top of page

“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA”

AMADO SURYA

Elohim del Primer Rayo Secreto (Akasha)

Cualidad Divina: Responsabilidad. Legiones del Rayo Púrpura-Azul.

Vehiculado a través del Sonido/Audición.

26 de abril 2020 (Tucson, Arizona)


“RECURRID A AKASHA PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE LA VIDA” (PARTE 2 DE 5)

(…) La consciencia que vuestros vehículos requieren es una consciencia de Armonía y Paz, la cual establece justo donde estáis la oportunidad para que vuestra Magna Presencia I AM, y sí, benditos, El Uno, emerjan y establezcan la Verdad de vuestra Identidad donde estáis. Esto significa que los patrones vibratorios de Akasha, que son el estado natural de vuestra Magna Presencia YO SOY, pueden ser apropiados por vuestros vehículos externos debido a la carga de la Llama del Corazón que los hace reverberar continuamente. Esos patrones de vibración entonan el mismo sonido, ritmo y momentum que vuestra Presencia desea que logréis producir para tener, sin esfuerzo, ¡la oportunidad de recibir y poner en acción todas las Dádivas y el glorioso Todo de Dios que tenéis a vuestra disposición!

Os habéis preguntado a menudo: "¿Por qué estoy en un estado tan lamentable? Me siento separado y solo. Por alguna razón, no logro salir de esta vibración negativa en que me encuentro. ¿Qué es lo que me limita? ¿Mi karma será tan grande que la Mano de Dios no puede tocarlo? ¿Habré creado ofensas tan grandes a Dios que esté siendo castigado? Oh, ¿qué es esta culpabilidad que me oprime? Me asusta la retribución que tendré que pagar."

Esto, benditos, es un ejemplo de la lucha innecesaria que muchísimos Hijos e Hijas de Dios experimentan diariamente en su vida en algún grado — algunos más, otros menos. No obstante, estos son los patrones irreales de cuestionamiento humano y los registros de desastre inminente que parecen oprimir con su terrible peso a la corriente de vida encarnada. ¡Y ese peso se hace tan grande que silencia a la Llama Trina del Corazón! ¡Sí, porque no hay suficiente penetración de la Llama del Altar del Corazón actuando en los centros espirituales del ser individual ni permitiendo que Toda la Energía del Cordón de Cristal de la Mente de Dios, del Corazón de Dios, de la Llama y de la Consciencia de Dios los sacuda y despierte de ese aturdimiento humano.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Iré directo al grano, pues sé que en este momento estoy hablando con personas que hace tiempo conocen a los Maestros Ascendidos, que conocen a su Magna Presencia I AM personal, y que tienen una abundante comprensión de la Ley Cósmica. Esto puede ser un gran reto para quienes nunca han recordado cuál es su Alto y Santo Llamado ni de dónde vinieron en la Consciencia Edénica de la Mente de Dios o a la Magna Presencia YO SOY.

Pero vosotros, benditos, tenéis ese recuerdo. ¡Habéis tocado esa Llama! Habéis recibido la corriente de esa Llama y la Carga de la Vida Divina derramada sobre vosotros, dentro, a través y alrededor de vosotros, para elevar vuestra consciencia y vuestra propia vibración, ¡hasta el punto de pensar que seguramente habíais desaparecido de la pantalla visual física de los que os rodeaban! ¡Que de alguna manera habíais sido liberados de la atracción de la gravedad terrestre y autorizados a elevar vuestra consciencia al Reino glorioso de la Magna Presencia YO SOY personal!

Todos han tenido esta experiencia aunque en grados distintos. Pero, benditos, algunos no se han mantenidos fieles a esas experiencias en su percepción consciente. El recuerdo se atenuó o, peor aún, fue completamente borrado de la consciencia. ¡Lo olvidaron y no permitieron que ese registro, ese glorioso evento, dejara una impresión suficiente en la mente, en el cuerpo emocional y en el mismísimo cuerpo físico para impulsar y electrizar su percepción externa con la consciencia de que la Mano de Dios les había conmovido! ¡Les había tocado! ¡Les había hablado! Y que, si esa experiencia ocurrió una o más veces, puede volver a ocurrir. Y por lo tanto, que este sea vuestro decreto:


“¡Acumularé la Carga de Luz que necesito! ¡Me esforzaré vigorosamente! ¡Me desharé de esta duda y miedo! ¡Sacaré la Espada Excalibur, y blandiré esa Espada de la Verdad en la Mente de Brillo Diamantino de Dios para perforar la irrealidad presente en mi vida en este momento! ¡E invocaré la corriente de retorno de mi propia Presencia Divina — generando la electrización, la glorificación, la purificación de mis propios vehículos de expresión en este mundo de la forma, para que puedan ser revivificados, resucitados y retornados a esa Carga de Luz que, yo lo sé, existió en otros tiempos y que está disponible para mí ahora!”

Y al hacer ese llamado, benditos corazones, la convicción, la constancia y sí, el Coraje de la corriente de vida en la Llama de la Intrepidez adquiere un momentum tan riguroso de la carga que procede del Fuego Blanco en el chakra de la base de la columna vertebral que los propios chakras comienzan a activarse, emitiendo una Luz y un Momentum que los transporta, una vez más, a la sustancia del registro akáshico de tiempos pasados y sí, ¡del tiempo en el futuro que está a la espera para participar en el Todo de Dios y que, al hacerlo, trae la Visitación de la Luz de la Magna Presencia I AM y la Unidad de Dios a una participación activa en ese mismísimo momento! (…)


Copyright 2020 The Temple of The Presence

AMADO SURYA


Elohim del Primer Rayo Secreto (Akasha)

Cualidad Divina: Responsabilidad. Legiones del Rayo Púrpura-Azul.

Vehiculado a través del Sonido/Audición.

26 de abril 2020 (Tucson, Arizona)


 
 
 

Comments


bottom of page