“¡QUE EL PODER DE ELOHIM ESTÉ AL ALCANCE DE LA MANO!”: Elohim Arcturus
- Hernando
- 21 abr 2020
- 5 Min. de lectura
AMADO ARCTURUS
Elohim del Séptimo Rayo /de la Llama Violeta de la Libertad
14 de julio de 2012. Tucson, Arizona. (Parte 1 de 4)
“¡QUE EL PODER DE ELOHIM ESTÉ AL ALCANCE DE LA MANO!” (1)
Y los Elohim dijeron: "¡HÁGASE LA LUZ!". Y la Tierra vio la luz del día.
¡YO SOY el Elohim Arcturus! ¡Y en la plenitud del Fulgor de la Consciencia Divina, Yo dirijo hacia la Tierra el Rayo de mi Identidad Divina que ha de consumir la oscuridad y establecer una vez más las prístinas Formas Edénicas, los ideales y la manera divina de vivir para que vosotros, los benditos Hijos e Hijas de Dios, podáis cumplir vuestro Destino Divino!
Nunca fue la intención que vuestra vida fuera tan llena de retos. Sí, ¡porque el hecho de encarnar de por sí era bastante desafío! ¡Por eso, los que alcancen su Victoria al final de esta vida seguramente serán coronados con las muchas coronas de las Glorias de Dios que habrán alcanzado! Porque habréis tenido que superar muchos obstáculos y desafíos que los adeptos de antaño no siempre tuvieron que afrontar.
Es cierto que siempre han existido áreas de instrucción y de enseñanza que hacían parte del requisito, y la misma Maestría de la Ley Cósmica era un elemento necesario para poner en destaque los logros y las virtudes. Pero reflexionad sobre las proporciones que asume actualmente la galopante creación humana en el planeta – el número de corrientes de vida que regurgitan creaciones aberrantes, desequilibrando los mismos platos de la Balanza de la Justicia – y luego reflexionad sobre el hecho de que vuestra corriente de vida haya sido convocada y traída aquí para participar en una transferencia de Luz fuera de lo común, a través de vuestros vehículos de consciencia, para mantener el equilibrio ante todas esas creaciones aberrantes. ¡Qué cosa magnífica el lograr sostener los Patrones del Proyecto de Dios, de vuestra propia Poderosa Presencia I AM (YO SOY) firmemente grabados en el lienzo de vuestra vida para que podáis permanecer en un estado constante de reconocimiento y Discernimiento Crístico de ese rostro, esa vibración, ese comportamiento, esa virtud, que sólo aparecen cuando la Presencia de Dios está cercana.
En toda la inmensidad de los Reinos de Dios hay muchos Seres Cósmicos que observan lo que ocurre en la Tierra y se maravillan de que haya algunos Hijos e Hijas de Dios capaces de reunirse, regocijándose en el Espíritu de Dios, proclamando su Identidad Divina y haciendo todo lo que se les solicita - en cada momento de cada día.
¡Vosotros habéis sostenido un glorioso equilibrio en beneficio de la Tierra! No os diré que sea suficiente. Pero innegablemente, algunos han entrado en acción, algunos han participado en las Sagradas Vigilias, algunos han invocado la Llama Violeta y a todos los Ángeles y Arcángeles que sirven a los Hijos e Hijas de Dios y les rinden asistencia en todas las áreas de acción, que son muchas y variadas, en las que es necesario sostener un equilibrio, que requieren una trasmutación más tangible, que requieren purificación y que los Fuegos de Dios se propaguen intensamente. Hay que invocar todo esto con constancia para que pueda haber un nuevo día en el que los Hijos e Hijas de Dios inhalen la refinada atmósfera de su Poderosa Presencia I AM personal y aporten cualidades hasta al mismo mundo externo a su alrededor. Simultáneamente van procesando su karma, lo van transmutando y cambiando las corrientes de su propia vida hasta que resuenan (en sintonía) con la Plenitud de la Mente de Dios.
Y cuando empecéis a entender lo que muchos de vosotros ya han entendido, la manera cómo funciona esa Mente Una y Única de Dios, a la vez que dais deferencia a la Individualización de Dios que aflora - incluso en este momento a través de vuestra propia Llama Trina del Corazón – no es de extrañar que, cuando os reunís bajo el dosel preparado para vosotros a través de esta Ciudad Etérica – tan cercana a este Altar – tengáis, bienaventurados, la oportunidad de extraer vuestra consciencia del fango, de la enfermedad, de toda clase de creaciones erróneas y de, elevándola, encontrar vuestra Corona, ¡hasta que llegue el día en el que sois firmemente revestidos del Manto Real e investidos con el Cetro de la Autoridad Divina, conferidos por la Poderosa Presencia YO SOY!
Pensadlo por un momento. Si no fueseis capaces de hacer bajar y conocer hasta el concepto de todo lo que es la Gran Presencia I AM, de las mismísimas posibilidades de tornaros esa Presencia aquí y ahora, ¿no podéis empezar a entender cómo sería diferente este mundo? Vuestra Llama no podría participar victoriosamente en la tremenda batalla en curso. Y de hecho es (una batalla) furiosa, benditos, que a menudo se libra fuera del alcance de vuestra mirada o de vuestra atención. Porque, al fin y al cabo, estáis anclando vuestra consciencia en la Mente de Dios. ¡Estáis estableciendo y dejando fluir en vosotros una corriente suficiente de Luz de Dios para que vuestro mundo personal se torne una Era Dorada donde estáis! Pero, no muy lejos de vuestra Era Dorada de Uno (o Individual), hay muchos otros que luchan, que se debaten y que se ahogan bajo las olas de los vehículos de consciencia contaminados que llevan puestos.
¡Y, por consiguiente, estáis rindiendo un Servicio Sagrado y ¡muy, muy Santo a Dios en la Vida! Porque sostenéis la Llama en el Altar del Corazón de los que no saben que tienen una Llama. Invocáis, en las ciencias sagradas, los Rituales de Intervención Divina por parte de la Jerarquía de Luz, de los Santos Ángeles, de los Elohim, para que pueda ocurrir una Resurrección en la Tierra; y eso suscita un aguacero torrencial del Rayo Púrpura-Violeta, primero como Transmutación y luego en el descenso de las Vestiduras Reales sobre y en torno a su figura cuando cumplen con la Sagrada Confianza investida en ellos por su Magna Presencia I AM y por el Manu de su Raza Raíz hace muchísimo tiempo – cuando encarnaron por primera vez.
Sabiendo esto, bendecidos corazones, debéis seguir manteniendo el rumbo, esforzándoos vigorosamente por cumplir todo lo que vuestra Presencia viene deseando que hagáis. No es suficiente que, a partir de un determinado punto de vuestro viaje, no hagáis nada más que “dejaros ir” y os quedéis esperando a que llegue alguna instrucción de la Presencia. ¡El verdadero logro espiritual que debéis hacer bajar consiste en conocer interiormente a esa Presencia Individual, conectándoos con las Llamas del Altar de vuestro Corazón e iniciando ciclos en vuestra vida!
¡Los que esperan, esperan y esperan... podrán tener que esperar durante milenios! La Presencia de Dios ya está anunciando a vuestra corriente de vida ciertas áreas de la consciencia de las que debéis tomar posesión, que son las Verdades superiores de la Ley Cósmica, la Intervención Divina de vuestra Magna Presencia I AM personal por medio de los Rayos de Luz Divina, y el cumplimiento a cabalidad, benditos, de las Virtudes del Cristo que habéis empezado a conocer a fondo. ¡Pero no podéis postergar o esperar a que se precipite algún cataclismo a vuestro alrededor para que finalmente movilicéis el Fuego suficiente para entablar un compromiso con la Magna Presencia I AM (YO SOY)! (....)
Copyright 2012, 2020 The Temple of The Presence

コメント