“PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA”: AMADO SEÑOR MAITREYA
- Hernando
- 19 dic 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario.
El Gran Iniciador.
30 de agosto de 2020
“PARTICIPAD EN LA UNIDAD CON LA PRESENCIA”
(Parte 1 de 3)
Cuando la Magna Presencia I AM (YO SOY) despliega la Luz de su propia Identidad en Dios y se vierte en vuestro semblante; cuando luce sobre la coronilla, manifestando la Llama de la Iluminación; cuando carga la Llama del Amor que reside en el Altar de vuestro Corazón y envía el Poder de su propia Voluntad para manifestar la Llama azul de la Voluntad de Dios, ¡vosotros tenéis la clara consciencia de que la Presencia de Dios, vuestro Magno I AM (YO SOY), es el Todo-en-Todo de la Vida! Es la Vida Eterna que habéis conocido desde el principio, ¡desde su comienzo en la Consciencia del I AM! La Vida que conocéis, incluso ahora, con cada aliento que tomáis, reconociendo que la atmósfera tan etérea que se despliega a vuestro alrededor, que os penetra, existe porque la Presencia de Dios se encuentra allí donde estáis.
Esta es la Visión, bienaventurados, que Yo, el Señor Maitreya, me he esforzado intensamente durante milenios en establecer como Enseñanza, como Instrucción, y como Radiación que la Llama del Corazón escucharía, a la que respondería y usaría para tomar el mando de los vehículos menores de tierra, agua y fuego para permitir que se manifestara un mayor Momentum de Consciencia de Dios cumpliendo su Destino de Fuego.
Para que se produzca la Plenitud de la Victoria para cada Hijo e Hija de Dios, es necesario desintegrar, y después Transmutar, todas los preconceptos concernientes a la verdadera naturaleza de la humanidad y a sus orígenes. Pues cuando la consciencia humana ejerce su asfixiante control e impide que la Llama del Altar del Corazón de los muchos Hijos e Hijas de Dios anuncie que “I AM THAT I AM (YO SOY ESE YO SOY)”, bienaventurados, os quedáis con miles de corrientes de vida plantando la semilla de la negatividad y de la duda, continuamente urdiendo la mentira, y privadas de la consciencia clara y alerta de la Ley Cósmica como es en Verdad y será siempre.
Para los que comprenden la Verdad y la reconocen, como es el caso para los Portadores de la Antorcha del Templo, esa Ley Cósmica os identifica como la Magna Presencia YO SOY allí donde estáis. Sí, tenéis estos vehículos externos que lleváis puestos, pero el plan es que los llevéis como un solo vehículo - unificado, cargado, gobernado y dirigido por la Llama del Altar del Corazón en la que reside la Consciencia de Dios. ¡Y esa Consciencia, bienaventurados, es vuestra Magna Presencia I AM! Además, en el Todo de Dios, ¡vuestra Magna Presencia YO SOY participa en la Plenitud de la Consciencia Una y Omnipresente de Dios que todo lo impregna, que está presente en todas partes en el reino de Dios! ¡Así que limitar las posibilidades de que vuestra corriente de vida ancle la Luz del Cristo Universal y se mueva dentro de la alta esfera de influencia que vuestra Presencia ha determinado para vosotros, es realmente una parodia! Pues ¿quién es este ego humano, este deseo humano que se atreve a desafiar a Dios? ¿Que se atreve a ejercer una voluntad contraria a lo que Dios ordenaría?
¿Comenzáis a entender, bienaventurados, el estado de abyecta limitación en el que vive la mayor parte de la humanidad? Oh sí, algunos poseen una tenue carga de Luz recibida diariamente, que de cuando en cuando estimula la Llama del Altar de su Corazón a hacer el Bien Divino. ¿Pero es duradero? ¿Hay una expansión continua de ese Bien Divino? ¿Será que permiten que el Manantial de la Llama siga fluyendo y generando más Presencia del Gran I AM (YO SOY) en sus vidas?
Algunos obtendrán una victoria de una clase o de otra. Algunos la atribuirán a un milagro - o tal vez al Reino de los Ángeles, al que están más dispuestos a aceptar – sin darse cuenta de que (el milagro) fue logrado por la Llama del Altar de su Corazón y por su Magna Presencia YO SOY que vino a rendir asistencia a través de la acción de la Ley Cósmica y de las disposiciones del Orden Divino, ¡que autoriza a todo Hijo e Hija de Dios participar de ella! Pero al repudiar a la Presencia de Dios, a la Llama que habita en su interior, se les vuelve imposible captar la percepción vital de que ellos también pueden revestirse de las Vestimentas Crísticas, igual que sus predecesores que están ascendidos ahora – de que también pueden levantar la mano derecha y expedir el Mandato de la Luz del Cristo para orquestar los asuntos de sus vidas según los
Designios de su Magna Presencia YO SOY. La Luz, la Energía y el Momentum de la Magna Presencia I AM enviados al mundo de la forma, al tiempo y al espacio en los que la Llama de Dios reside en el presente como corriente de vida encarnada, pueden y han de manifestar aquello que constituye la Voluntad de Dios.
Pero considerad las consecuencias si la mente humana se opone diametralmente a esa Voluntad e insiste en seguir un modo de vida que refleja la irrealidad de la consciencia de las masas, transmitido por la negatividad acumulada a lo largo de muchas encarnaciones – todo ello amalgamado en una energía de discordia que no alcanza el nivel del Cristo, que no cuenta con el tremendo ímpetu de la Luz de la Magna Presencia YO SOY asumiendo el mando. Y creen, entonces, que eso es todo lo que hay en la vida ¡Pero qué limitación!
A vosotros, bienaventurados, se os ha dado una mayor oportunidad a causa de vuestra historia pasada de momentums de devoción que fueron acumulados en la Luz. Vuestra Llama Trina personal tiene acceso a los vehículos externos. Sabéis ahora que estos están receptivos y responden a la Luz y por eso seguís bajándola. Seguís ofreciendo vuestras oraciones, vuestros decretos, acumulando vuestro momentum y dirigiéndolo hacia un modo de vida que está forjando nuevos senderos, los cuales permiten a la Llama en el Altar de vuestro Corazón asumir el control de vuestra vida y conduciros a la Victoria que vuestra Presencia tiene esperándoos! (…)
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comments