top of page

ARCÁNGEL GABRIEL: “¡PROCLAMAMOS LA PUREZA DE LA LUZ CRÍSTICA EN TODOS”

ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA

Arcángeles del Cuarto Rayo de la Pureza y de la Llama Materna

4 de diciembre de 2022

Tucson, Arizona

“¡PROCLAMAMOS LA PUREZA DE LA LUZ

CRÍSTICA EN TODOS” (Parte 1 de 4)


Yo, Gabriel, y mi Amada Esperanza venimos por este medio a encender un Pilar de Fuego, ¡tocando ahora el plano físico, el emocional, el mental y los cuerpos de la memoria de los Hijos e Hijas de Dios! Decretamos que este Pilar sea multiplicado y anclado a lo largo y ancho de la Tierra en todos los planos de la consciencia para que durante la semana venidera, mientras nuestros Ángeles avanzan en la Plenitud de la Pureza y la Consciencia Divina de Perfección, haya una aceleración de esta Llama que Nosotros hemos anclado para reforzar la atención total que cada uno enfocará en todo lo que es Puro, todo lo que es el Bien Divino, para que pueda haber una elevación de la Consciencia Crística y un mayor Momentum de todo lo que es Puro.


Porque, benditos corazones, cuando la Pureza está presente, la Consciencia Crística puede brotar libremente de vuestro Corazón y de la Llama de vuestra Presencia. Esto es necesario para la aceleración del Destino de cada uno bajo el dosel de su propia Presencia Divina. Sí, porque como Auriga de la Divinidad, ¡la Plenitud del cumplimiento del Viaje Divino es regresar al Hogar en la Ascensión en la Luz! Cada encarnación ofrece una mayor oportunidad para generar un momentum superior de Logro, Maestría y cumplimiento de la Misión Divina que la Magna Presencia I AM (YO SOY), Individualizada desde la Presencia del Uno y anclada como la Consciencia Individual de la Luz Crística sobre el Altar del Corazón, ha deseado manifestar. Porque sí, benditos, cada Hijo e Hija de Dios está destinado por su propia Presencia Divina a cumplir una Divina y Santa Vocación. Es Santa porque es Pura. La Llama de Dios la santifica.


Las cosas que emanan como fruto de las vibraciones de negatividad, de distorsión, nacidas de los planos astral y psíquico, no alcanzan el nivel de la Consciencia de Dios y, por lo tanto, deben ser transmutadas, purificadas, vertidas en la Llama Violeta para que pueda haber una resurrección de la Consciencia Divina presente dentro de las creaciones erróneas de cada corriente de vida. El Reino de Akasha ya contiene todo el Bien Divino que cualquier Hijo o Hija de Dios, cualquier Niño de Luz podría soñar traer al mundo con creatividad, como lo desea la Llama del Corazón de su Magna Presencia I AM, como fue concebido en la Mente de Dios, establecido por la Voluntad de Dios, y como todas las expresiones de Perfección ya generadas en la más alta Vibración de Akasha, que son inmunes a la prueba del tiempo y que, de hecho, hacen parte del Momentum del Cuerpo Causal que cada uno lleva consigo vida tras vida y en la Ascensión en la Luz.


Benditos corazones, en Akasha este nivel de Pureza y Perfección ya es una Realidad. Y todo esto es lo que deberíais esforzaros por alcanzar.


(... continuará)


Copyright © 2022, 2023 The Temple Of the Presence



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page