“RECIBID LA PLENITUD DEL AMOR DE DIOS” : PABLO VENECIANO
- Hernando
- 25 mar 2021
- 3 Min. de lectura
PABLO VENECIANO
Chohan del Tercero Rayo
28 de octubre de 2018
“RECIBID LA PLENITUD DEL AMOR DE DIOS”
(Parte 2 de 2)
(…) Así que, como veis, bienaventurados, tenéis mucho que abarcar, mucho que aprender. Dejad que vuestra conciencia explore la Totalidad de lo que los Chohanes tienen para compartir con vosotros. Tomad la decisión interna de ir a los Retiros de los Maestros Ascendidos que ofrecen entrenamiento en áreas que habéis tenido dificultad en superar, áreas de vuestra vida externa en las que necesitáis más ayuda. Es por eso que os enseñan los Momentums específicos que conllevaron a sus respectivos logros. Es por eso que muchas veces conocéis su historia como adeptos no ascendidos - ¡para más fácilmente concentrar vuestra atención de manera consciente en su Momentum y entrar en el registro en Akasha de su superación y de su Victoria en la Luz!
Mientras dormís por la noche, id a esos Retiros de los Chohanes. Si lo hacéis, vuestra consciencia se llenará. Y si lográis mantener vuestra Armonía y la Carga de Luz al despertar y durante vuestra vida diaria, potencializando esa Armonía y esa Paz, conseguiréis concretar muchas de esas áreas de enseñanza e instrucción que ya habéis recibido y comenzaréis a recordarlas. E incluso si no las recordáis, veréis aun así que empezáis a sembrar cada vez más Patrones de sus Momentums Divinos en vuestra vida diaria, refinados por lo que recibís en los Retiros.
¡Oh, bienaventurados, no languidezcáis por más tiempo en el status quo de la humanidad! Desechad la conciencia humana y dejad que la Plenitud de Dios entre en vuestros vehículos de conciencia y tome el control a través de la Luz del Cristo – disciplinando esos vehículos para que estén atentos a la Mente de Dios, al Corazón de Dios, a la Voluntad de Dios, a los Patrones de Perfección de Dios y a la Pureza de Dios. Cuando estas cosas, bienaventurados, se hayan convertido en un deseo mayor, dentro de vosotros, que el de ir detrás de las chucherías brillantes o de la última locura que el mundo os presente para captar vuestra atención, ¡descubriréis que vuestra vida es rica, abundante, llena de todo lo que siempre habíais esperado como algo real y verdadero!
¡La chispeante Carga de Luz es tangible! La sentís entrar en vuestro cuerpo. ¡Sabéis cuando la constante Paz de vuestra Presencia y el abrazo envolvente de vuestra Santa Presencia Crística os llenan con la Plenitud de la Luz! No quisierais vivir ninguna vida distinta, sino quedaros en ese momento. Y ese momento se suma a otro, y a otro, ¡hasta que todos los momentos de vuestra vida se vuelven un gran ensayo general para la Victoria de la Ascensión en la Luz! Y también vosotros, mirando hacia atrás, contemplaréis vuestras muchas Victorias del pasado, esas áreas de vida en las que habéis forjado vuestra Maestría, vuestro Logro, y establecido la Presencia de Dios – vuestro Magno YO SOY – ¡donde estáis!. ¡Y habéis entrado en el Todo colectivo del Corazón de Dios y tocado el Corazón del Dios Uno e Único! Bienaventurados, eso es lo que espero para vosotros.
Preparad vuestra conciencia para el próximo Cónclave y las Semanas Sabáticas Sagradas que lo precederán. Guardad en la conciencia la Enseñanza de esa semana, ya que cada una se potencia con la siguiente, y esta con la siguiente y así por delante - ¡revelando la verdadera historia de vuestra vida en toda su gloria!
¡Dejad que el Amor de Dios esté donde estáis! Y que Todos los Ángeles de Chamuel y Caridad estén siempre presentes con vosotros para ayudaros a mantener ese Amor, ¡para que no se pierda ni un solo momento de la Realización del Corazón de Dios en vuestra vida!
¡Que la Luz resplandezca! ¡Y que los Santos Ángeles despejen el camino hacia el Cónclave del Año Nuevo y la Estrella Secreta del Amor!
PABLO VENECIANO
Copyright 2018, 2021 The Temple of The Presence

Commentaires