top of page

Rosa de Luz: “¡EL PATRÓN PERFECTO DE LA IDENTIDAD DIVINA EN AMOR!”

AMADA ROSA DE LUZ

Chohan del Tercer Rayo Secreto

Virtud Crística: El Sacrificio de Amor (Color: Rubí)

11 de abril de 2009 (Parte 2 de 3)


“¡EL PATRÓN PERFECTO DE LA IDENTIDAD DIVINA EN AMOR!” (2)


(…) Es posible que de vez en cuando hayáis invocado la Pureza y, al hacerlo, hayáis recibido un cierto incremento de esa Luz Blanca de la Llama Materna. Sin embargo, las Llamas en el Altar del Corazón han tenido desequilibrios y el cáliz de esa Acción Triple no ha estado preparado para recibir ese gran incremento de Pureza. Por esta razón os disteis cuenta de que (esa Luz) no permaneció en vosotros. Ella atravesó vuestra consciencia sin depositar su momentum en vuestro mundo personal, sin depositar su Patrón Arquetípico de la impresión del Rayo de la Pureza. Por esa razón trabajáis tan arduamente, intentando introducir algún grado de equilibrio en cada uno de estos Rayos de la Consciencia Divina en el corazón.


Benditos, este es el momento apropiado para lograr que cada uno de los pétalos del corazón empiece, como Llama de Consciencia Divina que es, a girar cada vez más rápido, rotando con tal intensidad que, por su misma acción, él invoca el Rayo Rubí. Y a medida que el Fuego Rubí es vertido por vuestra Presencia Divina, cualquier sustancia discordante que esté causando desequilibrios en vuestra vida e impidiendo que alcancéis el dominio de ciertas áreas necesarias para vuestra maestría es lanzada en la Llama y deja de existir.


Sin embargo, la salvedad es que tenéis que permitir que esa discordia sea lanzada en la Llama. No la retengáis ya sea por apego o por familiaridad, sino dejad que se vaya. E, incluso si ignoráis qué cosa está impidiendo que vuestra Llama del Corazón realice su Obra Perfecta, proferid el mandato a vuestra Presencia para que dirija esa Acción del Rayo Rubí hacia cualquier causa, efecto, incluyendo el registro y el recuerdo que aun puedan residir en vuestra vida y que deben ser consumidos – y vuestra Presencia responderá al Llamado.


Oh, ¡cuántos estudiantes de la Luz han deseado acelerar en el Sendero! Han oído las palabras Sacrificio, Servicio, Amor incondicional mientras que la Llama de sus proprios Corazones sufría el más tremendo hambre de Amor, hambre de Iluminación y de la Voluntad de Dios; porque hace mucho tiempo andaban aislados como en medio de un invierno interminable, totalmente envueltos en nieve, aguardando el momento de desplegarse al Sol.

Tenéis una Llama del Corazón siempre repleta de la Luz de Dios. La cuestión sigue siendo: ¿Cuál es el momentum que habéis permitido que se acumule dentro de esas Llamas, justo ahí donde estáis? ¿Qué habilidades y logros estáis acumulando para que esas Llamas se desplieguen a cada momento de cada día, (para que manifiesten) todos los talentos y aplicaciones que sean necesarios? Sabéis muy bien que al practicar una forma de arte, se requiere tiempo para refinarla. Pasa lo mismo para operar las Llamas de Dios y para permitir que el Amor de Dios produzca el impulso necesario para manteneros aferrados a la Voluntad de Dios, a la Iluminación de Dios y, sí, a la Pureza de Dios. (….)


Copyright 2010, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page