top of page

“¡PREPARAOS PARA RECIBIR LA GLORIA!”: AMADA DIOSA DE LA LUZ

AMADA DIOSA DE LA LUZ

Chohan del Primer Rayo Secreto (Akasha/Responsabilidad)

20 de marzo de 2011. Tucson, Arizona. (parte 3 de 6)

“¡PREPARAOS PARA RECIBIR LA GLORIA!”


III. ¿QUÉ OS HACE CREER QUE LA PRÓXIMA ENCARNACIÓN SERÁ MÁS FÁCIL?


(…) ¿Alguno de vosotros podría cuestionar ese punto? Es innegable que vuestra mente, las emociones humanas, esos hábitos humanos desprovistos de la Luz del Cristo han intentado justificar y proclamar su propia autonomía idólatra. Pero si no habéis reconocido la diferencia hasta ahora — tras haber recibido la saturación de vuestros vehículos con la Luz cuando os hemos hablado, tras sentir la Presencia de vuestro Magno YO SOY personal como resultado de vuestros chamados y devociones en el altar — si esas señales no han sido exhibidas a vuestros vehículos externos en algún momento de vuestra experiencia (revelando) que la Presencia de Dios está cerca, Yo oraré por vosotros. Permaneceré con vosotros hasta el día en el que la Iniciación de la Iluminación Divina se convierta en una realidad.


Y por eso debo preguntaros, si ese es el caso — si no habéis tenido esa Iniciación — y habéis sido parte de los discípulos de nuestra Enseñanza: ¿Qué habréis ignorado en vuestra vida personal para llegar a semejante callejón sin salida? ¿Será que habéis descuidado el altar y vuestras devociones a la Magna Presencia YO SOY? ¿Será que simplemente os habéis mantenido alejados de los demás, sin sacrificar todos los ergios de vuestra energía interna a los demás? 3 ¿Será que no habéis deseado la Voluntad de Dios con el sudor del rostro, con suficiente intensidad para echar por tierra cualquier obstrucción a esa Voluntad que estuviese dominando vuestra vida? ¿O será que sencillamente habéis desistido y rendido ante vuestro supuesto destino, eligiendo esperar a que llegue la próxima encarnación?


¿Qué os hace creer que la próxima encarnación será más fácil? Que, de alguna manera, estaréis más preparados para tomar decisiones acertadas en esa encarnación futura – decisiones que no estáis tomando en la actual? ¿Y habrá algo equivocado en tomar la decisión correcta ahora? ¿Será que pensáis por un instante que esta vida ya ha terminado? ¿Alguien os ha entregado una nota diciendo: “Mañana es tu último día”? ¡No podéis tener ningún grado de certeza que eso vaya a ocurrir, bienaventurados! Sí, porque nadie conoce la hora ni el ciclo que decreta el principio o el fin de una encarnación - ¡a no ser la Magna Presencia YO SOY! E incluso cuando la Magna Presencia I AM asigna una porción fija de Energía del Cordón de Cristal para una encarnación específica a fin de que completéis ciertas tareas, ¿no creéis que vuestros días puedan ser extendidos cuando sois buenos y fieles servidores del Más Alto, cuando ancláis más Luz de Dios en vosotros de lo que vuestra Presencia os creía capaces? Y por eso, los días son extendidos hasta que suene el último clarín llamándoos a regresar a Casa.


Sí, porque siempre es preferible ofrecer a la corriente de vida el mayor periodo de tiempo posible para que aprenda las lecciones en las octavas físicas, para que las Enseñanzas queden tan consolidadas en la consciencia que cuando ella hace su transición — ya sea para (entrar) en los Fuegos de la Ascensión o para mudarse a los planos internos donde será preparada para otra encarnación — estará presente ese Estado Divino da Mente de Cristo sobre el cual queda firmemente anclada, como la Roca de la Verdad, la verdadero fundamento de su Identidad Divina. (….)


Copyright © 2011, 2021 The Temple of The Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page