“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA” : Surya
- Hernando
- 2 oct 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO SURYA
Elohim del Primer Rayo Secreto (Akasha)
Cualidad Divina: Responsabilidad. Legiones del Rayo Púrpura-Azul.
Vehiculado a través del Sonido/Audición.
26 de abril 2020 (Tucson, Arizona)
“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA”
(PARTE 3 DE 5)
(…) Muchas veces, benditos, ¡lo único requerido es que os esforcéis! Necesitáis estar firmes en la Plenitud de la Luz y afrontar toda clase de oposiciones — ¡reales o imaginarias! Y muchas veces son imaginarias, benditos. Porque las conjura la mente al ser impresionada por las contracorrientes de pensamientos y emociones humanos, apartándoos en estos casos de la abundancia de Momentums Divinos que emanarían de Akasha como una Luz fulgurante para revestiros de la Túnica de Luz Blanca de la Pureza, de la Llama de la Voluntad de Dios, del Rayo Esmeralda de la Verdad, de la Divina Efusión de la Perfección Divina. Podéis entonces establecer el reino tangible de vuestra Magna Presencia I AM personal, aquí en este mundo de la forma, mediante la participación activa de vuestra Cristicidad al estar involucrada en todos los niveles de vuestro ser!
¡Pero se requiere constancia! ¡Se requiere paciencia! Porque no podéis pensar que con un solo ejercicio para invocar la Luz de Dios, para estar en el Fuego, todo vuestro karma del pasado será consumido y quedarán completadas las labores de esta encarnación, y que podréis seguir con el resto de vuestra vida impunemente sin el ejercicio que requerís para lidiar con el retorno de lo que os queda de karma.
Benditos, cuando lleguéis al punto en que todo vuestro karma esté saldado y en que tenéis esa gloriosa Libertad de ser la expresión de la Magna Presencia I AM, día tras día, ¡será un desafío para vuestra Poderosa Presencia I AM manteneros en encarnación física! Porque habrá una corriente ascendente de Intensidad de Luz tal que será necesaria toda la pasión de vuestra Llama del Corazón para compartir el Deseo de vuestra Magna Presencia YO SOY de poder completar todo el Servicio que ha planeado para vosotros, manteniéndoos en encarnación. De lo contrario, ninguna atracción gravitacional de la Tierra podría resistir a la presión de la Luz que os eleva a la Plenitud del Todo de Dios. Pero cuando existe la convicción en vuestro Corazón de que hay que cumplir el Plan Divino de vuestra corriente de vida — y ese Plan Divino, benditos, es siempre el Plan de vuestra Presencia YO SOY, el Deseo del Corazón de vuestra Magna Presencia YO SOY — ese (Plan) se insinúa en cada Rayo que penetra y llena vuestra consciencia para que desarrolléis un Momentum que os acompaña hasta el final, ¡superando todo sentido de limitación hasta que solo quede la Victoria que debéis alcanzar!
La Consciencia de la Unidad con Dios en la fase de resolución de cualquier situación, el momentum del viento llenando vuestras velas que es la Libertad para ser la expresión de Dios a cada instante, el alcanzar esa realización, benditos, (todo eso) es digno de todas las muchas encarnaciones que recorristeis, de todo el desafortunado karma que creasteis y saldasteis, de todo lo que vivisteis! Es digno de todo el esfuerzo, benditos, para sosteneros en esos momentos, reconociendo la Plenitud de la Presencia de Dios a vuestro alrededor como el Todo de Dios, ¡colaborando totalmente con la Llama en el Altar de vuestro Corazón, mientras las Fuerzas Elementales responden a vuestra orden!
Y cuando sois llamados a suplir las Necesidades Divinas de vuestra corriente de vida acudís, antes que nada, a la Magna Presencia I AM. ¡Eleváis vuestra mirada y vuestra vibración al Reino del Akasha! ¡Permitís que la Mente de Dios penetre Akasha para aprender a bajar el Rayo Esmeralda y a la Voluntad Divina de Dios con cada detalle de la Mente de Dios impartido a la Efusión que está por llegar! Y dejáis, entonces, que Dios lleve a cabo la manifestación. Porque confiáis en Dios. Habéis establecido una interacción, una relación, una consciencia que os permite confiar total y completamente todo lo que es vuestra vida a vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY). Porque finalmente os disteis cuenta de que la Presencia es vuestra vida. Y así siendo, lo que transparece en esta vida exterior refleja la Voluntad, el Deseo, y los detalles que vuestra Presencia os ha comunicado para que los anclarais.
Ya no estáis luchando contra la Magna Presencia YO SOY con una consciencia externa que desea gobernar. Ya no elegís revolver y agitar el cuerpo emocional, haciendo que no esté preparado para responder a la energía en movimiento vertida en el Elemento Agua de la Tierra. Ya no permitís que vuestro cuerpo os reporte todo tipo de dolor y sufrimiento. Sino que resolvisteis todas las circunstancias presentes en este vehículo externo por el Llamado a la Luz de Dios que viene a elevaros y retiraros de áreas que os informan sobre un estado inferior de Pureza y Armonía en Dios, para que podáis seguir apegados a la Llama Trina del Corazón. El dolor puede aún estar presente, ¡pero aprenderéis a procesarlo a través de la Vibración que vuestra Magna Presencia YO SOY os ofrece! Vuestro templo corporal se convierte, así, en la Mano de Dios que responde a la Voluntad y Poder de Dios por vuestro intermedio. (…)
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comments