top of page

“¡PRACTICAD LA ESCUCHA COMO HACEN LOS NIÑOS!”: AMADO MAHA CHOHAN

AMADO MAHA CHOHAN

El Señor (Chohán) de los Chohanes.

Maestro Ascendido Representante del Espíritu Santo. Complemento Divino de Palas Atenea, la Diosa de la Verdad.

5 de mayo de 2013


“¡PRACTICAD LA ESCUCHA COMO HACEN LOS NIÑOS!”

(parte 1 de 2)


Cuando abrazáis el flujo de Consciencia de vuestra Presencia Divina, absorbéis en vuestros vehículos externos el Tejido de la Consciencia Corporal del I AM (YO SOY).


Esto ocurre un día tras otro durante centurias, durante vidas enteras, para que podáis recibir, desde esa Consciencia, la Dirección Divina que sólo vosotros podéis interpretar. Sí, porque, al fin y al cabo, se trata de vuestra Presencia, de vuestra Senda Divina y de la Consciencia Corporal de vuestra Magna Presencia YO SOY, formada por Decreto del Gran I AM que determinó vuestra venida a la Encarnación para construir estos cuatro cuerpos menores que habéis llegado a conocer hasta mucho mejor que el vehículo mayor de vuestra Magna Presencia YO SOY, el Cuerpo Electrónico.


Estos vehículos externos, que portan en sí la familiaridad de vuestra creación humana, deben ser transformados. Esto lo hacéis por la Invocación de la Luz, por el esfuerzo implícito en el proceso de la encarnación, por la continua ronda de los karmas que recibís diariamente para que aprendáis del pasado, para que podáis abrazar vuestro futuro – un futuro guiado por la Mano de Dios, lleno de Divina Intención.


Considerad vuestros vehículos externos como si fueran un niño que mantiene un oído atento a la Dirección Divina. Ciertamente, desde la Presencia I AM fluyen constantemente El Bien Divino, la Divina Perfección con todas sus Cualidades, la Intención Divina y la Virtud Crística. ¿Pero qué registra el oído? ¿Qué percibe? ¿Qué establecen los vehículos externos como modus vivendi?


Si practicarais la escucha como lo hace un niño, decidido a aprender y absorber en todo su entorno lo que necesita captar para caminar, para hablar y, más tarde, para que la mente pueda reconocer hechos, detalles e historia. El entrenamiento de estos vuestros vehículos de expresión es una tarea constante similar a la relación entre un hijo y su padre – que lo protege, lo observa, lo guía en la dirección de su más alto propósito y de tal manera que aprenda a conocer la Voz interna de Dios, que observe la Perfección Divina y la traiga a manifestación. Entonces, cuando la Presencia de Dios desea establecer un momentum de Intercesión Divina, la Llama del Corazón de esa corriente de vida - consciente de que su Presencia actúa e indica su Divina Intención a través del Cordón de Cristal - responde inmediatamente e impulsa los vehículos externos a actuar en Divina Concordancia con la Magna Presencia I AM!


Estoy seguro de que algunos considerarán que estas Enseñanzas son muy básicas. Que todos los que ponen su atención en los Seres Cósmicos y Ascendidos que dictan desde este Altar ya deberían saber y haber obtenido la revelación en su consciencia externa de la Dirección Divina que su Corazón ratificaría entonces automáticamente. Pero, bienaventurados, cada actividad que emprendéis debe tener su ímpetu inicial, que hace pulsar esa Dirección Divina que os toca discernir conscientemente, pintando en el ojo de la mente los detalles de todo lo que habéis de componer en la tela de la vida.


Muchas veces los Maestros Ascendidos, y de hecho vuestra propia Presencia, deben mantenerse al margen hasta que (los vehículos externos de) la encarnación se cansen o se aburran de la vida tal como la conocen y comiencen a intentar llenarse una vez más con la Inspiración de la Carga de Luz de su Magna Presencia I AM, capaz de llenar la consciencia y espolear al estudiante a que suba a mayores alturas, a dar más importancia en su vida a las Cualidades Divinas y a establecer las Virtudes del Cristo.


Bienaventurados, hace parte de mi Cargo como el Maha Chohan supervisar el ímpetu del Momentum que la Hermandad de la Luz desea activar en la Tierra. Trabajando íntimamente como lo hago Yo con cada uno de los Chohanes de los Siete Rayos y de los Cinco Alientos Pránicos, siempre debemos considerar estos aspectos: ¿Cuál es el próximo paso para la humanidad? ¿Qué es capaz de recibir? ¿Hay suficientes oídos de niño prestando atención, esperando el impulso de cada Hilo de Contacto enviado por la Magna Presencia YO SOY, capaz de fluir hacia sus consciencias externas y de reforzar el establecimiento de un Modus Vivendi de Maestro Ascendido? (.…)


Copyright 2013, 2021 The Temple of The Presence




 
 
 

Comments


bottom of page