¿QUÉ ES UNA ACTIVIDAD DE MAESTRO ASCENDIDO?
- Hernando
- 20 may 2020
- 3 Min. de lectura
¿QUÉ ES UNA ACTIVIDAD DE MAESTRO ASCENDIDO?
Una Actividad de Maestro Ascendido brinda a la Jerarquía Espiritual la oportunidad de proveer la Instrucción e Iluminación consideradas vitales para nuestros tiempos. Tal organización contribuye a la diseminación, a escala global, de la Enseñanzas de los Maestros Ascendidos transmitidas por medio de Mensajeros ungidos por la Gran Hermandad Blanca. Sin embargo, este es tan solo uno de los muchos propósitos de una "Actividad de Maestro Ascendido".
Otra función sumamente importante es la de anclar la Luz en los planos terrenales, contribuyendo con ello a elevar la frecuencia vibratoria de nuestro planeta durante el periodo de transición hacia el nuevo ciclo cósmico de la Tierra como parte de este sistema planetario. Con ello se establecerá definitivamente la Edad de Oro de Libertad, Iluminación y Paz.
En una "Actividad de Maestro Ascendido", la Luz es anclada en los planos terrenales a través de la dinámica individual y grupal de la Ciencia de la Palabra Hablada. La práctica de Decretos, Fiats, Afirmaciones, Adoraciones, Oraciones y Cantos permite transmutar energías negativas y creaciones humanas perjudiciales. De igual modo, el Poder de las Invocaciones permite expandir la Luz, la Iluminación y el Amor, así como la instrumentación del Plan Divino individual y grupal.
Cuando una "Actividad de Maestro Ascendido" cuenta con un Representante o Mensajero Ungido que vehicula los Dictados de la Jerarquía Espiritual, una cantidad monumental de Corrientes Cósmicas de Luz, Fohat, Amor y Vida de Dios es dirigida hacia los planos emocional, mental y etéreo de nuestro planeta y hacia la misma estructura física molecular de la Tierra. Para que esta acción pueda concretarse, la transferencia de Luz desde la Octava de los Maestros Ascendidos debe hacerse a través de un Mensajero físicamente encarnado.
Algunas personas han creído y expresado en el pasado que "no hay necesidad de más Mensajeros". Su argumento es que "hemos recibido instrucciones suficientes sobre lo que necesitamos saber para lograr la Ascensión." El Amado Maestro Ascendido El Morya explicó sucintamente, en el año 1954, la razón subyacente al establecimiento y mantenimiento de la cooperación entre la humanidad encarnada y la Gran Hermandad Blanca:
" . . . "¿Cómo podría una Jerarquía dirigir el progreso de una raza a menos que los Maestros tengan acceso a la consciencia y la mente externa de corrientes de vida con sus angustias? ¿De qué manera a menos que haya un puente, un enlace, una conexión a través de los cuales nuestros designios, consejos, palabras y corrientes de esfuerzos puedan accesar el intelecto del individuo? Las actividades del presente requieren usar métodos actualizados de intervención en situaciones de emergencia y no tanto la Sabiduría acumulada del pasado. Un consejo ofrecido hace 100 años no sería pertinente para el esfuerzo en el que se ven comprometidas las energías de la Gran Hermandad Blanca en esta época."
"Fue para realizar este enlace y para cruzar el vacío entre el presente y el pasado que Yo solicité que se me concediera una Dispensación, una oportunidad que me permitiría tratar de convencer a unos cuantos viejos amigos de Corazón de que nosotros podemos pronunciar un Discurso, de que estamos dotados de Inteligencia Divina y de que jamás nos quedaríamos reposando sobre nuestras coronas disfrutando los beneficios de un karma [positivo] en la Armonía de una cosecha celestial mientras vuestro planeta espera que llegue su hora decisiva. En efecto, nuestro Servicio a la Vida sería en vano si no estuviéramos conscientes del esfuerzo cósmico requerido para convertir este planeta en una Estrella de Luz.. "
________________________________________
© 2020 The Temple of The Presence

Comments