“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA”: SURYA
- Hernando
- 24 oct 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO SURYA
Elohim del Primer Rayo Secreto (Akasha)
Cualidad Divina: Responsabilidad. Legiones del Rayo Púrpura-Azul.
Vehiculado a través del Sonido/Audición.
26 de abril 2020 (Tucson, Arizona)
“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA” (PARTE 4 DE 5)
(…) Y cuando existan condiciones que puedan ser curadas por médicos del mundo, sabed, benditos corazones, es porque la Magna Presencia I AM ha decidido que es ese el camino correcto para vosotros en ese momento dado, y por lo tanto recurrís a los médicos del mundo. Pero tan pronto como aparece el remedio externo, volvéis vuestra atención a la Llama de Dios, ¡porque de ella proviene la curación definitiva! ¡Porque ninguna condición mundana de cualquier tipo que sea puede ser sanada sin Toda la presión de Luz de Dios, la Poderosa Presencia YO SOY! Sabed, benditos, que si se trata de un karma que está regresando, tenéis las herramientas para aliviar la limitación que os afecta. Y con el tiempo, la curación empezará en el doble etérico, luego se reflejará en el cuerpo físico denso y establecerá nuevos patrones de vida. ¡Oh, benditos, hay mucho a vuestra disposición cuando entráis en la Plenitud de la Comunión con la Magna Presencia I AM!
Como Elohim de Akasha, en la Plenitud de la Estrella Divina Sirio Yo, Surya, ¡he ordenado a los Ángeles de Roiaiel que salgan a proteger y defender a aquellos que verdaderamente se esfuerzan por hacer realidad esta Comunión! ¡Porque una cosa es pensar en un ideal, pero otra es interiorizarlo verdaderamente y hacerse esa Consciencia Ideal que está en Unidad con la Poderosa Presencia I AM (YO SOY)! No limitéis vuestra oportunidad. ¡El mero hecho de pensar, "tal vez no sea capaz de hacerlo", es suficiente para erosionar la oportunidad de que lo logréis!
Debéis levantaros, hacer frente y conquistar toda la oposición que vuestra propia consciencia humana y fragilidades humanas puedan presentaros. ¡Porque no tienen ningún poder! La Mano de Dios, en su Plenitud, vertiendo toda su Gloria, consumirá toda la irrealidad - incluso si ya se manifiesta dentro de vuestra propia consciencia - ¡si permitís que sea lanzada en la Llama! ¡Pero debéis entregarla! ¡Os toca soltarla! ¡Y no recrearla mañana ni al día siguiente, ni al otro día! ¡Cada vez que la recreáis, le dais más energía y más poder! Y eso sería una parodia, benditos, especialmente para aquellos que saben que la Mano de Dios puede hacer Obras Poderosas en su armonía, sus acciones, su vida, si ellos la invocan y preparan su consciencia. ¡No podéis ignorar lo que sabéis, lo que habéis recibido y continuar despreocupadamente pensando que, a lo mejor, la Misericordia de Dios será establecida!
Tenéis la comprensión de la Ley Cósmica por una razón: es para que la pongáis en acción. ¡Usaréis sabiamente toda (la oportunidad) de invocar los Rayos de la Consciencia Divina! ¡Permaneceréis firmes en toda la Carga que despunta de Luz y Momentum de Dios para ser el héroe del día! ¡Para establecer un Momentum que permita el aparecimiento de la Plenitud de la Victoria! Y no importa cual sea esa Victoria, benditos. Puede ser un hecho menor que debe ocurrir y que recibe la atención y toda la intensidad de la mirada de vuestra Magna Presencia YO SOY y de la Llama en el Altar de vuestro Corazón, y que por esa razón es una Victoria importante de lograr. ¡Porque no conocéis esas pequeñas victorias ni cómo se convierten en victorias mayores y aún mayores, y en las Victorias Trascendentales que deben ocurrir!
¡La Tierra pasa por violentos espasmos justo en esta era en que hay que alcanzar las Victorias! Y vosotros, benditos Portadores de la Antorcha del Templo, tenéis la oportunidad de alcanzar esas Victorias - ¡aquí y ahora! ¡Pero eso requiere que haya un combatiente dentro de vosotros dispuesto a ser un héroe y a establecer un ciclo de maestría en su propia vida! Porque no podéis postergarlo por diez, veinte o treinta años más, crea lo que crea vuestra mente al pensar que en este momento no tenéis el tiempo y la energía para convocar lo que hace falta o galvanizar el Fuego de la Llama del Corazón para llevar a cabo la tarea. ¡No, benditos, no podéis pensarlo del todo! ¡La Poderosa Presencia I AM sabe cuál es el ciclo y el momento en que alcanzaréis vuestra Victoria en Dios! ¡Para ser el claro ejemplo de alguien que sabe pararse firmemente ante su altar y blandir el Fuego de Dios, invocando el Fuego Rubí! ¡Invocando el Rayo Esmeralda! ¡El Fuego Blanco de la Pureza! ¡La Llama Azul de la Voluntad de Dios! ¡Invocando el Pilar Shekinah®!
Oh, benditos corazones, algunos aún no han experimentado verdaderamente lo que es la Plenitud de la Luz de Dios en sus vehículos de consciencia. ¡Algunos han logrado tocar esa Llama, esa Carga, ese Momentum muy de vez en cuando! Pero, benditos, me refiero a la efusión regular, diario, bajo el mando de vuestros llamados, que empieza a cambiar la corriente, no solo en vuestra vida personal para que logréis absorber más de la Luz de Dios en la Sanación, la Completitud, la multiplicación de los Rayos de Luz Divina, ¡sino en de la misma Tierra! (…)
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comments