Saint Germain: “¡ABRAZAD EL REGALO DE DIOS-AMOR!”
- Hernando
- 15 feb 2020
- 6 Min. de lectura
AMADO SAINT GERMAIN Chohan del Séptimo Rayo (Llama Violeta). Jerarca de la Era de Oro. Dictado del Día de San Valentín a los Portadores de la Antorcha y Portadores de Luz del Mundo 14 de febrero de 2015.
“¡ABRAZAD EL REGALO DE DIOS-AMOR!” (Parte 2 de 2.)
(…) ¡Sí, porque se os ha regalado tanto! ¡Habéis aprendido tanto! ¡Habéis realizado tanto! (Ojalá) no os enteréis (algún día) de que echasteis a perder vuestra oportunidad por alguna razón insignificante. ¡Oh, esa pequeñez puede, de hecho, estar creando un gran obstáculo en vuestra vida, pero eso no tiene por qué ser así! Porque la Magna Presencia YO SOY puede disolverla instantáneamente y consumirla con la Llama Violeta, y será una cosa del pasado. Pero debéis estar dispuestos a renunciar a ella, a entregarla a vuestra Gran Presencia YO SOY.
Todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos están listos para ayudaros en cualquier momento cuando se presente una de esas tareas, para que podáis volver a vuestra Fuente con la Dicha, la Armonía y la Paz de Dios que permiten a la corriente de Dios-Amor obrar naturalmente en vuestra vida.
¡Eso es lo que Yo, Saint Germain, deseo para todos! ¡Que abracéis y adoptéis el Amor de Dios! ¡Que reconozcáis ese Amor por toda la gloriosa asistencia que rinde a la vida! Y cuando estéis bañándoos en ese Amor, no vais a querer nada más que ese Amor. Las riquezas se esfumarán. Las aparentes comodidades que habéis deseado ya no serán nada para vosotros. El dolor del cuerpo físico se disipará porque la consciencia, al elevaros a los vehículos superiores, os sacará de ese dolor; y ya no tendréis ese recordatorio insistente de las cosas que tratan de anclaros al plano físico.
Esos tumultos emocionales que parecen tan incontrolables serán súbitamente inundados de tanta Luz - emanada del Amor de vuestra Presencia Divina y de los Maestros Ascendidos - que os sentiréis en paz y os preguntaréis:
“¿Qué fue todo eso? ¿Como es posible que haya llegado a esos extremos, proferido esas palabras, pensado esos pensamientos, actuado de esa manera? Estoy seguro de que no era mi Presencia actuando. Mi deseo es estar en la Plenitud de mi Presencia, ¡porque en ella YO SOY y estoy destinado a vivir! ¡Es entonces que la Plenitud de la Vida baja en raudales a mi consciencia! Los sentidos externos y los sentidos superiores se funden en el Amor de Dios y en la Belleza de Dios. No volveré a permitir que las circunstancias persistentes que afligen mi vida me alejen del glorioso Reino de la Gran Presencia I AM.” Podréis entonces decir: “YO SOY y estoy avanzando hacia mi Ascensión en la Voluntad de Dios, en el Amor de Dios! Y, por la Presencia Gobernante, Yo haré mi Ascensión al terminar esta vida!”
Eso es todo lo que necesitáis sentir, creer y realizar como la Vibración y la resplandeciente expresión de vuestros vehículos vivenciada cuando estáis en la Presencia de Dios. Entonces, cuando los Seres Ascendidos y Cósmicos y cuando los Arcángeles vengan a este Altar a hablar con vosotros, sentiréis su Presencia. ¡Ellos conmoverán todo y cada elemento de vuestro ser! Y lo único que querréis es estar lo más cerca posible de esa Vibración para siempre! Para eso, debéis organizar las circunstancias de vuestra vida, el entorno en el que asistís a sus Dictados - a fin de estar preparados. Nada es más importante para vosotros que el Amor de Dios. Cuando Ellos vienen aquí, vienen para que el Amor (que sienten) por vuestro Corazón transmita Sabiduría, Enseñanzas, Consciencia Divina, Momentum, la Verdad de la Ley Cósmica®, para que adhiráis a todo lo que es importante para vuestra vida y la de los que os rodean.
Cuando vuestros días se estén completando y resuene la trompeta final, vuestra Presencia va a deciros: “¡Es tiempo de ascender! ¡Toma mi mano! El Fuego de mi Corazón está listo para ti.” ¿Vais a contestarle, “No, todavía no. Me estoy divirtiendo demasiado en estas partes.”? ¿O tendréis suficiente Presencia dentro de vosotros para entender que esa es la Hora de Oro? Ese momento es el momento por el cual habéis luchado durante todas esas encarnaciones. Es la Victoria. Y no hay nada más importante que dar ese último paso hacia adelante con la Gran Presencia I AM.
Benditos, algunos volverán a encarnar. Ese no será el momento apropiado para que hagan su Ascensión en la Luz. La decisión sobre el momento apropiado no está en sus manos ni de nadie salvo la Magna Presencia I AM (YO SOY) de esa corriente de vida. Y haréis un deservicio a vuestra Presencia — y a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que han hecho tremendos esfuerzos para ayudaros — si proclamáis que no estáis listos, que seguramente tendréis que reencarnar. ¡Eso no lo sabéis! Podéis haber tenido encarnaciones magníficas, maravillosas, ¡pero esta ha sido la más pesada! Esta os ha obligado a arremangaros y trabajar arduamente para lograr aferraros a la Luz y Amor de Dios, para poder proclamar de una vez por todas a la Presencia de Dios dentro de vosotros como la más alta prioridad en vuestra vida.
¡No cedáis el paso a la humana mentira (que dice) que no sois capaces de creer en lo más alto y lo mejor que existe dentro de vosotros! Por el contrario, haced esfuerzos vigorosos para lograr la Ascensión. Tenéis la Llama Violeta. Tenéis las Enseñanzas. ¡Tenéis la Luz de vuestra Gran Presencia YO SOY! Que esa Luz os impulse, os eleve y os lleve, por encima del abismo, hacia los brazos expectantes de vuestra Gran Presencia I AM!
No hay ninguna circunstancia humana que no se pueda transmutar, ni deuda que no se pueda pagar – y eso os prepara para la transformación final en la más alta Identidad Divina que sois en realidad. Esta es una Verdad, benditos, que debéis recordar – pase lo que pase, durante todos los aparentes conflictos, todos los dolores externos. ¡Estos sólo tienen la realidad o el poder que vosotros permitáis que tengan! Al elevar vuestra consciencia al Santo Ser Crístico, a través de quién la Presencia de vuestro Gran YO SOY individual siempre está involucrada en todo lo que hacéis — ¡los conflictos, el dolor, los cuestionamientos humanos desaparecen y la claridad, la Visión, la Paz y la Armonía, el Consuelo regresan a vuestra consciencia! Lográis entonces ver cuál debe ser el próximo paso, la próxima palabra, el próximo pensamiento, la próxima circunstancia que deseáis invocar y crear para vuestra vida.
Tenéis a vuestro alrededor hermanos y hermanas de Luz, algunos de ellos inmersos en todo tipo de problemas, otros queriendo ayudaros. Dejad que ellos mantengan el equilibrio por vosotros cuando lleguen esos períodos. Dejad que invoquen a la Gran Presencia I AM con vosotros para restablecer vuestro Aplomo en la Luz - ese Aplomo al que os referís como una Cualidad Divina. Que ese Aplomo en la Presencia de Dios os mantenga en la Vibración exacta que requerís para avanzar en medio de iniciaciones y ciclos más difíciles.
Yo, Saint Germain, prometo que conoceréis lo que es Dios-Amor si abrís vuestro Corazón y permitís que la Presencia de Dios entre y permanezca (en vosotros)!
La Luz de Dios está tan compacta (en este santuario) en este momento que, para conseguir ver con nitidez dentro de esa Luz con vuestra Visión Superior, tendríais que abrir camino en medio de ella como si estuvieseis nadando.
Que la Carga de esta Sustancia Divina de Llama Violeta y el Amor de Dios con su halo rosado permanezca con vosotros durante todos vuestros días, y sabréis verdaderamente lo que significa “ser bendecido”. Es la Bendición de Dios; es el Amor de Dios que os llevará a vuestra Ascensión! Manteneos firmes — ¡porque no hay viaje más grandioso (que este)! Y estáis iniciando los pasos finales de vuestra preparación.
Que el Amor de mi Corazón sea el magneto que os atrae a una mayor toma de consciencia sobre vuestra Gran Presencia I AM (YO SOY) personal y sobre el cumplimiento de todo lo que la Presencia desea para vosotros.
¡Os encomiendo al Amor de Dios!
A medida que todos los Seres Ascendidos y Cósmicos se congregan para la gloriosa entonación del Amor de Dios — ¡escuchad su Llamado! Escuchad sus Corazones! Y conoced la Luz de Dios que nunca falla!
SAINT GERMAIN
Nota: La primera mitad de este Dictado de San Valentín del Amado Saint Germain fue publicada en esta cuenta de FB hace 24 horas y puede ser consultada.
Puede tener acceso al documento completo y descargarlo dando click aquí: shorturl.at/uCTVZ
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039
Todos los derechos de uso reservados. Copyright © 2015, 2020 The Temple of The Presence, Inc.

Comentarios