divino Destino de esa encarnación? Sí, cuando hayan pasado muchos años una Civilización o Era de Oro recubrirá la Tierra. Pero vosotros, benditos Corazones, ¡sois mi Era de Oro justo donde estáis! ¡Y por eso os doy mi aplauso! [Saint Germain aplaude a los estudiantes.] Tomad asiento, por favor.
Sabéis perfectamente que hay mucho que hacer. Y anotando cada una de las prioridades que tenemos por delante — sin querer robarle el trueno al Gran Director Divino — he podido determinar que una de las más grandes y altas prioridades a las cuales podéis atender en vuestro día a día es la de tornaros la Magna Presencia I AM (YO SOY) ahí mismo donde estáis. Ahora bien, eso ya lo sabéis hace tiempo suficiente. ¡Es el momento ahora de pasar a la práctica! Eso significa que, con cada ergio de energía de vuestro ser, necesitáis galvanizar la Luz de la Magna Presencia I AM, atrayéndola y llevándola a todas las células de vuestro cuerpo físico, inundando el cuerpo emocional, activando las sinapsis de la mente y permitiendo que los dedos de Luz de vuestra Magna Presencia I AM avancen — norte, sur, oriente y occidente — para ejecutar el Orden Divino necesario en este momento para manifestar Paz, Armonía y, sí, la Consciencia Divina expandida de la humanidad en la Tierra, para que pueda haber una mayor percepción de lo que es correcto y de lo que es incorrecto. Seguramente ya habéis mirado a vuestro alrededor y no necesito decirlo, porque la precariedad del estado de cosas en el mundo es más que evidente a vuestra Mente Crística. En muchas corrientes de vida, sin embargo, desprovistas de iluminación y separadas de su Santa Presencia Crística, estas situaciones son dolorosamente ignoradas, y (esas personas) siguen alegremente con su vida como si estuviesen dentro de una nube, recubiertas por una neblina o, peor aún, por aire contaminado.
Amados Corazones, recomiendo que oréis para lograr clareza en la mente y en la visión, para que nada os coja desprevenidos sino que, por el contrario, tengáis la comprensión de lo que sería la actitud de vuestra Cristicidad, enfrentando los desafíos de cada día, las iniciaciones y oportunidades que os llegan para que logréis obtener la Victoria en Dios. Porque, en cualquier situación, es importante que seáis diligentes y que estéis atentos. Porque si cedéis a la apatía, tal vez descubráis que ya os habéis quedado atrás. Y cuanto más atrás y más baja la vibración con la que os movéis, mayor la probabilidad de que os cojan desprevenidos y que, al terminar esta encarnación, vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) diga: “¿Qué has hecho? ¿Qué has completado? Se te ha dado mucho. La Enseñanza te fue presentada de manera clara y fácil para que la siguieras. ¿Por qué no actuaste en conformidad con lo que recibiste?” Y, obviamente, no refunfuñaréis como refunfuñáis hoy en día cuando las cosas no van por donde queréis. Un Maestro Ascendido no lo hace. ¿Y no será precisamente sobre ese punto que estáis trabajando?
Sí, nosotros instauraremos una Edad de Oro, y queda mucho que hacer para llegar allá. Pero, en realidad, estáis aquí para obtener la Victoria como Maestros Ascendidos y, finalmente, como Seres Cósmicos. Porque si la Realidad Divina de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) permanece ignorada, encarnación tras encarnación, no sorprende que la consciencia humana continúe tan desprovista del glorioso logro que está presente ahí mismo, al alcance del ser humano, ¡bastando para eso que descarte las cáscaras y entre en la Pureza de Vibración capaz de permitir que la consciencia se entreteja con la Mente de Dios! ¿No es una gloriosa posibilidad? Yo sé que muchos de vosotros habéis soñado con eso. Habéis deseado tener la clareza mental, el Corazón magnánimo capaz de Amar incondicionalmente. Habéis deseado tener la Fortaleza en vuestros miembros para no estar agotados cuando otros requieren vuestra ayuda. Y sin embargo, esas fallas han ocurrido.
Si es así, ¿cómo vais a empezar a reverter esa tendencia y a reorganizar vuestra vida? El Gran Director Divino ya os regaló grandes claves. Y tenéis a vuestra disposición la asistencia del Gran Director Divino, bastando para eso que estimuléis la Llama del Corazón – por lo menos un poquito! - para que capte un Rayo de su Consciencia Divina. ¿No será ella digna de cualquier esfuerzo que se requiera?
Os digo, benditos Corazones, que alrededor de la Tierra hay muchos que se ven obligados a laborar arduamente en la agricultura, día y noche, tan sólo para conseguir lo suficiente para sostener su cuerpo físico, para dar de comer a los hijos – ¡y los adultos a menudo hasta pasan hambre! Ved todas las bendiciones que reciben los que están escuchando mi voz. Cada uno de ellos recibe gran abundancia. Tiene comida, ropa, un techo sobre la cabeza y, aún más importante, tiene el alimento del Verbo (de la Palabra) y de la Consciencia Divina que ingiere – de igual manera que ingiere los alimentos o que bebe el agua que tiene sobre la mesa.
La Luz de vuestra Presencia de Dios y la Luz de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos vertida regularmente sobre vosotros desde este Altar es realmente un gran alimento. ¿Qué hacéis con ella? ¿La protegéis? ¿La ingerís en cantidad suficiente para saber lo que habéis recibido? ¿Compartís lo que sabéis con otros, compartiendo la buena noticia de que la Magna Presencia siempre está a mano? Tenéis la Luz en vuestro interior. ¿Alguna vez habéis dicho esas palabras a un Corazón abierto, listo para recibirla? ¿Habéis dado un ejemplo del que vuestra Presencia se enorgullecería, llenos de Luz a vuestro alrededor, con la transparencia en la mirada que revela la profundidad de quienes sois? ¿Absorbisteis en cada uno de vuestros vehículos la Consciencia Corporal de los Maestros Ascendidos cuando os han visitado? ¿Os habéis acercado lo más posible a su Enseñanza para no perder ni un solo ergio de la energía transferida en cualquier momento? ¿La apreciasteis, la repasasteis una y otra vez en la mente para no olvidar lo que os han enseñado? Sí, porque en algún momento del futuro, seréis llamados a utilizar lo que recibisteis para acelerar vuestra propia realización. (…)
Copyright 2010, 2020 The Temple of The Presence

Comments