“¡Pueden haber atacado la Libertad, pero la Libertad sigue y seguirá vigente en la Tierra!” (3ª Part
- Hernando
- 18 feb 2019
- 6 Min. de lectura

LA DIOSA DE LA LIBERTAD Miembro del Consejo del Karma 11 de septiembre de 2001 (dictado en Tucson, Arizona) “¡Pueden haber atacado la Libertad, pero la Libertad sigue y seguirá vigente en la Tierra!” (3ª Parte)
(…) En la ciudad de Nueva York hay mucha confusión, temor y temblor. Es importante que los Portadores de la Antorcha del Templo (que están) dando sus Vigilias perpetuas a la Llama Violeta – y los Portadores de Luz que deseen asociarse a ellos – sigan haciéndolas durante las próximas semanas y meses críticos, para cubrir esta ciudad y toda América con sus llamados específicos de Llama Violeta para consumir todo lo que ha ocurrido. De otra manera, el registro de estos trágicos eventos permanecerá en el plano astral como un magneto de temor irradiado por toda la Tierra. Teniendo en cuenta que los Estados Unidos son el principal exponente de la Libertad en la Tierra, ese registro kármico necesita ser transmutado, desaparecer, ¡y pronto!
Es la responsabilidad de aquellos que saben cómo invocar la Llama Violeta poner en operación esa Llama, permitiendo que los Santos Ángeles de la Hueste de Zadkiel transmitan más Llama Violeta y mantengan la guardia sobre los torbellinos de temor hasta que se hayan calmado en hombres, mujeres y niños cuyos cuerpos emocionales y mentales siguen vertiendo discordia en la pantalla de la vida. No es suficiente con hacer vuestros llamados por un día solamente, porque esos momentums de ansiedad y terror son recalificados continuamente por la mayoría de las personas hasta que se haya concretado la sanación.
Nosotros mantenemos la guardia constantemente sobre todos los portadores de Luz de la Tierra, tratando de satisfacer la necesidad inmediata de cada hora para (producir) el mayor bien y la expansión de la Luz en la Tierra. Sabemos lo que va a ser necesario para instaurar una Era Dorada. Podríamos decir que este Nuestro esfuerzo con vosotros es el Gran Experimento. Saint Germain siempre ha sido el Gran Alquimista. Cuando Él presentó Su Plan – no solamente al Consejo del Karma sino también a los Consejos Cósmicos – algunos Maestros Ascendidos pensaron que no era posible (implementarlo) en el presente. Pero, tras examinar más de cerca los Cuerpos Causales de los Portadores de Luz ya en encarnación y de los que han de encarnar en las próximas décadas, se decidió que la Dispensación de Saint Germain debía arrancar con la velocidad de la Luz. Porque, en efecto, (eso) era posible. ¡Pero las posibilidades y las Oportunidades requieren Constancia y una Determinación incansable para lograr manifestarlas!
Con el paso del tiempo y el inevitable cambio de guardia de los Mensajeros, nuestras Actividades anteriores en la Tierra no han realizado todo lo que podrían haber logrado. Es tiempo de arrestar el ciclo que hace necesario crear nuevas Actividades tan sólo porque las organizaciones anteriores no pueden o no quieren reconocer a los nuevos Mensajeros. A través de la consciencia y del deseo declarado de estos nuestros Mensajeros actuales, se ha cosido en el mismo entramado de todos los Portadores de la Antorcha la dichosa comprensión de que, de esta vez, la Participación y Liderazgo de los Maestros Ascendidos en su propia Actividad serán continuas.
Los Mensajeros han engendrado una Fe segura y madura, en los Portadores de la Antorcha, de que Saint Germain no va a omitir poner a prueba, entrenar y ungir a Mensajeros para que rindan servicio en esta Actividad en el futuro tal como Él y Nosotros consideremos apropiado. ¡Estamos decididos a (permitir) que las futuras generaciones de portadores de Luz hereden este legado de continuidad ininterrumpida y la habilidad para construir directamente sobre nuestras labores y sacrificios del presente! Ya hemos establecido esa base de comprensión por vía del marco operativo legal del Templo.
Sabed bien, Amados, que nuestros planes para El Templo de la Presencia se extienden hasta la Era Dorada. Nuestra presente Dispensación cubre esa enorme distancia. No seáis miopes. No os limitéis (tanto que,) al desencarnar y al pasar por la transición hacia las Octavas Superiores de Luz, descubráis súbitamente que “¡Oh, he cometido un error! No he usado el sabio discernimiento. ¿En qué me equivoqué? ¿Por qué no he sentido la Vibración y la Presencia de los Maestros?
Hay muchas razones para que así sea. Primero que todo, siempre que existe un esquema mental rígido persistente, este se convierte en una obstinación cristalizada de la mente carnal que se rehúsa tercamente a entrar en la Llama. En esa circunstancia, ninguna cantidad de Luz ni Maestro Ascenso que esté a pocas pulgadas de vuestra Corriente de Vida va a conseguir dar testimonio de la Presencia de la Luz, ya que esa materia recalcitrante bloquea la misma apertura de la Llama del Corazón que reconocería que el Sendero adoptado por el individuo con tanta convicción no es la Verdad.
(Eso) requiere la Vocecita silenciosa que habla dentro de un Corazón ansioso por abrirse a la plenitud de la Verdad de Dios; un Corazón que no sólo permite que la Luz emane (de él) sino también que la Luz entre; un Corazón nacido del Corazón del mismo Dios con sensibilidad a las Octavas Superiores de Luz, no meramente a las circunstancias externas de la condición humana. No basta con decir ”Yo he confiado en comunicaciones de Luz anteriores y he sentido a los Maestros en el pasado; ¿por qué no ahora?” Este esquema mental de obstinación anula todo lo demás.
Si elegís adherir dogmáticamente a ciertas creencias erróneas, ellas se convierten necesariamente en la ley de vuestro ser, conectándose con todo tipo de registros kármicos antiguos y los momentums acumulados de encarnaciones pasadas que no os permiten ir más allá de la misma comprensión limitada. Muchos estudiantes de los Maestros Ascendidos que han estado en las Actividades externas desde la publicación de la obra de Saint Germain a través de Godfre conocen bien la operación de esta Ley. Pero, aun así, eligen permitir a su proprio intelecto y ego interpretarla para ellos de acuerdo con lo que desean que sea la verdad.
¡LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESTÁN VIVOS Y BIEN EN AL TIERRA!
Y Yo, la Diosa de la Libertad, ¡estoy de pie para proclamarlo! ¡No solamente anclada a través de mi Estatua en el Puerto de Nueva York, sino también de pie aquí esta noche en la atmósfera superior para transmitir la Luz de la Libertad por todo el Mundo! ¡Tendréis la Libertad de hacer las elecciones correctas para vuestra vida porque, finalmente, lo que es correcto para vuestra vida es correcto para el planeta y ayudará a instaurar la Era Dorada!
¡El momento y el ciclo para el despertar de América y para el despertar de todos los portadores de luz de la Tierra a su propia Presencia Divina es ahora! He proferido palabras fuertes esta noche pero hablo como la voz unánime de todo el Consejo del Karma, para que la gravedad de mi mensaje quede gravada poderosamente en la tierra y, muy especialmente, en la consciencia de los portadores de Luz a quienes estamos retando a responder a nuestro llamado.
Comprended, Amados, que Nuestra Compasión, Nuestro Amor y Nuestra Visión que son necesarios para mitigar este ataque a la Libertad, fluyen constantemente desde las Octavas de la Luz. Vosotros, como Seres Ungidos, podéis y debéis mantener un gran equilibrio en pro de la Tierra a través de vuestras invocaciones a la Luz. No creáis que los Maestros puedan legítimamente mantener ese equilibrio solos — eso requiere vuestros llamados diarios. Nosotros respondemos al llamado cuando es enviado de la octava terrenal. Sin ese Llamado, no podemos levantar ni un dedo para intervenir.
La llama de la Misericordia es proyectada incluso si una sola Corriente de Vida la invoca. Cuando tenéis centenares y miles de devotos avanzados, bien entrenados, invocando la Llama de la Misericordia, ¡apenas podéis imaginar cómo se alivia esa carga y peso de tiniebla! Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia, también ha estado muy cerca y sigue irradiando la Luz de su Corazón a todos los que están pidiendo auxilio, especialmente los que todavía no han sido rescatados de los escombros.
Sabemos lo difícil que es atravesar todo el tiempo y espacio, ganando maestría a través de cada encarnación sucesiva en la Tierra. Por eso, no perdáis de vista la Gran Victoria (lograda) cuando hayáis finalmente conseguido captarla. Mantened la Victoria en vuestra mirada. Sí, la Ascensión terminará llegando para todos. Sin embargo, para vosotros personalmente, de hecho y en Verdad, lograr la Victoria requiere que permanezcáis firmes en la Luz. No procrastinéis. No perdáis el momentum. No permitáis que esta encarnación vaya a la deriva y se convierta en más un episodio comprometido en el registro akáshico de vuestra Vida.
Haced de esta Encarnación el logro supremo de grandes realizaciones y maestría. Podéis ser Victoriosos si lo deseáis más que a cualquier otra cosa. Sin embargo, vuestra Ascensión debe ser vuestro deseo supremo, que hace acopio de la mayor presión de esfuerzo hacia esa Victoria. Nunca nadie ha ganado una carrera sentado en el banquillo. Entrad en la carrera de vuestra Cristicidad y corred velozmente hacia vuestra Victoria.
Yo os agradezco.
La Diosa de la Libertad
Copyright © 2001, 2019 The Temple of The Presence www.templeofthepresence.org
Comments