“¡RECIBID LA UNCIÓN DEL FUEGO DEL REFINADOR!” Amado Maestro Ascendido Zaratustra
- Hernando
- 25 sept 2019
- 4 Min. de lectura
Amado Maestro Ascendido Zaratustra
14 de abril de 2006 (Tucson, Arizona)
“¡RECIBID LA UNCIÓN DEL FUEGO DEL REFINADOR!” (Parte 2 de 3)
2. EL FUEGO REFINADOR DEL RAYO RUBÍ
(…) Benditos, no se trata de inventar, en un ejercicio de ficción, vuestra propia idea sobre lo que es real o vuestra versión sobre lo que es la Verdad de la Ley. La Ley Cósmica es Eterna. Cuando y tan solo cuando lleguéis a conocer la Ley Cósmica, comprenderéis la Verdad. Porque la Verdad no se desvía hacia la derecha ni hacia la izquierda, sino que permanece centrada en el Núcleo de Fuego Blanco de la Perfección Absoluta. Esa misma inmutable Verdad es inherente al Corazón de Dios; ella reside en vuestro propio Cuerpo Electrónico y permanece eternamente anclada en la Llama Trina sobre el Altar de vuestro Corazón. Ella está muy, muy cerca si participáis en su Resplandor y Pureza. Esa Piedra de Toque de Realidad es inconfundible cuando entráis total y completamente en comunión con el Corazón de Dios.
Pero si aún hay capas de impurezas y de karmas devueltos opacando vuestra percepción, ¡liberaos de esos momentums y convocad el Deseo Divino sin restricciones, para que mantenga la aceleración de vuestro Sendero a través de invocaciones a la Llama Violeta! Convertíos en Maestros de Invocación, ¡haciendo bajar el más intenso Amor de Dios, la Acción del Rayo Rubí! Permitid que cada uno de estos Rayos de la Consciencia Divina traspase la irrealidad y, al contactarla, la disuelva instantáneamente — actuando como el Fuego del Refinador para que podáis empezar a percibir la Verdad de vuestra Identidad, para que podáis entender que la Vibración de Dios no es gris ni está diluida por ninguna falsa concepción, sino que emana como la Visión Singular del Ojo de Cyclopea, que mantiene el Concepto Inmaculado de vuestra Identidad Crística; como la Verdad que resplandece en la Pureza mantenida en la Visión que tiene Serapis Bey de vuestra Ascensión; como la Verdad, Benditos, que fulgura en la mirada de Hércules aferrada a ese prístino Prototipo Edénico de la Divina Voluntad para cada uno de vosotros.
Cada uno de los Maestros Ascendidos que rinden servicio en esta Religión de los Siete Rayos os ayudará a permanecer en sintonía con esas matrices de perfección para vuestra corriente de vida, para que vuestra Presencia Divina pueda disponer de su Luz como una base para reforzar Su propia Efusión a través de vuestros vehículos externos.
Con frecuencia, ciertos Hijos e Hijas de Dios se niegan obstinadamente a dar oídos a su propia Presencia Divina, a su propio Corazón que resuena una y otra vez (para indicar) cual es el rumbo que deben tomar. Algunos han silenciado la Vocecita silenciosa de su Presencia, endiosando los falsos apetitos de su propio mundo mental y emocional. El simple hecho de que un impulso emerja del subconsciente no significa que sea la Consciencia de vuestra Llama Trina personal ni de la Mente de Dios tronando desde las alturas. Uno necesita primero purgar las supuestas “revelaciones” que emergen del subconsciente y detenerlas totalmente — antes de que la Voz de vuestra propia Llama Trina pueda resonar.
Esta Acción de la Llama Violeta permite que esta Religión Mundial se expanda con toda la Pureza de Maestro Ascendido, con la comprensión sobre el camino correcto que uno debe seguir. Es cierto que los Maestros Ascendidos, en sus Consejos Cósmicos, ratifican el libre albedrío que fue concedido por Dios. Pero eso no significa que Nosotros nos quedaremos eternamente callados cuando ciertos estudiantes con potencial practican continuamente la Voluntad del falso yo, dando rienda suelta a las circunstancias externas do su pensar y sentir humanos. Haremos retumbar Nuestra Voz por toda la Tierra a través de Nuestros Mensajeros Ungidos: “¡Hasta aquí y no más! ¡No permitiremos que nos silencien ni que nos releguen a la condición de mitos!"
Sabed bien que, cuando se precipita sobre la Tierra, el Fuego del Refinador no establece distinciones entre las personas. Habéis visto bastantes ejemplos en toda la Tierra de karmas devueltos bajo la forma de cataclismos. Por mucho que traten de detener tales eventos, los Señores del Karma solo pueden mitigar el resultado por medio de una Dispensación cuando los Hijos e Hijas de Dios lo permiten. Porque cuando no hay el Cáliz elevado; cuando las voces que invocan más Luz de Dios son silenciadas; cuando no hay la Pureza en los vehículos de consciencia a través de la cual esa Luz pueda resonar para asumir su dominio sobre estas octavas físicas, Benditos, entonces la Ley debe satisfacerse a través de la devolución del karma. También esto hace parte de la Ley Cósmica.
Sabed bien que, en vuestra propia vida, vuestro Santo Ser Crístico gobierna la Luz de Dios a través de vuestros vehículos externos. Esta Crística Identidad, revestida de su propio vestido resplandeciente, puede juntarse al cuerpo físico de vuestra identidad externa, envolviéndoos en las Virtudes Crísticas y permitiendo que las Cualidades Divinas de vuestro propio Cuerpo Electrónico se desplacen en vuestro interior. Pero si faltara la Pureza, la disciplina, la Armonía en vuestra vida, ¿no lográis empezar a entender cómo el Santo Ser Crístico se vería relegado a Su propia Octava Superior y la Ley Cósmica no le permitiría fundir la Mente Prístina de Dios con la corriente contaminada por la mortalidad?
Por eso, ¡purificaos con la Llama Violeta! Permitid que la santidad de vuestros vehículos sea restaurada como ese Arquetipo Edénico que existió un día, que aún sigue existiendo en vuestra Presencia Divina Personal, que está destinado a reaparecer en vuestra consciencia externa. (…)
Copyright 2006, 2019 The Temple of The Presence www.TempleOfThePresence.org

Yorumlar