top of page

“¡QUE VUESTROS MUNDOS REBOSEN CON NUESTRO RELÁMPAGO AZUL!” : AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

Chohan del Primer Rayo. Jefe del Consejo de Darjeeling de la Hermandad de Luz

14 de noviembre de 2021. Tucson, Arizona. (1 de 5)


“¡QUE VUESTROS MUNDOS REBOSEN CON NUESTRO RELÁMPAGO AZUL!”



Bien aventurados Hijos e Hijas de Dios,


Yo, El Morya, me dirijo a vosotros en este principio del ciclo de Siete Semanas Sagradas y de la Época Navideña y, más importante aún, ¡para iniciar hoy un nuevo ciclo de la Suprema Voluntad de Dios que avanza vigorosamente a fin de que podáis recibir la Carga de Divina Voluntad concerniente a lo que deberéis manifestar externamente en esta encarnación!

Por esa razón, a lo largo del próximo Conclave y Acrópolis, Nosotros, los Maestros Ascendidos presentes en la Llama Azul de la Voluntad de Dios, ¡estableceremos nuestro Momentum y Carga de Luz de manera a permitir que os vuestros mundos rebocen con nuestro Relámpago Azul! Y sí, bien aventurados, ¡para que logréis interiorizar la Enseñanza y las Instrucciones sobre lo que realmente significa la Voluntad de Dios!

No basta con decir simplemente “Hágase Tu Voluntad” y luego recorrer vuestro día, ajenos a las circunstancias, a los pensamientos, a las energías en las que os involucráis. Para que la Voluntad de Dios sea transmitida a vuestros vehículos de expresión mientras vivís esta vida, es necesario que haya un área de vuestra consciencia firmemente mantenida y luego absorbida en la Plenitud de la Voluntad de Dios — con esa Voluntad manifestándose en todas las Cualidades Divinas, ¡entrando en acción como la corriente de las Virtudes del Cristo y estableciendo los Patrones Divinos de la Identidad de vuestra propia y Magna Presencia I AM (YO SOY)! No los de vuestra voluntad humana, de los hábitos humanos, de los deseos humanos, sino aquello que fue establecido dentro del Corazón de vuestra Magna Presencia I AM para electrizar vuestra corriente de vida con los Patrones Divinos de esa Sagrada Voluntad, ¡para que pueda así manifestar la Plenitud del Cristo que vuestra Presencia desea que encarnéis!


Durante el próximo Cónclave y Acrópolis se os presentarán aspectos de la Voluntad de Dios que ya fueron enseñados pero que vuestra consciencia pasó por alto, sin absorberlos ni interiorizarlos, o que constituyen dimensiones de la Voluntad de Dios que nunca os fueron enseñadas antes (y) que han de enriqueceros con el conocimiento y comprensión de los Engramas de la Mente de Dios capaces de transmitir todas las facetas de la Voluntad de Dios listas para ser comunicadas a la Llama de vuestro Corazón.


Esa Voluntad puede ser transmitida en una corriente hacia vuestros vehículos externos, permitiendo que operen de acuerdo con la Dirección Divina, la Vibración Divina, el Momentum Divino que la Presencia desea que pongáis en evidencia.

Intentad comprender completamente que, cuando adoptáis integralmente la Voluntad de vuestra Presencia, ¡os convertís en un Cáliz abierto para recibir el Momentum de Realidad Divina de los Seres Ascendidos y Cósmicos!


¡Y lo que recibís depende de los llamados que hagáis y de la respuesta a vuestras invocaciones y decretos, a vuestras plegarias y meditaciones! Adicionalmente, el todo colectivo de la Completitud de Dios desea usaros de manera que esa misma Voluntad Divina pueda ser ofrecida a toda la humanidad para que esta cumpla su Destino Divino — ¡el nacimiento de una Edad de Oro! (…)


Copyright © 2021 The Temple of The Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page