“PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA”: SEÑOR MAITREYA
- Hernando
- 26 ene 2021
- 3 Min. de lectura
AMADO SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario. El Gran Iniciador.
30 de agosto de 2020
“PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA” (Parte 3 de 3)
Durante el próximo Cónclave, tendremos mucho más que compartir con vosotros para daros una mayor comprensión de cómo la Presencia de Dios tiene la intención de que vuestra corriente de vida camine sobre la Tierra en la Plenitud de la Luz de Dios, ¡y que a cada paso obtenga solo Victorias tras Victorias! ¡Que sea alegre, amorosa y amable, que sea fortalecida! Y que tenga la Valentía de afrontar cada Iniciación y superar todo sentido de limitación que pudiera invadiros – ¡pues es una mentira, es irrealidad! ¡Tenéis la Plenipotencia de Dios dentro de vosotros, con tal de que la practiquéis! ¡Tenéis todo el Amor de Dios para que os colme, con tal de que lo recibáis! ¡Y tenéis toda la Divina Sabiduría de la Iluminación, con tal de que la utilicéis! ¡Esto es así gracias a las numerosas encarnaciones en las que cumplisteis con el claro Discernimiento, la Iluminación de la Luz Crística y una eminente Sabiduría!
Lo único que detiene a los que conocen esta Instrucción sobre la Ley Cósmica y la Magna Presencia I AM (YO SOY), lo único que los limita es el contenido de su mente humana – el ego humano que todavía se cubre de un sentido de mortalidad, ciego a todo el bien ya realizado. Pero no os engañéis, bienaventurados. Aunque hay espacio para el entrenamiento del intelecto y la activación de las sinapsis del cerebro en ese vehículo externo, ¡la Llama de Sabiduría que brota, la Consciencia de Dios que ha de prevalecer y guiaros en todo, es la Mente de Dios! Y esta emerge de la Llama del Altar de vuestro Corazón y se catapulta ala consciencia externa, haciendo que se dispare la coronilla y permitiendo que despunte la Sabiduría como si fuera desde vuestro Cuerpo Causal, a medida que sometéis esos vehículos externos que lleváis puestos al Control Divino.
La única limitación está en vuestros vehículos externos. Una vez que lo entendáis, tendréis Victorias a cada momento. Tendréis Paz. Ya no habrá la sensación de conflicto en vuestro mundo. ¡Resplandeceréis con la Luz de Maestro Ascendido! Esa Luz, que hace desaparecer toda oscuridad y permite que la Consciencia de vuestra Visión contemple lo que la Presencia desea traer a vuestra consciencia, os guiará en cualquier Dirección que sea la Voluntad de Dios para vosotros. Pensadlo bien, bienaventurados, ¡la Voluntad de Dios para vosotros, aquí y ahora!
Yo, el Señor Maitreya, deseo ardientemente participar en el próximo Cónclave para que tengáis toda la oportunidad que la Ley permita a vuestra corriente de vida para que se eleve y empiece a participar plenamente en la vida con vuestra Magna Presencia YO SOY (manifestada) como la Voluntad de Dios, como el Amor de Dios, como Iluminación de la Mente de Dios. Y así, cuanto más Pureza establezcáis en vuestro mundo, más protección habrá para lo que es Divino y Sagrado dentro de vosotros, más Carga de Luz recibiréis. Cuanto mejor acojáis a vuestra Magna Presencia I AM, más pronto llegará la hora en la que participaréis en la Unidad de la Comunión con vuestra Presencia, tal como os ha sido descrito hoy mismo. ¡Y entonces no deseareis nada, excepto SER!
La Presencia es el Actor, la Inteligencia Directora de la Mente de Dios impartiéndoos la profesión, las asociaciones, la dirección, cada modo de vida, pues es la vida de la Presencia la que habéis de vivir. Y ella es ¡Oh, tan magnífica!
Iniciad la Divina Meditación sobre la Magna Presencia YO SOY como Voluntad de Dios durante el próximoDía Santo, para que podáis despertar a la Verdad de vuestra Identidad y a lo que Presencia tiene reservado para vosotros.
¡Quedad sellados en el Fuego Rubí, descartando cualquier residuo de estados de consciencia inferiores que aun puedan existir, para que levantéis la Llama del Altar de vuestro Corazón en todos vuestros vehículos y saturéis vuestros centros espirituales con tanta Luz del Cristo que permanezcáis serenos y listos para que la Mano de Dios opere a través de vosotros!
El Señor Maitreya
Copyright © 2020 The Temple of The Presence, Inc.
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments