“RECIBID LA PLENITUD DEL AMOR DE DIOS” : PABLO VENECIANO
- Hernando
- 23 mar 2021
- 6 Min. de lectura
PABLO VENECIANO
Chohan del Tercero Rayo
28 de octubre de 2018
“RECIBID LA PLENITUD DEL AMOR DE DIOS”
(Parte 1 de 2)
Bienaventurados,
Yo, Pablo Veneciano, me dirijo a vosotros en la Plenitud del Amor de Dios que ha de anclar la Carga de la Estrella Secreta del Amor que aumentará en los próximos días con miras a la preparación de la gran Transmisión (de Luz) del Cónclave de Año Nuevo. ¡Todo esto es para que podáis sentir la Realidad tangible de lo que significa estar en la Presencia del Amor de Dios!
En los próximos días hasta el comienzo de ese ciclo, se os llamará a entrar de lleno en los preparativos de cada semana consecutiva, de forma que vuestra conciencia esté preparada y que absorbáis integralmente el Momentum específico de cada una de esas Cualidades Divinas, entretejiendo en vuestra conciencia el Momentum necesario para contener toda la Luz y las iniciaciones que vais a recibir en vuestra experiencia en el Retiro de la Estrella Secreta del Amor.
Recomiendo que preparéis vuestra conciencia para conocer la verdadera naturaleza de Dios-Amor. Como ya habéis estudiado y podéis seguir estudiando, veréis que hay muchas formas de Amor – el Amor que crea belleza, que genera creatividad, que produce las puras pasiones del Corazón y enlaza los Corazones unos con los otros. Hay el Amor Todo Consumidor que transmuta toda irrealidad, dejando tras de sí la Pureza operada por la Mano de Dios en cualquier clase de Amor.
Por encima de todo, bienaventurados, existe el Amor Divino de vuestra Presencia que está constantemente fluyendo para que lo recibáis, para envolveros en ese Amor, para que os consuele en las numerosas pruebas y tribulaciones a las que os enfrentáis en el camino de retorno al Corazón por toda la eternidad.
Comprendéis que el Corazón de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) está siempre a mano y que podéis entrar en la Plenitud de Dios-Amor en cualquier momento. Comprendéis que Dios-Amor es la Fuente Una y Única de todo lo que dais de vosotros mismos, de todo lo que apreciáis, de todo lo que llegáis a comprender sobre la naturaleza de la Verdad y la Pureza de Dios, de la Realidad de Dios, del Dominio de Dios. Pues sí, bienaventurados, ¿de que sirve el Amor de Dios si no es capaz de asumir el Dominio sobre el tiempo y el espacio, sobre vuestros vehículos de consciencia, sobre vuestros asuntos, sobre la Tierra misma? Es por eso que debéis encarnar el Amor de Dios.
Habéis comprendido que la Voluntad de Dios es lo mejor posible para vuestra corriente de vida en todas las formas, en todas las ocasiones y situaciones. Habéis comprendido que la Iluminación debe emerger también asociada a ese Divino Amor, infundiendo la Mente de Dios para que utilicéis sabiamente todo lo que se os confía. Pero todas las cosas deben generarse y construirse sobre los cimientos de Dios-Amor cuando las oleadas consecutivas de la Constante Presencia de Dios nutren todo lo que existe, bañándolo en la Plenitud del Deseo del Corazón de la misma Presencia de Dios transmitido a cada paso.
No se puede imaginar un mundo desprovisto de Dios-Amor, ¿no es cierto? Sí, pues en verdad, ¡a dondequiera que vayáis está presente alguna representación de ese Amor que veis, que oís, que sentís! Los sentidos de los vehículos externos reconocen la Presencia de Dios-Amor – ¡a menudo antes incluso de reconocer la Voluntad de Dios o la Iluminación de la Mente de Dios! Sí, porque (Dios-Amor) trae a vosotros un Consuelo, una Armonía que empieza a resonar, una Paz que os permite permanecer en ese Espacio Sagrado y en esa Vibración.
Si sois afortunados, lográis recrear esa Armonía diariamente, a cada hora, momento tras momento, ¡pues esa Armonía contiene la transferencia de la Mente de Dios en todos los varios grados en que la Presencia de Dios desea iluminaros! Contiene la transferencia del Poder de la Voluntad de Dios para traer a manifestación la Plenitud de esa constante Presencia. Y mientras eso, ¡seguís en la vasta Armonía del Todo de Dios-Amor! No salís de vuestro puesto. La Vibración es constante. Aunque se precipite un torrente de Poder Divino y que a duras penas os mantengáis firmes, ¡no salís de esa Armonía!
La Mente de Dios imparte a vuestra conciencia la más magnífica Iluminación, pero no permitís que el cuerpo emocional se desenfrene. Os mantenéis firmes en vuestro Divino Control del cuerpo emocional con la Armonía de Dios-Amor y seguís reforzando la grande y gloriosa oleada que Dios os imparte. Este proceso puede parecer sencillo, ¡pero tiene una importancia fundamental para vosotros ya que llega como una toma de conciencia de la constante Presencia de Dios en vuestra vida! Y eso es una señal de logro que debéis recordar.
Sí, porque posiblemente hasta ese momento actuabais a punta de Fe, dejando que la Esperanza del futuro os llegara transmitida por los Seres Ascendidos y Cósmicos, por vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) y por la Ley del compromiso y la promesa de vuestra Presencia al enviaros a encarnación.
Pero ahora existe esa conciencia profunda recibida de la Mente de Dios. ¡Yo soy capaz de demostrar a mis vehículos externos que la Presencia de Dios es Real!¡Dios me ama!¡Dios está dentro de la ciudadela de mi Ser!¡YO SOY e estoy lleno de la Presencia de Dios!
¡Entonces la vida, bienaventurados, asume un carácter tan inédito que no puedo ni empezar a describirlo! ¡Todo se vuelve transparente! Comenzáis a comprender que, por medio de la disciplina de estos vehículos externos, al abriros a la Mente de Dios y a los Patrones de vuestra Divina Identidad, todos los matices de la vida que antes parecían carecer de sentido empiezan a tenerlo. Y conseguís entender el Patrón del Gran Designio. Es como si hubierais escrito el guión de vuestra vida – ¡pero es la Magna Presencia YO SOY la que lo ha diseñado!
Habéis tejido esta gloriosa Visión en un Gran Tapiz que puede ser compartido con otros. Habéis organizado vuestra vida siguiendo el ejemplo de aquellos que os han precedido y que hoy están Ascendidos. Habéis observado a ciertos Chohanes de los Rayos y habéis deseado encarnar más de su Cualidad Divina, más de su Esplendor, más de su superación y Maestría de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza. Habéis decidido, finalmente, que la Presencia de Dios os importa. ¡Ella ya no es teórica, sino real! Estáis encarnando a esa Presencia. Y, consecuentemente, ¡todo lo que deseáis en el Altar de vuestro Corazón podéis manifestarlo!
Y esta Divina Sabiduría que se os imparte, ¡podéis siempre llevarla a cabo! Sí, porque no hay ni un solo elemento de la Tela Divina que no pueda ser modelado, formado, creado, infundido con la Carga de vuestra Divina Presencia para que se vuelva algo Sagrado, para impregnarlo de la Vibración de vuestra Divina Presencia y para que exprese toda la resonancia de la Identidad Tónica de vuestra Divina Presencia. ¡Así es la genuina Mano creativa de Dios en acción!
Empezaréis entonces a daros cuenta de que el Poder Magnético del Amor de Dios es mucho más potente, en su habilidad para atraer la Voluntad de Dios, la Iluminación de Dios, la Pureza de Dios, el Rayo Esmeralda de Dios, de lo que habíais imaginado antes. Sí, porque en cada uno de estos casos es necesario que esté presente primero el constante Amor que instila su Vibración de Armonía, de Paz, de la Plenitud del Corazón de Dios, manteniendo ese latido primordial del Corazón Universal de Dios, la corriente fluida del Amor que hace literalmente girar los mundos, la convergencia de Llamas del Corazón que se reúnen unas con las otras, el establecimiento de Momentums de Divina Benevolencia en al Tierra – todo eso, bienaventurados, porque habéis logrado manifestar el Divino Amor!
Es mi deseo como Chohán del Rayo de Dios-Amor l Amor de Dios ayudar a cada uno de vosotros a descartar ideas infantiles sobre lo que en verdad es el Amor y a impartiros el abrazo de Todo lo que hace parte del Tejido de Dios-Amor. Los que han venido a mi Retiro piensan a menudo en mi última encarnación y llegan a la conclusión de que me mantengo ocupado solamente con expresiones artísticas, incluso como Chohán. Quedan muy sorprendidos al aprender que hay muchísimas más Dimensiones de Dios-Amor y de sus Momentums que Yo poseo como aspectos de Maestría de mis encarnaciones anteriores - mucho más anchos y expandidos - que ellos deben estudiar y dominar.
Es porque esas Maestrías, bienaventurados, que Yo lograba poner en evidencia iban fabricando el Tejido de mi Identidad, y permitieron que más tarde las expandiera y me deleitara en ellas como Maestro Ascendido. Sí, porque tal como ocurre con los Maestros Ascendidos, mi Presencia I AM (YO SOY) ya sabía lo que significa estar en el Todo de Dios-Amor, ¡pero Yo aun tenía que anclarlo! ¡Tenía que ponerlo en evidencia! ¡Tenía que reproducir externamente los Patrones de Amor, ya fuera en un lienzo representando la Belleza de la Vida, ya fuera instilando ese Amor de Dios en mi ser para poder alcanzar la Conciencia de mi Magna Presencia I AM y, finalmente, ascender a la Luz! (….)
Copyright 2018, 2021 The Temple of The Presence

Comments