top of page

“QUE LA LLAMA SIGA RELUCIENDO”: AMADO BUDA GAUTAMA

AMADO BUDA GAUTAMA

Dictado de Wesak 2019 (Parte 2 de 2)

18 de mayo de 2019

“QUE LA LLAMA SIGA RELUCIENDO”


(…) La Plenitud de la Luz de vuestra Magna Presencia YO SOY siempre os mantendrá en la Pureza de la Verdad de vuestra Identidad y (determinará) el rigor con él que recibís la Ley Cósmica que os es confiada. Pero tendréis que trabajar vigorosamente para permanecer firmes en ella. Preparad vuestros vehículos para que no derrapen ni penetren en la consciencia de la masa, absorbiendo en vuestra mente y emociones las distorsiones oriundas de esas influencias insospechadas de la consciencia colectiva.


Oh, benditos Corazones, ¡son tantas las actividades psíquicas en el mundo! ¡No os dejéis victimizar por ellas! Porque las generaciones futuras dependen de vosotros y de lo que realicéis.


La Pureza de la Llama de Dios siempre brilla con gran resplandor. Esa es la Luz que vemos a vuestro alrededor aquí e incluso en vuestros santuarios privados. Porque invocáis esa Luz, y es esa Luz la que rinde servicio a la Llama en el Altar de vuestros Corazones -- que enseña, alimenta y sana vuestros vehículos de la consciencia.


Que la Completitud sea manifestada y os guarde todos los días de vuestra vida para que, cuando seáis llamados a regresar a vuestro Hogar, ya estéis allá, en el Corazón de vuestra propia Llama Trina, recubiertos de vuestra Consciencia Crística personal y de las corrientes de la Red Búdica de la Mente de Dios.


Esta es la Acción que nosotros, los Maestros Ascendidos, mantenemos por vosotros en nuestro Corazón, en nuestra Consciencia, en nuestra Visualización, para que no perdáis esa gloriosa oportunidad que la Vida os extiende por la Mano de Dios. Todo viene de Dios, como sabéis: el aire que respiráis, la pulsación de vuestro corazón físico, los sonidos que escucháis y que son bellos, armoniosos, melódicos.


Cuando dejáis que el oído interno se sintonice con las esferas internas, tomáis consciencia del sonido insonoro de los Ángeles, de las corrientes de Luz y Momentum. Y ese sonido empieza, entonces, a moldear y a dar forma a los patrones en medio de los cuales os movéis a lo largo del día, mientras estáis ocupando el cuerpo físico. Es así la integración con el Reino Búdico en él que sois llamados a participar — ¡a vivir! ¡Eso es la Gloria de Dios manifiesta!


¡Que el Fuego de la Red Búdica esté siempre presente en vuestra percepción consciente, iluminando vuestros pensamientos, conduciendo vuestros asuntos y vuestra vida, estableciendo patrones de completitud, y aglutinando el genio creativo da vuestra Presencia Divina personal manifestado en sus corrientes! Porque, ¿no será ese el deseo del corazón de tantos — manifestar dádivas que son benéficas para todos, de la mejor manera que lo logréis, y muy especialmente para la Presencia de Dios?


¡Que las dádivas de vuestra vida y el cumplimiento de vuestro Plan Divino sean colocadas sobre el Altar Mayor de vuestra propia Presencia Divina! Seguid fomentando esa Comunión desde el inicio de una idea creativa hasta la manifestación (final) del momentum o de la creatividad ideal. Apoyaos firmemente en el Hilo de Contacto con todo lo que alguna vez hayáis colocado sobre el Altar del Altísimo. Esta, benditos, es una Clave importante para vuestra habilidad de permanecer, realmente, en la Corriente de la Luz de la Presencia mientras operáis la manifestación, en todos los planos de la Consciencia Divina, de lo que vuestro Magno YO SOY aun desea de vosotros. ¡Qué todos vuestros deseos sean los deseos de la Presencia!


Adherid a la pulsación del Corazón de Dios que arde en el Altar de vuestros Corazones¡! Dejad que la corriente de la acción remolinante os eleve y transporte hacia la Consciencia de vuestra Presencia Divina, permitiendo que sean transmitidos los patrones de la vida ideal que podéis vivir. Sí, una vida Ideal y perfecta es lo que la Voluntad de Dios tiene previsto para vosotros. Pero os toca entender que vosotros mismos debéis manifestarla y vosotros mismos debéis vivirla. Este es el glorioso Regalo que Yo, Gautama, so traigo en esta Celebración de Wesak: ¡el saber quiénes sois y lo muy especiales que sois a los ojos de Dios!


¡Que la Luz que estoy vertiendo os mantenga en ese Momentum de aceleración todos los días de vuestra vida y, más aún, hasta la Ascensión! Porque sí, benditos, Yo os veo entrando a la Bendita Unión con la Magna Presencia YO SOY y espero pacientemente ese día, mientras vais realizando la Obra que a vuestra Presencia desea.


Dejad que la Llama siga resplandeciendo. Porque ella, benditos, es vuestra vida.


Yo, Gautama, os felicito por haber llegado al Logro Espiritual que tenéis para poder recibirme conscientemente. Y os brindo mi apoyo en vuestra aceleración continua en la Luz.


Señor Gautama


Copyright © 2019 The Temple of The Presence, Inc.

www.TempleOfThePresence.org



 
 
 

留言


bottom of page